Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Actualización sobre el sistema de entrenamientos Date
1969 msgs.
International
mgom dijo:
beatrixk dijo:
mgom dijo:
ya, pero por ejemplo en liga privada, repites entreno con el suplente al 100 y el titular al 75 y descansado.


Ya, pero entonces, ese día el senior pierde 25%, cuando podría haber entrenado 100%. Todos los que no juegan, pierden, y si tienes más de 11 jugadores, siempre habrá alguno que pierda.


bueno, asi es como lo han dejado, probaremos como va y seguro que habra mejoras en adelande, hasta entonces, apechugar y suerte, por lo menos que sea entretenido.


Sí, claro, si no se modifica lógicamente tocará adaptarse, pero es un cambio injustificado, literalmente, porque no se ha dado ninguna justificación, así que lo dicho, hasta que me aburra protestaré, porque no me parece justo.
20/01/2010 01:33
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
bueno, vale, protesta, pero asi es mas entretenido, porque antes era todo a 99, 7 partidos a la semana con los mismos 11, niños de 16 años titulares y estrellas de equipos con medias +70, etc.

PD: no es una critica, haces bien en protestar, asi mejoraran el juego seguro.
20/01/2010 01:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mgom dijo:
bueno, vale, protesta, pero asi es mas entretenido, porque antes era todo a 99, 7 partidos a la semana con los mismos 11, niños de 16 años titulares y estrellas de equipos con medias +70, etc.

PD: no es una critica, haces bien en protestar, asi mejoraran el juego seguro.


Lo de la energía y la rotación es un problema, el de los 70/15 otro, y el de los entrenamientos de seniors, otro. Pero, está claro, cada cual con lo suyo, unos contentos y otros no.
20/01/2010 01:44
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no, si estoy de acuerdo, a mi tambien me han jodido, pero me empezaba a aburrir, porque era demasiado cuadriculado, ahora van metiendo dificultades que hay que superar descubriendolas sin pajolera idea. mas alicientes.

Editado por mgom 20-01-2010 01:50
20/01/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Yo no tengo tan claro que los entrenamientos actuales vayan a bajar las previsiones de los jugadores como se ha comentado. Si que bajara el nivel de subida de los jugadores pero no debe influir al nivel que llegara ese jugador en un futuro. Normalmente la fecha del maximo nivel de prevision que podia alcanzar un jugador se adelantaba en muchas temporadas ya que la prevision estaria asociada a un nivel de entreno de todos los entrenamientos posibles. Aunque es pronto para hacer estas valoraciones, no lo sabremos a ciencia cierta hasta que llevemos un tiempo con este sistema. Y lo que si que esta claro que los managers que sepan hacer una buena tabla de entrenos podran sacar mayor eficiencia en los entrenamientos de sus jugadores y es un buen sistema de estrategia de juego. Me parece licito que un manager con menos medios pero haciendo una buena estrategia de entrenos pueda sacar mayor rendimiento a su equipo partido a partido.

20/01/2010 02:47
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2585 msgs.
Best scorer
Esta muy bien que en el indicador del entrenamiento ya no se vea afectado por las subidas y bajadas de moral y energia.Porque estaba restando su funcion informativa del entrenamiento diario porque en todos los partidos variaba la energia o la moral y era imposible seguir la evolucion del entrenamiento de los jugadores. Tambien felicitar a los administradores por el nuevo indicador de motivacion que tambien ayudara a los managers a seguir mejor la funcion de entrenos.

"Es muy sencillo, la motivación de un jugador depende de su rol en el partido anterior. Si ha sido titular, tendrá una motivación del 100% hasta que se juegue el siguiente partido, si ha sido suplente, tendrá una motivación del 75%, y si no ha sido convocado, su motivación sera del 50%. Como añadido, si nuestro equipo ha ganado, todos los jugadores de nuestro equipo recibirán un 5% extra de motivación, pudiendo llegar al 105% incluso"

Tambien comentar que cuando Klad habla de los jugadores que tendran 100% se refiere a los jugadores titulares que juegan en su puesto correcto. Porque si juega de titular en una posicion que no es la suya no tendra motivacion 100%. No se que pasa con los jugadores que juegan en posiciones muy parecidas a que nivel de motivacion entrenarian porque todavia no lo he comprobado.
Pero si juegan de titulares en posiciones muy distintas a la suya ,su nivel de motivacion es inferior al nivel que alcanzarian si no jugasen y estuviesen en el banquillo. Es decir un jugador tendria mas motivacion para el entreno si esta en el banquillo que si juega de titular en una posicion totalmente distinta a la suya. Es lo que yo he ido comprobando por el momento.



Editado por Kimivonix 20-01-2010 03:30
20/01/2010 03:27
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
67 msgs.
Rookie
A mi me ha jodido el nuevo sistema, pero me gusta que se premie más a los que juegan partidos que los están chupando banquillo.

Yo cambiaria la forma del entrenamiento, pondria 2 entrenamientos cada dia, entrenamiento por la mañana, que seria al 100% y entrenamiento por la tarde, que entrenarian al 70%, no pudiendo elegir el mismo entrenamiento por la mañana y por la tarde.
20/01/2010 03:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
yo es que no se realmente donde encontrais el problema de los nuevo entrenamientos,que van a subir menos?peor vamos vamos a ver si tu tienes un dlc que te decia la prevision que iba ser de 84 puespues al final sera de 82 o 81 por que si de suplente suma 75% de titula 100% y ganando un 105% mas o menos quedara la cosa al final en un 93%.
pero aparte de eso si tu dlc que decia qu eiba ser de 84 sera 81 a todos nos pasara igual y entonces si tu media de plantilla futura iba ser de 84% con todas la previsiones pues sera de 81% y la de otro que le pusiera de 80% sera de 76%,es que es lo mismopero reduciendo un poco el porcentaje.

lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre


Mira, en serio que tus comentarios últimamente me flipan, sinceramente creo que no tienes ni zorra idea tanto que te gusta presumir, porque si no no entiendo lo que me estás diciendo.

Es evidente que el perjuicio no es el mismo para todos, porque nos todos los jugadores tienen lo mismo por crecer por delante. A los que tienen ya el jugador de media 83 y con tope en 84, no le hace el mismo daño que al que los tiene con media 74 y previsión 84. EL primero va a llegar a 84 casi seguro, y el segundo seguramente se quedará en 81-82.

Y también es evidente que el perjuicio para los equipos no es el mismo para todos, porque los managers tienen estrategias distintas, y hay gente que ha invertido en jugadores con previsión y entrenadores buenos, haciendo equipo para varias temporadas, y hay otros managers que invierten en jugadores fijándose sólo en la media actual y renovando plantilla dos veces al año. El cambio en el crecimiento de los jugadores es de cajón que perjudica más a los que siguen la primera estrategia.

Y conste que no me hubiera puesto tan borde, si no fueras tan de listo.


ni soy tan listo,ni estoy flipando,a lo mejor eres tu que estas con la hormonas alteradas porque hablas fatal
tu has mirado mi plantilla lo primero?porque seguro que me perjudica a mi mas que a ti,mi media de edad es inferior a la tuya y ya te aseguro que los mios les falta una vida por subir.
lo segundo dime a mi cuanto manager tienen jugadores de 83 de media con toda la prevision a tope? 2 o 3 si llegan
quieres que te diga yo una cosa?lo que me flipa a mi es que alguno no ha entendido lo que es un juego BETA

20/01/2010 08:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:

ni soy tan listo,ni estoy flipando,a lo mejor eres tu que estas con la hormonas alteradas porque hablas fatal
tu has mirado mi plantilla lo primero?porque seguro que me perjudica a mi mas que a ti,mi media de edad es inferior a la tuya y ya te aseguro que los mios les falta una vida por subir.
lo segundo dime a mi cuanto manager tienen jugadores de 83 de media con toda la prevision a tope? 2 o 3 si llegan
quieres que te diga yo una cosa?lo que me flipa a mi es que alguno no ha entendido lo que es un juego BETA


1º Si lo que me estás diciendo es que escribo fatal, en el sentido de que redacto mal, sencillamente te voy a ignorar. Si me dices que escribo fatal por haber dicho que no tienes "ni zorra idea", debería sencillamente ignorarte, pero me voy a molestar en repetirte, que no me habría puesto así si no fueras tan de listo.

2º Si tú supieras leer bien, habrías notado que yo he dicho que la que está flipando soy yo, no tú.

3º Lo de las hormonas sí me ha molestado, fíjate, sólo hubiera faltado que me digas que debo estar con la regla. Ahora tú me dices que no tiene nada que ver con eso, y yo sencillamente te vuelvo a ignorar, porque lo de las hormonas es un comentario típico de un hombre hacia una mujer, y de hecho no te lo he visto a hacer antes. Si no supieras que soy chica, seguramente lo hubieras dejado en que estoy alterado.

4º Si supieras leer bien también, verías que no he dicho que el cambio me perjudique a mi más que a ti. Si lo que quieres es hacer una demostración de estoicismo "en plan si no me quejo yo, que me afecta más..." que sepas sólo que me parece muy bien, pero que eso no es un argumento.

5º Al hilo de esto, y sólo para que veas que sí que vas bastante de listo, los jugadores mayores que ves en mi plantilla, los de más de 22, salvo uno de ellos, son precontratados que voy a vender, no jugadores de futuro.

6º ¿Sabes lo que es un ejemplo? Quien dice 82 con previsión a 83, dice un 8o con previsión a 84, en comparación con uno de 74 con previsión a 86, o uno de 66 con previsión a 85.

7º Que se tengan que hacer cambios, no justifica que se haga cualquier cambio y, especialmente, no se justifica que se hagan sin ninguna justificación. A lo mejor me calllaba si me explicaran porque se está haciendo (sólo a lo mejor, claro, puedo pensar que no es una buena razón).

Aunque reconozco que tu campaña anti-críticas y demás me está resultando desagradable, con que te hubieras ahorrado esto,

BERRO dijo:
lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre


como si supieras de que hablas, no habríamos llegado a esto. Ahora si quieres seguir con ello, seguimos, por supuesto, es bien sabido que a mi me encanta discutir


Editado por beatrixk 20-01-2010 09:33
20/01/2010 09:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

ni soy tan listo,ni estoy flipando,a lo mejor eres tu que estas con la hormonas alteradas porque hablas fatal
tu has mirado mi plantilla lo primero?porque seguro que me perjudica a mi mas que a ti,mi media de edad es inferior a la tuya y ya te aseguro que los mios les falta una vida por subir.
lo segundo dime a mi cuanto manager tienen jugadores de 83 de media con toda la prevision a tope? 2 o 3 si llegan
quieres que te diga yo una cosa?lo que me flipa a mi es que alguno no ha entendido lo que es un juego BETA


3º Lo de las hormonas sí me ha molestado, fíjate, sólo hubiera faltado que me digas que debo estar con la regla. Ahora tú me dices que no tiene nada que ver con eso, y yo sencillamente te vuelvo a ignorar, porque lo de las hormonas es un comentario típico de un hombre hacia una mujer, y de hecho no te lo he visto a hacer antes. Si no supieras que soy chica, seguramente lo hubieras dejado en que estoy alterado.



Editado por beatrixk 20-01-2010 09:33


Me ha molestado a mi y no soy mujer.
20/01/2010 09:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3