Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Actualización sobre el sistema de entrenamientos Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:

el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.


Me lo supuse cuando @oboka dijo que era el peor de los casos, pero aún así, por lógica se tiene que notar en el tope que va a alcanzar un jugador, no sé si me escapa algo


Creo que no te entiendo.


Me refiero a que si las gráficas se hacían calculando que el jugador tenía una motivación de 50 de media a lo largo de su vida deportiva y bajaba, pongamos que 21 puntos (caso real de mi po de juveniles), si en lugar de eso, la motivación media es de 90, siendo optimistas, a lo mejor no baja 21 puntos, pero sí 4 o 5... Para los jugadores que estén muy cerca de su tope no será problema, pero para todos los que tengan por crecer va a ser bastante... Un senior, por ejemplo, que esté en 76 y le quede por subir digamos 10 puntos, si tuviera la motivación a 100 el resto de su trayectoria, si la tiene a 90 de media, un punto o dos perderá. Es decir, que nuestros jugadores de previsión 86, pasan a ser jugadores de previsión 84-85... Y hay posibilidad de agravio comparativo, porque el que tiene el jugador en 82 con su tope en 83, no pierde prácticamente nada, y el que lo tenga en 64 con tope en 82, pierde bastante...

No sé si me he explicado ya bien...


Esto no es así. Si tienes un jugador de media 70 y prevision 85. Con el nuevo sistema de etnrenos va a llegar igualmente a 85, lo unico que tal vez tarde un poco más en llegar a 85.
20/01/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:

el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.


Me lo supuse cuando @oboka dijo que era el peor de los casos, pero aún así, por lógica se tiene que notar en el tope que va a alcanzar un jugador, no sé si me escapa algo


Creo que no te entiendo.


Me refiero a que si las gráficas se hacían calculando que el jugador tenía una motivación de 50 de media a lo largo de su vida deportiva y bajaba, pongamos que 21 puntos (caso real de mi po de juveniles), si en lugar de eso, la motivación media es de 90, siendo optimistas, a lo mejor no baja 21 puntos, pero sí 4 o 5... Para los jugadores que estén muy cerca de su tope no será problema, pero para todos los que tengan por crecer va a ser bastante... Un senior, por ejemplo, que esté en 76 y le quede por subir digamos 10 puntos, si tuviera la motivación a 100 el resto de su trayectoria, si la tiene a 90 de media, un punto o dos perderá. Es decir, que nuestros jugadores de previsión 86, pasan a ser jugadores de previsión 84-85... Y hay posibilidad de agravio comparativo, porque el que tiene el jugador en 82 con su tope en 83, no pierde prácticamente nada, y el que lo tenga en 64 con tope en 82, pierde bastante...

No sé si me he explicado ya bien...


Esto no es así. Si tienes un jugador de media 70 y prevision 85. Con el nuevo sistema de etnrenos va a llegar igualmente a 85, lo unico que tal vez tarde un poco más en llegar a 85.


Pues con eso deberia terminar la discusion, dejar de tiraros los trastos que no llegaremos a buen puerto
20/01/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Después de leer todo el post, yo llego a una conclusión.

Lo de los entrenamientos, viene justificado en que los jugadores subían mucho y rapido, para no ver tios de 17 y 70, ademá no ver "tanto" tio de 80 y por último y creo que puede ser una de las causas principales Bea, es que luego se sacan jugadores estrella a subasta como el valdes y se tiene que retirar porque en realidad ya hay jugadores mejores en el juego.

Por todo esto creo, en mi humilde oponión, que todo esto viene para salvaguardar las subastas de jugadores estrella, pero bueno siempre puedo estar equivocado.
20/01/2010 10:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Después de leer todo el post, yo llego a una conclusión.

Lo de los entrenamientos, viene justificado en que los jugadores subían mucho y rapido, para no ver tios de 17 y 70, ademá no ver "tanto" tio de 80 y por último y creo que puede ser una de las causas principales Bea, es que luego se sacan jugadores estrella a subasta como el valdes y se tiene que retirar porque en realidad ya hay jugadores mejores en el juego.

Por todo esto creo, en mi humilde oponión, que todo esto viene para salvaguardar las subastas de jugadores estrella, pero bueno siempre puedo estar equivocado.



No creo k sea por los jugadores estrella. El hecho de k subian muy rapido si k me parece coherente. Pero lo de los jugadores estrella con sacarlos de mas de 90 de media se acabo el problema.
20/01/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
en conclusion, los jugadores llegaran a su media prevista, solo que pueden tardar mas en conseguirla, lo que tambien puede hacer que un jugador con 28 años, aun pueda subir algun punto mas de media.
Si la cosa es asi, no lo veo mal, por que dejara de haber niños con medias 70 y se valorara un poco mas a los que pasen de 24 años.
20/01/2010 11:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Esto no es así. Si tienes un jugador de media 70 y prevision 85. Con el nuevo sistema de etnrenos va a llegar igualmente a 85, lo unico que tal vez tarde un poco más en llegar a 85.



me parece que con esta aclaración todo el problema se acaba.
Para completar faltaría saber si la edad a la que empiezan a dejar de progresar sigue siendo en torno a 27-28 años, o se aumentará, porque no vale de nada decir que tardarán más en llegar a 85(ejemplo), si a los 27 empiezan a bajar..

En cuanto a los entrenamientos, un poco irreal sí que es que un jugador por no jugar un amistoso, vaya a entrenar peor que uno que sí que lo ha jugado, pero a la hora del progreso general de los futbolistas, si que se consiguen datos más reales.
Lo que no podemos pretender, y me incluyo yo, es que tengamos jugadores de 17, 18, 19 años con 75 de media (cuando lo máximo son 82,83 ahora mismo), y con el sistema de entrenamiento anterior, sí que se podían conseguir jugadores así.
A mí me parece bien
20/01/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
BERRO dijo:

ni soy tan listo,ni estoy flipando,a lo mejor eres tu que estas con la hormonas alteradas porque hablas fatal
tu has mirado mi plantilla lo primero?porque seguro que me perjudica a mi mas que a ti,mi media de edad es inferior a la tuya y ya te aseguro que los mios les falta una vida por subir.
lo segundo dime a mi cuanto manager tienen jugadores de 83 de media con toda la prevision a tope? 2 o 3 si llegan
quieres que te diga yo una cosa?lo que me flipa a mi es que alguno no ha entendido lo que es un juego BETA


1º Si lo que me estás diciendo es que escribo fatal, en el sentido de que redacto mal, sencillamente te voy a ignorar. Si me dices que escribo fatal por haber dicho que no tienes "ni zorra idea", debería sencillamente ignorarte, pero me voy a molestar en repetirte, que no me habría puesto así si no fueras tan de listo.

2º Si tú supieras leer bien, habrías notado que yo he dicho que la que está flipando soy yo, no tú.

3º Lo de las hormonas sí me ha molestado, fíjate, sólo hubiera faltado que me digas que debo estar con la regla. Ahora tú me dices que no tiene nada que ver con eso, y yo sencillamente te vuelvo a ignorar, porque lo de las hormonas es un comentario típico de un hombre hacia una mujer, y de hecho no te lo he visto a hacer antes. Si no supieras que soy chica, seguramente lo hubieras dejado en que estoy alterado.

4º Si supieras leer bien también, verías que no he dicho que el cambio me perjudique a mi más que a ti. Si lo que quieres es hacer una demostración de estoicismo "en plan si no me quejo yo, que me afecta más..." que sepas sólo que me parece muy bien, pero que eso no es un argumento.

5º Al hilo de esto, y sólo para que veas que sí que vas bastante de listo, los jugadores mayores que ves en mi plantilla, los de más de 22, salvo uno de ellos, son precontratados que voy a vender, no jugadores de futuro.

6º ¿Sabes lo que es un ejemplo? Quien dice 82 con previsión a 83, dice un 8o con previsión a 84, en comparación con uno de 74 con previsión a 86, o uno de 66 con previsión a 85.

7º Que se tengan que hacer cambios, no justifica que se haga cualquier cambio y, especialmente, no se justifica que se hagan sin ninguna justificación. A lo mejor me calllaba si me explicaran porque se está haciendo (sólo a lo mejor, claro, puedo pensar que no es una buena razón).

Aunque reconozco que tu campaña anti-críticas y demás me está resultando desagradable, con que te hubieras ahorrado esto,

BERRO dijo:
lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre


como si supieras de que hablas, no habríamos llegado a esto. Ahora si quieres seguir con ello, seguimos, por supuesto, es bien sabido que a mi me encanta discutir


Editado por beatrixk 20-01-2010 09:33


mejor ignorame,porque sigues a lo tuyo y no quieres leer ,por cierto no vayas de victima porque seas mujer que veo que se te da muy bien.
1.klad ya ha dicho varias veces que no va afectar a la prevision qu erealmente me importa poco si es para hacer mas dificil el juego.
2.tu lo que necesitas es jugar al PCFUTBOL,es un juego hecho y terminado con el cual desde el principio no te asusataras porque no hay actualizacione a mitad de temporada.
3.esto es un BETA y eso exige actualizaciones,si no te gustan pues lo siento,pero eso no te da dercho a estar todo el santo diaquejandote de porque hacen las cosas sin pedir tu permiso,aquie estas cosas nos afectan a todos para bien o para mal,pero habra que dar una oportunidad a los administradores.
4 creo que todos de todos los fallos que han salido en el juego los han ido resolviedo bien(menos lo de las escuelas qu epara mi gusto no son rentables).

pero de todas manera mejor ignorame,porque a mi me gusta hablar con gente que le gusta mirar hacia adelante y constructivamente,y tu no eres el caso,a todo lo que mueven ficha es depotricar sin dar la oportunidad de ver como funciona.
yo pienso que al final de temporada ya habra tiempo de poder hablar si esto ha salido bien o mal (actualizaciones),pero en 2 dias ya querer tumbar el trabajo de los administradores no me parece justo,a ti en tu trabajo te gusta que te griten antes de empezar el trabajo,me imagino que no
20/01/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no sigais en ese plan o tendremos que cerrar el hilo, por favor, gracias 20/01/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
llevas razon javi,yo pido mil disculpas a BEATRIXK si algo le ha ofendido,no volvera a pasar,estamos todos perdiendo la cabeza por tonterias y un juego que al final nos gusta y nos entretiene 20/01/2010 13:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Balin dijo:
@klad dijo:
Esto no es así. Si tienes un jugador de media 70 y prevision 85. Con el nuevo sistema de etnrenos va a llegar igualmente a 85, lo unico que tal vez tarde un poco más en llegar a 85.


Para completar faltaría saber si la edad a la que empiezan a dejar de progresar sigue siendo en torno a 27-28 años, o se aumentará, porque no vale de nada decir que tardarán más en llegar a 85(ejemplo), si a los 27 empiezan a bajar.


No es que haga falta responder a eso eso para completar la respuesta, es que sin saber si los jugadores van a estar creciendo hasta más tarde esa respuesta no vale. ¿Por qué las gráficas cambiaban como cambiaron si no? Cuando se puso que el jugador iba a tener de media de motivación 50, lo que pasó con las gráficas no es que desplazaran hacia la derecha como si simplemente fueran a crecer más, lo que pasó es que bajo el tope. Mi desconfianza viene de ahí, pero si me decía que esas gráficas estaban mal hechas (mal hechas, no con motivación a 50), me doy por contenta y ya está.

Balin dijo:
En cuanto a los entrenamientos, un poco irreal sí que es que un jugador por no jugar un amistoso, vaya a entrenar peor que uno que sí que lo ha jugado, pero a la hora del progreso general de los futbolistas, si que se consiguen datos más reales.
Lo que no podemos pretender, y me incluyo yo, es que tengamos jugadores de 17, 18, 19 años con 75 de media (cuando lo máximo son 82,83 ahora mismo), y con el sistema de entrenamiento anterior, sí que se podían conseguir jugadores así.
A mí me parece bien


Una cosa son los juveniles y otra los seniors. Y si los juveniles de 70/15 son irreales es sólo porque ha estado descompensado con los seniors. Cuando haya primera y varios equipos con jugadores de entre 85-95 (contando las estrellas) que haya chavales buenos con 70 de media no sería nada escandaloso, teniendo en cuanta que 70 de media no dará para jugar más allá de tercera. Pero, insisto, el problema de los 70/15 y el ralentizamiento del crecimiento en los seniors son dos cuestiones distintas. No estoy criticando el sistema de juveniles, estoy criticando el de seniors,

Editado por beatrixk 20-01-2010 13:53

Editado por beatrixk 20-01-2010 13:53
20/01/2010 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4