Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Actualización sobre el sistema de entrenamientos Date
1969 msgs.
International
Antes de nada, yo agradezco mucho que se elimine la influencia de la moral y al energía, y se vea sólo el efecto del entrenamiento.

Ahora:

@klad dijo:
Los amistosos ahora cobran más valor, ya que pueden ser usados para entrenar a esos jugadores que quizá no tienen lugar en el once ideal de nuestro equipo.


Pero si pones a los suplentes en un amistoso, ese día los titulares quedan de suplentes y se quedan a 50, no? es decir, que en cualquiera de los casos, para que uno tenga el 100 otro tiene que dejar de tenerlo.

Para terminar, por supuesto agradecería (lo he dicho alguna que otras mil veces en el foro ya) que se nos explicara cuál ha sido la razón de implantar este sistema en los seniors.
19/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
uff muy bien hecho el eliminar el efecto de la moral y la energia! 19/01/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Antes de nada, yo agradezco mucho que se elimine la influencia de la moral y al energía, y se vea sólo el efecto del entrenamiento.

Ahora:

@klad dijo:
Los amistosos ahora cobran más valor, ya que pueden ser usados para entrenar a esos jugadores que quizá no tienen lugar en el once ideal de nuestro equipo.


Pero si pones a los suplentes en un amistoso, ese día los titulares quedan de suplentes y se quedan a 50, no? es decir, que en cualquiera de los casos, para que uno tenga el 100 otro tiene que dejar de tenerlo.

Para terminar, por supuesto agradecería (lo he dicho alguna que otras mil veces en el foro ya) que se nos explicara cuál ha sido la razón de implantar este sistema en los seniors.


Sabia que alguien diria esto. Pero tus titulares no deberían jugar igualmente los amistosos, porque ellos deben aprovechar esos días para recuperar energía.
19/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que creo dice bea es que si no juegas amistosos los senior entrenaran = de bien pero encima sin gastar energia = pocos amistosos esta temporada (normalmente sale mejor entrenar titulares digo yo, a menos que tengan poco futuro por delante) 19/01/2010 23:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Antes de nada, yo agradezco mucho que se elimine la influencia de la moral y al energía, y se vea sólo el efecto del entrenamiento.

Ahora:

@klad dijo:
Los amistosos ahora cobran más valor, ya que pueden ser usados para entrenar a esos jugadores que quizá no tienen lugar en el once ideal de nuestro equipo.


Pero si pones a los suplentes en un amistoso, ese día los titulares quedan de suplentes y se quedan a 50, no? es decir, que en cualquiera de los casos, para que uno tenga el 100 otro tiene que dejar de tenerlo.

Para terminar, por supuesto agradecería (lo he dicho alguna que otras mil veces en el foro ya) que se nos explicara cuál ha sido la razón de implantar este sistema en los seniors.


Sabia que alguien diria esto. Pero tus titulares no deberían jugar igualmente los amistosos, porque ellos deben aprovechar esos días para recuperar energía.


Estoy totalmente de acuerdo, me parecen bien las rotaciones. Lo que digo que es para que uno crezca más, otro tiene que dejar de crecer. También puedo sacar suplentes en liga (total, voy aperder igual,jejeje) , o en la privada, o en las primeras rondas de la copa). Lo que quiero es el 100% para todos. ¿Por qué se ha hecho este cambio en seniors? ¿Qué tiene de malo que todos saquen el máximo de su potencial?

Por otro lado, el bajón que dieron las gráficas, por algo sería. El 10% que pierde nuestra futura estrella, si tiene pongamos 17 años, al final es una cifra importante. SI crece 1 punto menos por temporada, en 8 temporadas, cuando esté en su cumbre, ha perdido 8 puntos sobre el total que podía crecer. Calculos burdos hechos al vuelo, pero bueno, espero que se entienda la idea.
19/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Antes de nada, yo agradezco mucho que se elimine la influencia de la moral y al energía, y se vea sólo el efecto del entrenamiento.

Ahora:

@klad dijo:
Los amistosos ahora cobran más valor, ya que pueden ser usados para entrenar a esos jugadores que quizá no tienen lugar en el once ideal de nuestro equipo.


Pero si pones a los suplentes en un amistoso, ese día los titulares quedan de suplentes y se quedan a 50, no? es decir, que en cualquiera de los casos, para que uno tenga el 100 otro tiene que dejar de tenerlo.

Para terminar, por supuesto agradecería (lo he dicho alguna que otras mil veces en el foro ya) que se nos explicara cuál ha sido la razón de implantar este sistema en los seniors.


Sabia que alguien diria esto. Pero tus titulares no deberían jugar igualmente los amistosos, porque ellos deben aprovechar esos días para recuperar energía.


Estoy totalmente de acuerdo, me parecen bien las rotaciones. Lo que digo que es para que uno crezca más, otro tiene que dejar de crecer. También puedo sacar suplentes en liga (total, voy aperder igual,jejeje) , o en la privada, o en las primeras rondas de la copa). Lo que quiero es el 100% para todos. ¿Por qué se ha hecho este cambio en seniors? ¿Qué tiene de malo que todos saquen el máximo de su potencial?

Por otro lado, el bajón que dieron las gráficas, por algo sería. El 10% que pierde nuestra futura estrella, si tiene pongamos 17 años, al final es una cifra importante. SI crece 1 punto menos por temporada, en 8 temporadas, cuando esté en su cumbre, ha perdido 8 puntos sobre el total que podía crecer. Calculos burdos hechos al vuelo, pero bueno, espero que se entienda la idea.


el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.
19/01/2010 23:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:

el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.


Me lo supuse cuando @oboka dijo que era el peor de los casos, pero aún así, por lógica se tiene que notar en el tope que va a alcanzar un jugador, no sé si me escapa algo
19/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:

el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.


Me lo supuse cuando @oboka dijo que era el peor de los casos, pero aún así, por lógica se tiene que notar en el tope que va a alcanzar un jugador, no sé si me escapa algo


Creo que no te entiendo.
19/01/2010 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
@klad dijo:

el cambio en los gráficos era debido a que se hacian suponiendo siempre motivacion 50. No tiene mas secreto que eso. Ahora se han dejado como antes del cambio de temporada, es decir con motivacion 100.


Me lo supuse cuando @oboka dijo que era el peor de los casos, pero aún así, por lógica se tiene que notar en el tope que va a alcanzar un jugador, no sé si me escapa algo


Creo que no te entiendo.


Me refiero a que si las gráficas se hacían calculando que el jugador tenía una motivación de 50 de media a lo largo de su vida deportiva y bajaba, pongamos que 21 puntos (caso real de mi po de juveniles), si en lugar de eso, la motivación media es de 90, siendo optimistas, a lo mejor no baja 21 puntos, pero sí 4 o 5... Para los jugadores que estén muy cerca de su tope no será problema, pero para todos los que tengan por crecer va a ser bastante... Un senior, por ejemplo, que esté en 76 y le quede por subir digamos 10 puntos, si tuviera la motivación a 100 el resto de su trayectoria, si la tiene a 90 de media, un punto o dos perderá. Es decir, que nuestros jugadores de previsión 86, pasan a ser jugadores de previsión 84-85... Y hay posibilidad de agravio comparativo, porque el que tiene el jugador en 82 con su tope en 83, no pierde prácticamente nada, y el que lo tenga en 64 con tope en 82, pierde bastante...

No sé si me he explicado ya bien...
19/01/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Visto así, ahora empiezo a entender el contratiempo que supone, para aquellos que habéis invertido en futuro, el cambio de entrenamientos.

Has comprado caviar beluga, y en el mejor de los casos, se te va a quedar en uno ruso, muy bueno, pero ruso.
19/01/2010 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1