Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Actualización sobre el sistema de entrenamientos Date
1969 msgs.
International
Bueno, hasta aquí hemos llegado por lo que veo... Pues nada, aprovecho para pedir una vez más que el sistema vuelva a ser lo que era o que se acepten sugerencias (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108370), a falta de alguna explicación de por qué se ha hecho este cambio...

Estoy llegando ya al límite del aburrimiento, pero aún me quedan algo de ganas de dar la brasa
20/01/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
+1 a Bea.

Klad, hay otras fórmulas que incentiven las rotaciones y que son más razonables.
20/01/2010 01:02
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
vamos a ver, si tu tienes un defensa que quieres que suba, tiene que estar al 100%, de acuerdo, pongamos un ejemplo, lunes titular, motivacion al 100%, entrenas organizar defensa, martes descansa y ese defensa estara al 75% o 50%, aprovechas para entrenar otra posicion, conclusion, si quieres que tu defensa prevision alta, suba mucho, entrena su posicion cuando este al 100% y cuando no, entrenas otra cosa.
espero haberme explicado y que sirva para algo esta posibilidad de programar entrenamientos.

Editado por mgom 20-01-2010 01:12
20/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo es que no se realmente donde encontrais el problema de los nuevo entrenamientos,que van a subir menos?peor vamos vamos a ver si tu tienes un dlc que te decia la prevision que iba ser de 84 puespues al final sera de 82 o 81 por que si de suplente suma 75% de titula 100% y ganando un 105% mas o menos quedara la cosa al final en un 93%.
pero aparte de eso si tu dlc que decia qu eiba ser de 84 sera 81 a todos nos pasara igual y entonces si tu media de plantilla futura iba ser de 84% con todas la previsiones pues sera de 81% y la de otro que le pusiera de 80% sera de 76%,es que es lo mismopero reduciendo un poco el porcentaje.

lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre
20/01/2010 01:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mgom dijo:
vamos a ver, si tu tienes un defensa que quieres que suba, tiene que estar al 100%, de acuerdo, pongamos un ejemplo, lunes titular, motivacion al 100%, entrenas organizar defensa, martes descansa y ese defensa estara al 75% o 50%, aprovechas para entrenar otra posicion, conclusion, si quieres que tu defensa prevision alta, suba mucho, entrena su posicion cuando este al 100% y cuando no, entrenas otra cosa.
espero haberme explicado y que sirva para algo esta posibilidad de programar entrenamientos.

Editado por mgom 20-01-2010 01:12


Sí, te has explicado, pero yo no digo eso. EL problema no es entre el defensa y el delantero, el problema es entre el defensa titular y el defensa suplente. EL día que entrenas defensa, uno sube al 100% y otro al 75%, y el resulatdo de sumar todos esos 25% que va perdiendo, al final, marca una diferencia sensible
20/01/2010 01:15
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
ya, pero por ejemplo en liga privada, repites entreno con el suplente al 100 y el titular al 75 y descansado. 20/01/2010 01:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
yo es que no se realmente donde encontrais el problema de los nuevo entrenamientos,que van a subir menos?peor vamos vamos a ver si tu tienes un dlc que te decia la prevision que iba ser de 84 puespues al final sera de 82 o 81 por que si de suplente suma 75% de titula 100% y ganando un 105% mas o menos quedara la cosa al final en un 93%.
pero aparte de eso si tu dlc que decia qu eiba ser de 84 sera 81 a todos nos pasara igual y entonces si tu media de plantilla futura iba ser de 84% con todas la previsiones pues sera de 81% y la de otro que le pusiera de 80% sera de 76%,es que es lo mismopero reduciendo un poco el porcentaje.

lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre


Mira, en serio que tus comentarios últimamente me flipan, sinceramente creo que no tienes ni zorra idea tanto que te gusta presumir, porque si no no entiendo lo que me estás diciendo.

Es evidente que el perjuicio no es el mismo para todos, porque nos todos los jugadores tienen lo mismo por crecer por delante. A los que tienen ya el jugador de media 83 y con tope en 84, no le hace el mismo daño que al que los tiene con media 74 y previsión 84. EL primero va a llegar a 84 casi seguro, y el segundo seguramente se quedará en 81-82.

Y también es evidente que el perjuicio para los equipos no es el mismo para todos, porque los managers tienen estrategias distintas, y hay gente que ha invertido en jugadores con previsión y entrenadores buenos, haciendo equipo para varias temporadas, y hay otros managers que invierten en jugadores fijándose sólo en la media actual y renovando plantilla dos veces al año. El cambio en el crecimiento de los jugadores es de cajón que perjudica más a los que siguen la primera estrategia.

Y conste que no me hubiera puesto tan borde, si no fueras tan de listo.
20/01/2010 01:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mgom dijo:
ya, pero por ejemplo en liga privada, repites entreno con el suplente al 100 y el titular al 75 y descansado.


Ya, pero entonces, ese día el senior pierde 25%, cuando podría haber entrenado 100%. Todos los que no juegan, pierden, y si tienes más de 11 jugadores, siempre habrá alguno que pierda.
20/01/2010 01:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo es que no se realmente donde encontrais el problema de los nuevo entrenamientos,que van a subir menos?peor vamos vamos a ver si tu tienes un dlc que te decia la prevision que iba ser de 84 puespues al final sera de 82 o 81 por que si de suplente suma 75% de titula 100% y ganando un 105% mas o menos quedara la cosa al final en un 93%.
pero aparte de eso si tu dlc que decia qu eiba ser de 84 sera 81 a todos nos pasara igual y entonces si tu media de plantilla futura iba ser de 84% con todas la previsiones pues sera de 81% y la de otro que le pusiera de 80% sera de 76%,es que es lo mismopero reduciendo un poco el porcentaje.

lo que pasa que de esta manera te toca pensar y replantear tu alineacion todos los dias y eso es lo que no quereis,solo que reis entrar y ver que teneis mejor equipo sin hacer nada?eso si que aburre


1º no es lo mismo 86 k 84. Dices k cuando sea 84 pasara por la cara. No estoy de acuerdo, cuando sea 84 habran mas jugadores de esa posicion en esa media o superior. Como dice Bea, los que hemos invertido en futuro, nos la vamos a comer. Tu a lo mejor has tenido suerte de comprar los jugadores cuando eran baratos o kiza con tu granja de medios te has podido permitir comprar buenos jugadores. Pero has de entender k no es el caso de todo el mundo. Yo en su momento fiche jugadores menores de 20 años con altas previsiones, para poder permitirme el lujo de ahorrar dinero mientras los entrenaba y los subia de media. Con este cambio repentino e innecesario bajo mi punto de vista, hacen k me la tenga k comer otra vez, como con los estadios, las escuelas etc,etc,etc,.... Pero bueno me la comere y santas pascuas. No voy a kejarme mas.

2º Dices k lo k keremos es ver cada dia k tenemos el mejor ekipo sin esforzarnos? Perdona pero con la novedad de la energia, ya me obliga a rotar lo suficiente y creo k eso ya me da mas k suficiente trabajo tactico, pero bueno me la volvere a tragar y dejare de kejarme de nuevo.

Para acabar, solo pedir y por favor y sin malos rollos, a la administracion, k si tienen algun cambio mas previsto k lo apliken ahora, asi no estaremos cambiando las normas de juego continuamente y podre planear las proximas 3-4 temporadas de manera satisfactoria, eso seria lo unico real.
20/01/2010 01:26
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
mgom dijo:
ya, pero por ejemplo en liga privada, repites entreno con el suplente al 100 y el titular al 75 y descansado.


Ya, pero entonces, ese día el senior pierde 25%, cuando podría haber entrenado 100%. Todos los que no juegan, pierden, y si tienes más de 11 jugadores, siempre habrá alguno que pierda.


bueno, asi es como lo han dejado, probaremos como va y seguro que habra mejoras en adelande, hasta entonces, apechugar y suerte, por lo menos que sea entretenido.
20/01/2010 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2