Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » sobre el post de oboka Date
397 msgs.
First-team player
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños
19/01/2010 11:33
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
davidgonvi dijo:
y a cambio nos cargamos las privadas y la copa.

claro cristalino.

tortas, empezaste en 7ª???????

Editado por davidgonvi 19-01-2010 11:23


Pues yo si que empecé en 7º división y tengo 2 jugadores por puesto, el caso no es poner a los titulares en liga y los suplentes en el resto de partidos, lo que hay que hacer es mezclar a los titulares con los suplentes para tener siempre un equipo equilibrado y, en tal caso, jugar algún partido con todos los suplentes para poder jugar un partido importante con todos los titulares.
19/01/2010 11:34
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños


Si el fisio recupera la energía estamos en lo mismo del año pasado pero gastándonos un poco de dinero en poner el fisio todos los dias.
19/01/2010 11:36
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
counha dijo:
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños



Si el fisio recupera la energía estamos en lo mismo del año pasado pero gastándonos un poco de dinero en poner el fisio todos los dias.


por fin alguien que me entiende. a mi me parece suficiente cambio tener que pagar cuando antes no hacia falta usarlo
19/01/2010 11:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
counha dijo:
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños



Si el fisio recupera la energía estamos en lo mismo del año pasado pero gastándonos un poco de dinero en poner el fisio todos los dias.


por fin alguien que me entiende. a mi me parece suficiente cambio tener que pagar cuando antes no hacia falta usarlo


Pero igual, lo que se pretende es que se sake mas dinero del juego, obligando a comprar mas jugadores.
19/01/2010 11:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Rotar no es cambiar los 11 jugadores, es hacer pequeñas variaciones según su estado, la importancia del partido y el rival al que te enfrentas.

Hay gente que parece que piensa que por bajar un punto de media se convierten en inútiles y eso es exagerar, y más cuando le va a pasar a todo el mundo.
19/01/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños

y que sentido tiene, si pongo al fisio todos los dias, puedo jugar todos los partidos con 11 jugadores, pues vaya que bien, llevas poco más de un mes en el juego, tienes la fortuna de estar en sexta, porque ese ascenso no ha sido por méritos deportivos, tienes la suerte de empezar con muchísimas mas ventajas y con un juego mucho más divertido que cuando empezamos la mayoría de los que llevamos más tiempo, y nos quieres dar lecciones a los que llevamos jugando más de 9 meses dia a dia, chico planificate y demuestra que puedes ser un buen manager y un buen jugador de este juego
19/01/2010 11:41
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
davidgonvi dijo:
counha dijo:
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños




Si el fisio recupera la energía estamos en lo mismo del año pasado pero gastándonos un poco de dinero en poner el fisio todos los dias.


por fin alguien que me entiende. a mi me parece suficiente cambio tener que pagar cuando antes no hacia falta usarlo


Yo no te entiendo, no quiero que el fisio recupere energía, porque estaríamos en lo mismo que el año pasado. Lo que se paga de fisio es insignificante. A mi me gusta como está.

Editado por counha 19-01-2010 11:42
19/01/2010 11:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy en sexta, y uno de los cambios que más me han gustado ha sido el de la energía, porque da provecho a los suplentes. Te obliga a tener unos recambios de garantías y a hacer rotaciones si quieres competir en todos los frentes.

Hace el juego más divertido bajo mi punto de vista.
19/01/2010 11:47
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños

y que sentido tiene, si pongo al fisio todos los dias, puedo jugar todos los partidos con 11 jugadores, pues vaya que bien, llevas poco más de un mes en el juego, tienes la fortuna de estar en sexta, porque ese ascenso no ha sido por méritos deportivos, tienes la suerte de empezar con muchísimas mas ventajas y con un juego mucho más divertido que cuando empezamos la mayoría de los que llevamos más tiempo, y nos quieres dar lecciones a los que llevamos jugando más de 9 meses dia a dia, chico planificate y demuestra que puedes ser un buen manager y un buen jugador de este juego



te equivocas:
1- he subido de 7ª a 6ª este año y sin perder ningun partido de los 16 q estuve como manager. algo habre hecho bien.

2-lecciones ninguna, Dios me libre, simplemente mi opinion

3- no tengo problemas, tengo 20 jugadores

4- mi leimotiv era que la liga privada y copa mueren competitivamente hablando, no lo quereis entender, pues vale.

5- las encuestas dicen que era mas divertido el juego antes, ya me lo direis cuando muchisimos equipos tengan todos a 0 de energia.
que divertiido sera ganar 7-0 y que ya lo sepas solo viendole la plantilla

6- tampoco os parece concluyente la encuesta, viva la democracia,

7- cuando los que se quejan son determinados usuarios muy activos en el foro, cambias las cosas a las 2 horas.( y ha pasado esta misma temporada).

por mi parte tema cerrado porque veo que no voy a conseguir nada aunque mas del doble de los que estan a favor estan en contra de estas medidas
19/01/2010 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5