Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » sobre el post de oboka Date
Username
418 msgs.
First-team player
@klad dijo:


Ese 7% restante, se supone que son equipos competitivos, y por lo tanto, el tema de las rotaciones supone un reto extra que estoy seguro que la mayoría aceptará de buen grado.

Y recordad, que a la hora de hacer las alineaciones, los rivales tienen exactamente el mismo problema que vosotros. Que a veces por lo que dicen algunos parece que solo sean ellos los que estarán obligados a rotar, y que los rivales a los que se enfrentan no tengan el mismo dilema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:37

Editado por @klad 19-01-2010 10:39


+1 Klad
19/01/2010 11:53
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Junito dijo:
@klad dijo:


Ese 7% restante, se supone que son equipos competitivos, y por lo tanto, el tema de las rotaciones supone un reto extra que estoy seguro que la mayoría aceptará de buen grado.

Y recordad, que a la hora de hacer las alineaciones, los rivales tienen exactamente el mismo problema que vosotros. Que a veces por lo que dicen algunos parece que solo sean ellos los que estarán obligados a rotar, y que los rivales a los que se enfrentan no tengan el mismo dilema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:37

Editado por @klad 19-01-2010 10:39


+1 Klad


es verdad ahora es todo real, la copa en españa la juegan los suplentes y aqui tb. ya no es tu equipo contra el mio, sino tus suplentes contra los mios.

luego nos quejamos de que la copa del rey esta devaluada, que hay que hacer como inglaterra etc.

y vamos y aqui hacemos lo mismo-

os doy la razon, ganamos en realismo
19/01/2010 11:56
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
davidgonvi dijo:
Junito dijo:
@klad dijo:


Ese 7% restante, se supone que son equipos competitivos, y por lo tanto, el tema de las rotaciones supone un reto extra que estoy seguro que la mayoría aceptará de buen grado.

Y recordad, que a la hora de hacer las alineaciones, los rivales tienen exactamente el mismo problema que vosotros. Que a veces por lo que dicen algunos parece que solo sean ellos los que estarán obligados a rotar, y que los rivales a los que se enfrentan no tengan el mismo dilema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:37

Editado por @klad 19-01-2010 10:39


+1 Klad


es verdad ahora es todo real, la copa en españa la juegan los suplentes y aqui tb. ya no es tu equipo contra el mio, sino tus suplentes contra los mios.

luego nos quejamos de que la copa del rey esta devaluada, que hay que hacer como inglaterra etc.

y vamos y aqui hacemos lo mismo-

os doy la razon, ganamos en realismo


En striker la copa es a 1 partido igual que en inglaterra, así que no se de que te quejas. Ni que en inglaterra la copa la jugaran los titulares...
19/01/2010 12:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
ya me lo direis cuando muchisimos equipos tengan todos a 0 de energia.


¡Toma ya!

No creo que pase eso. Te has pasao un pasote.
19/01/2010 12:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No sé qué problema teneis con las plantillas..

Con un poquito de imaginación puedes fichar a jugadores por 0 € de más de 40 de media, que mezclándolos un poquito con tus titulares te pueden jugar liga, copa y privada. Yo la liga privada sólo la tengo para hacer caja los fines de semana, así que me da igual perder o ganar partidos.
Aquellos que invertis en ligas privadas, de las que dan dinero, imagino que teneis dinero para pagar la inscripción, así que ahorrando un poquito, os podeis permitir fichajes suplentes sin pagar un dineral.
19/01/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Hablando de todo un poco, viendo que el fisio no va a recuperar energía en los senior creo que podría hacerlo en los juveniles, y así le damos a éste un poquito más de utilidad. Porque cuando sacas un juvenil de la escuela viene con el EF bastante bajo y con la EN por los suelos. Es decir pongamos una semana o 10 días para que te aparezca un juvenil en la escuela (los hay que salen más a menudo y los hay que menos) y que te llega con 20 de EN, tiene que recuperar 70 puntazos, a una media de 9 al día cuando alcance 99 en EF, los primeros días recupera menos EN. Es decir otros 8 o 10 días. Vamos que tienen que pasar casi 3 semanas para que el juvenil sea útil y pueda entrenar con normalidad. Me parece mucho tiempo la verdad, no se que os parecera a vosotros. 19/01/2010 12:51
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Hablando de todo un poco, viendo que el fisio no va a recuperar energía en los senior creo que podría hacerlo en los juveniles, y así le damos a éste un poquito más de utilidad. Porque cuando sacas un juvenil de la escuela viene con el EF bastante bajo y con la EN por los suelos. Es decir pongamos una semana o 10 días para que te aparezca un juvenil en la escuela (los hay que salen más a menudo y los hay que menos) y que te llega con 20 de EN, tiene que recuperar 70 puntazos, a una media de 9 al día cuando alcance 99 en EF, los primeros días recupera menos EN. Es decir otros 8 o 10 días. Vamos que tienen que pasar casi 3 semanas para que el juvenil sea útil y pueda entrenar con normalidad. Me parece mucho tiempo la verdad, no se que os parecera a vosotros.


Creo que la subida de EN de los jugadores procedentes de la escuela (vamos, los que decides subir o no), es diferente, es decir, alcanzan el tope de EN mucho más rápido, no como ocurre con el resto de jugadores que suben 9 diarios (al menos, así funcionaba anteriormente)
19/01/2010 12:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
CR7_floren dijo:
chancy dijo:
Hablando de todo un poco, viendo que el fisio no va a recuperar energía en los senior creo que podría hacerlo en los juveniles, y así le damos a éste un poquito más de utilidad. Porque cuando sacas un juvenil de la escuela viene con el EF bastante bajo y con la EN por los suelos. Es decir pongamos una semana o 10 días para que te aparezca un juvenil en la escuela (los hay que salen más a menudo y los hay que menos) y que te llega con 20 de EN, tiene que recuperar 70 puntazos, a una media de 9 al día cuando alcance 99 en EF, los primeros días recupera menos EN. Es decir otros 8 o 10 días. Vamos que tienen que pasar casi 3 semanas para que el juvenil sea útil y pueda entrenar con normalidad. Me parece mucho tiempo la verdad, no se que os parecera a vosotros.


Creo que la subida de EN de los jugadores procedentes de la escuela (vamos, los que decides subir o no), es diferente, es decir, alcanzan el tope de EN mucho más rápido, no como ocurre con el resto de jugadores que suben 9 diarios (al menos, así funcionaba anteriormente)


Yo tengo un juvenil de escuela k me salio el domingo con 13 de energia y creo k para finales de temporada lo habre recuperado al 100%. xDDDDDD
19/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
@javi tortas dijo:
davidgonvi dijo:
JEJEJE, todos 99 y solucionado. tampoco es eso

es que el fondo esta mal discutido.

yo estoy de acuerdo con el bajon de energia, lo que no estoy de acuerdo es que el fisio no recupere, porque eliminamos la competitividad e interes de la liga privada, y la copa para los pequeños

y que sentido tiene, si pongo al fisio todos los dias, puedo jugar todos los partidos con 11 jugadores, pues vaya que bien, llevas poco más de un mes en el juego, tienes la fortuna de estar en sexta, porque ese ascenso no ha sido por méritos deportivos, tienes la suerte de empezar con muchísimas mas ventajas y con un juego mucho más divertido que cuando empezamos la mayoría de los que llevamos más tiempo, y nos quieres dar lecciones a los que llevamos jugando más de 9 meses dia a dia, chico planificate y demuestra que puedes ser un buen manager y un buen jugador de este juego



te equivocas:
1- he subido de 7ª a 6ª este año y sin perder ningun partido de los 16 q estuve como manager. algo habre hecho bien.

2-lecciones ninguna, Dios me libre, simplemente mi opinion

3- no tengo problemas, tengo 20 jugadores

4- mi leimotiv era que la liga privada y copa mueren competitivamente hablando, no lo quereis entender, pues vale.

5- las encuestas dicen que era mas divertido el juego antes, ya me lo direis cuando muchisimos equipos tengan todos a 0 de energia.
que divertiido sera ganar 7-0 y que ya lo sepas solo viendole la plantilla

6- tampoco os parece concluyente la encuesta, viva la democracia,

7- cuando los que se quejan son determinados usuarios muy activos en el foro, cambias las cosas a las 2 horas.( y ha pasado esta misma temporada).

por mi parte tema cerrado porque veo que no voy a conseguir nada aunque mas del doble de los que estan a favor estan en contra de estas medidas


1- no has jugado una temporada completa, por tanto no has conseguido ningún ascenso, eso no implica que puedas haber hecho una buena gestión en esas 16 jornadas, pero no se dá por campeón a nadie por 16 jornadas, ojo yo no critico tu ascenso, hay que completar las divisiones y me parece justo, pero si tanto lo enfocas a la vida real, este ascenso no sería posible.
2- veo muy bien que des tu opinión, pero está fundada en un mes de juego, además de que estás criticando un cambio que no podemos valorar justamente porque se acaba de hacer, es solo mi opinión.
3- para no tener problemas con tu plantilla, tus opiniones no indican lo mismo, tienes que pensar que esto nos afecta a todos y que tus rivales tampoco podrán jugar todos los partidos con sus once mejores, los equipos són plantillas y no solo once jugadores, estamos todos en las mismas condiciones.
4- no muere ni la copa, ni la copa privada ni nada, simplemente se verá más quien planifica mejor sus plantillas, solo eso, vuelvo a resaltar que nos afecta a todos por igual.
5-una encuesta de algo, que no ha pasado ni una semana y que no podemos valorar, para mí no tiene valor, la tendrá cuando la hagas dentro de un mes, y todos sepamos realmente como funciona y en qué nos a afectado realmente.
6- esto es un juego, en el que todas las sugerencias de los usuarios són valoradas por los administradores, y eligen las mejores que ellos valoren que puedan mejorar el juego, si llevaras más tiempo sabrias que muchas de estas mejoras, salieron de la boca de muchos usuarios.
7-todas las opiniones són valoradas, y si se cambia es por el bien del juego, no porque lo haya dicho pepito ni fulanito.
19/01/2010 13:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

6- esto es un juego, en el que todas las sugerencias de los usuarios són valoradas por los administradores, y eligen las mejores que ellos valoren que puedan mejorar el juego, si llevaras más tiempo sabrias que muchas de estas mejoras, salieron de la boca de muchos usuarios.


+1000 a esto

Creo que todos valoramos muchísimo que la gran mayoría de mejoras de esta temporada tiene que ver sugerencias hechas por los usuarios
19/01/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6