Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » sobre el post de oboka Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
elmesser dijo:
En mi equipo incluso algunos jugadores han recuperado en un día, los que fueron cambiados en el partido, tambien debe influir que jueguen los 90 minutos, os lo comento por los jugadores clave de los equipos porque dosificandolos en los partidos los podeis utilizar en el siguiente al 99, por lo visto si juegan 45 o 60 minutos pierden menos... y por lo demas que dice @Oboka me cuadran las cuentas, los que jugaron ayer el partido entero estan en 93, 94, por lo menos a mí, por lo tanto mañana estan disponibles, si tienes un segundo equipo (pueden ser de 8 jugadores no 11), si a tres jugadores importantes los dosificas puedes usarlos en siguiente partido, entendamos que si pierden 12 0 14 en un partido son 6 o 7 puntos por parte y recuperan 9, con 60 minutos jugados esatarian perdiendo esos 9. Ya no estan las cosas como en los primeros dos días, lo que se presenta ahora me parece de mayor entretenimiento y dedicación a la gestión del vestuario....

Me siento ninguneado.....xd.
19/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
esta medida hace que la liga sea mas divertida, de acuerdo.

pero a su vez hace que de la copa y las ligas privadas no queramos saber nada.

nadie en su sano juicio pondra a sus ·titulares" en liga privado o copa. os habeis cargado la competitividad y diversion de esas 2 competiciones. por no hablar de los amistosos, nadie va a jugarlos tpc.

claro a no ser que estes en 3ª o 4ª division, que sois la mayoria de los que decis que asi como esta esta bien. porque os beneficia a vosotros. y esto empieza ya a cabrearme muchisimo, no dais argumentos razonables, solo que como vosotros teneis 22 jugadores, y 20 mas en juveniles ya entrenaditos pues va a darle emocion, si emocion para vosotros, y claro el abismo va a crecer entre los grandes y los pequeños. si pensara hoy que nunca pordre estar en 2ª o 1ª division me lo dejaria ipsofacto.

yo empece creo recordar el 5 de diciembre. y ya quereis que tenga 22 jugadores que rindan cuando me pagan 300.000 por partido en casa. es de locos


yo tengo 2 jugadores por puesto desde que me dí de alta, y los hay muy baratos, los equipos hay que mejorarlos conforme asciendes de categoria, y no dais valor a los jugadores, si pasan de 25 años para vosotros no valen, yo tuve jugadores de más de 30 que me ayudaron a ascender y me salieron tirados de precio, ahora si queremos empezar en el juego, con jugadores de más de 70, es un error, cada equipo tiene que ajustarse a su presupuesto y a su categoria, confundimos las cosas, una mala planificación no se puede justificar con los cambios en la energia
19/01/2010 11:20
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
y a cambio nos cargamos las privadas y la copa.

claro cristalino.

tortas, empezaste en 7ª???????

Editado por davidgonvi 19-01-2010 11:23
19/01/2010 11:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
y a cambio nos cargamos las privadas y la copa.

claro cristalino.

tortas, empezaste en 7ª???????

Editado por davidgonvi 19-01-2010 11:23


Yo empece en 6ª, y logicamente cada temporada he descartado una competicion.
19/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
esta medida hace que la liga sea mas divertida, de acuerdo.

pero a su vez hace que de la copa y las ligas privadas no queramos saber nada.

nadie en su sano juicio pondra a sus ·titulares" en liga privado o copa. os habeis cargado la competitividad y diversion de esas 2 competiciones. por no hablar de los amistosos, nadie va a jugarlos tpc.

claro a no ser que estes en 3ª o 4ª division, que sois la mayoria de los que decis que asi como esta esta bien. porque os beneficia a vosotros. y esto empieza ya a cabrearme muchisimo, no dais argumentos razonables, solo que como vosotros teneis 22 jugadores, y 20 mas en juveniles ya entrenaditos pues va a darle emocion, si emocion para vosotros, y claro el abismo va a crecer entre los grandes y los pequeños. si pensara hoy que nunca pordre estar en 2ª o 1ª division me lo dejaria ipsofacto.

yo empece creo recordar el 5 de diciembre. y ya quereis que tenga 22 jugadores que rindan cuando me pagan 300.000 por partido en casa. es de locos


Creo que no tienes razón. Y te dire por que, por empezar, porque esta temporada los equipos nuevos podeis disfrutar de las cesiones, que es algo que beneficia muchisimo mas a los pequeños que a los grandes. ( Quien cedería jugadores a alguien con media de equipo de 70+? Alguien con media 80+ supongo, que no hay ninguno en el juego, asi que los equipos grandes no tenemos esa ventaja ). Veo que tus dos mejores hombres son cedidos, y seguramente los 2 ultimos huecos que te quedan para ceder seran tambien buenos jugadores.

Encontrar suplentes en tu nivel, es mucho mas facil que en niveles altos. por ejemplo, tienes un MDF de 48, he ido un momento a subasta y he encontrado varios de 49 por unos 500.000. Yo tengo que gastarme mas de 30M si quiero un suplente MDF en condiciones, y es evidente que tardo meses en hacer esa caja.

No pretendas competir con gente que lleva 9 meses aqui, porque esa no es tu liga de momento. Tienes que mirar alrededor, y ver que la gente de tu grupo posiblemente tiene las mismas capacidades economicas que tu, los mismos recursos, y por lo tanto, la igualdad sí existe, y sí hay reto y diversión para los equipos nuevos. Es evidente que no llegarás muy lejos en copa, pero es que es lo logico, de que entonces serviria llevar mas de 8 meses jugando aqui?
19/01/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
y a cambio nos cargamos las privadas y la copa.

claro cristalino.

tortas, empezaste en 7ª???????

Editado por davidgonvi 19-01-2010 11:23


no, antes no habia tantos equipos y solo había hasta 6ª, pero es lo mismo, tampoco teníamos los ingresos que ahora existen, si querias tener una plantilla compensada tenías que tirar de jugadores mayores, que eran muy baratos y que te aportaban muchas cosas
19/01/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
davidgonvi dijo:
esta medida hace que la liga sea mas divertida, de acuerdo.

pero a su vez hace que de la copa y las ligas privadas no queramos saber nada.

nadie en su sano juicio pondra a sus ·titulares" en liga privado o copa. os habeis cargado la competitividad y diversion de esas 2 competiciones. por no hablar de los amistosos, nadie va a jugarlos tpc.


Además ahora contais con las cesiones, a ningún equipo grande le interesa ceder a un jugardor decente a otro grande porque sería suplente habitual, con lo que su progresión sería menor, interesa a equipos de menores divisones donde serían titulares y de eso se pueden beneficiar equipos de menores divisiones y solo con el coste de la ficha sin tener que fichar.....y el capital que se ahorra se puede invertir en fichajes en un futuro, estadio, etc...
claro a no ser que estes en 3ª o 4ª division, que sois la mayoria de los que decis que asi como esta esta bien. porque os beneficia a vosotros. y esto empieza ya a cabrearme muchisimo, no dais argumentos razonables, solo que como vosotros teneis 22 jugadores, y 20 mas en juveniles ya entrenaditos pues va a darle emocion, si emocion para vosotros, y claro el abismo va a crecer entre los grandes y los pequeños. si pensara hoy que nunca pordre estar en 2ª o 1ª division me lo dejaria ipsofacto.

yo empece creo recordar el 5 de diciembre. y ya quereis que tenga 22 jugadores que rindan cuando me pagan 300.000 por partido en casa. es de locos


yo tengo 2 jugadores por puesto desde que me dí de alta, y los hay muy baratos, los equipos hay que mejorarlos conforme asciendes de categoria, y no dais valor a los jugadores, si pasan de 25 años para vosotros no valen, yo tuve jugadores de más de 30 que me ayudaron a ascender y me salieron tirados de precio, ahora si queremos empezar en el juego, con jugadores de más de 70, es un error, cada equipo tiene que ajustarse a su presupuesto y a su categoria, confundimos las cosas, una mala planificación no se puede justificar con los cambios en la energia

19/01/2010 11:28
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
solo haceis mas que darme la razon. estais a favor los de divisiones altas y desacuerdo los de divisiones bajas.

aqui la encuesta que hice ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109613

los numeros son elocuentes. mas del doble prefieren que noche+fisio = 99

ligas privadas D.E.P.
19/01/2010 11:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
solo haceis mas que darme la razon. estais a favor los de divisiones altas y desacuerdo los de divisiones bajas.

aqui la encuesta que hice ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109613

los numeros son elocuentes. mas del doble prefieren que noche+fisio = 99

ligas privadas D.E.P.

Hombre, y también la mayoría preferirán que en el equipo de inicio te den 22 jugadores con media 99, pero el juego tiene que tener alguna dificultad...
19/01/2010 11:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
davidgonvi dijo:
solo haceis mas que darme la razon. estais a favor los de divisiones altas y desacuerdo los de divisiones bajas.

aqui la encuesta que hice ayer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109613

los numeros son elocuentes. mas del doble prefieren que noche+fisio = 99

ligas privadas D.E.P.



Y si haces una encuesta, mas del 99% de los manager votarian poder negociar entre ekipos k compartan IP, pero no se puede.
19/01/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4