Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » sobre el post de oboka Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
En mi equipo incluso algunos jugadores han recuperado en un día, los que fueron cambiados en el partido, tambien debe influir que jueguen los 90 minutos, os lo comento por los jugadores clave de los equipos porque dosificandolos en los partidos los podeis utilizar en el siguiente al 99, por lo visto si juegan 45 o 60 minutos pierden menos... y por lo demas que dice @Oboka me cuadran las cuentas, los que jugaron ayer el partido entero estan en 93, 94, por lo menos a mí, por lo tanto mañana estan disponibles, si tienes un segundo equipo (pueden ser de 8 jugadores no 11), si a tres jugadores importantes los dosificas puedes usarlos en siguiente partido, entendamos que si pierden 12 0 14 en un partido son 6 o 7 puntos por parte y recuperan 9, con 60 minutos jugados esatarian perdiendo esos 9. Ya no estan las cosas como en los primeros dos días, lo que se presenta ahora me parece de mayor entretenimiento y dedicación a la gestión del vestuario....

Editado por elmesser 19-01-2010 09:57

Editado por elmesser 19-01-2010 11:10

Editado por elmesser 19-01-2010 11:13
19/01/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sin amistosos ni copa, y haciendo bien los cambios el sabado y domingo yo creo que se puede aguantar bien con una plantilla media (16 jugadores o asi), otra cosa es cuando lleguen un par de lesiones/ sanciones juntas, eso si va a hacer sufrir...

yo por mi parte, en cuanto se acaben los chollos que clausulear (y forrarme subastandolos luego) me pillare unos cuantos suplentes por si las moscas, aunque sean patanes para la liga privada y algun que otro susto
19/01/2010 09:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí el portero casi no me ha bajado de energía, es el único que ha estado siempre a tope de la plantilla... 19/01/2010 10:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A mí el portero casi no me ha bajado de energía, es el único que ha estado siempre a tope de la plantilla...


en visionado los PO no bajan de energia.
19/01/2010 10:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
A mí el portero casi no me ha bajado de energía, es el único que ha estado siempre a tope de la plantilla...

en visionado los PO no bajan de energia.

Eh... Pues vaya fallo.
19/01/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Con el mensaje de oboka, y espero que haya quedado claro, queremos decir, que aunque sean 12, 15, o 18 los puntos que se pierden, si se recuperan 9, el problema no es para nada grave. Al contrario, es que no es ningun problema, sino un aliciente para el juego. No se trata de haceros la vida imposible, sino de hacerlo mas interesante. Todo lo que he leido sobre que habrá que cambiar todo el once cada dia y no se que más, está claro que son conclusiones sacadas precipitadamente ( con la EF baja ) y para nada cercanas a lo que será la realidad.

Yo diria que la media de EN perdida ( con EF 99 ) deberia rondar los 12-15. Recordemos que 8-9 puntos de EN es 1 punto de media real. Por lo tanto, jugar 3 partidos en 3 dias seguidos, representaria jugar con 3 menos de media, en el peor de los casos. Eso suponiendo que sean seguidos, y sin cambios ni rotaciones. Pensad, que en 2 semanas, cuando hayan pasado 4 rondas de copa, el 93% de nosotros estaremos eliminados de la copa ( 50%-75%-87%-93% ) Ese 93% podrá jugar amistosos con los suplentes, o no jugarlos en absoluto si asi lo desea. Asi que el problema de 3 partidos seguidos solo ser daria el sabado-domingo-lunes. Un poco de rotacion el domingo tambien solucionaria el problema.

Ese 7% restante, se supone que son equipos competitivos, y por lo tanto, el tema de las rotaciones supone un reto extra que estoy seguro que la mayoría aceptará de buen grado.

Y recordad, que a la hora de hacer las alineaciones, los rivales tienen exactamente el mismo problema que vosotros. Que a veces por lo que dicen algunos parece que solo sean ellos los que estarán obligados a rotar, y que los rivales a los que se enfrentan no tengan el mismo dilema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:37

Editado por @klad 19-01-2010 10:39
19/01/2010 10:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
. Asi que el problema de 3 partidos seguidos solo ser daria el sabado-domingo-lunes. Un poco de rotacion el domingo tambien solucionaria el problema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:39


estoy contigo, pero solo corregirte una cosa, son 4 partidos seguidos. Viernes, sabado, domingo y lunes.
19/01/2010 10:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
. Asi que el problema de 3 partidos seguidos solo ser daria el sabado-domingo-lunes. Un poco de rotacion el domingo tambien solucionaria el problema.
Editado por @klad 19-01-2010 10:39

estoy contigo, pero solo corregirte una cosa, son 4 partidos seguidos. Viernes, sabado, domingo y lunes.

Ya podían tener 8 días, las semanas...
19/01/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
. Asi que el problema de 3 partidos seguidos solo ser daria el sabado-domingo-lunes. Un poco de rotacion el domingo tambien solucionaria el problema.

Editado por @klad 19-01-2010 10:39


estoy contigo, pero solo corregirte una cosa, son 4 partidos seguidos. Viernes, sabado, domingo y lunes.


Tienes razón ^^ Pero para el caso es lo mismo, una poco de descanso en la liga privada y los lunes podremos jugar con casi la energia a tope, teniendo el martes la gran mayoria para recuperar.
19/01/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
haciendo 3 cambios en el descanso en esos partidos, se soluciona el problema, tendrás a los que no jueguen + los 6 jugadores que han jugado solo una parte, para el siguiente partido 19/01/2010 10:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2