Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » sobre el post de oboka Date
Username
472 msgs.
First-team player
hola!!no discuti mas hombres de dios!!!!
mi ekipo jugo anoxe,todo a 99,cuando termino el partido los que jugaron todo el partido bajaron 17-18 puntos de energia,hoy estancon la energia a 93/92 asique mañana estaran para jugar otra vez con todo a 99..aki la cuestion es quejarse y no buscar soluciones.el jueves cuando juegue copa pues tendre que rotar pero intentare sacar un ekipo competitivo.yo tengo 2 por puesto, asi que espero no pasar muchos apuros en 5ª pues soy recien ascendido.
En la privada pues me meteran por todos lados o tal vez no xq mis rivales saldran tambien con los suplentes,aunque sus suplentes seran mejores que los mios.
un saludo a todos !!
19/01/2010 13:36
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
557 msgs.
MVP of the game
davidgonvi dijo:
nadie en su sano juicio pondra a sus ·titulares" en liga privado o copa. os habeis cargado la competitividad y diversion de esas 2 competiciones. por no hablar de los amistosos, nadie va a jugarlos tpc.

claro a no ser que estes en 3ª o 4ª division, que sois la mayoria de los que decis que asi como esta esta bien. porque os beneficia a vosotros.


Pues yo estoy encantado con las mejoras...

Empezé al final de la pasada temporada en 5ª, con el equipo último y, obviamente he bajado a 6ª. Con la plantilla que tenía me servía para jugar en 6ª este año... así que las nuevas normas son una buena motivación para esta temporada.

Coincido plenamente con los que matizan que no hace falta rotar a los 11 y que no hay que obsesionarse con los jóvenes. Hay "viejos" por allí que cumplen a la perfección. Ya habrá tiempo para mejorar/rejuvenecer la plantilla! Además para eso están los juveniles y las escuelas... no sólo para vender jugadores. Digo yo que, con buen entrenamiento y entrenador, un par de chavales se podrán tener listos para subir al final de temporada. Yo eso espero (agradecería si alguien me pudiera decir algo al respecto).

La competitividad de las privadas... no creo que varíe mucho. Al fin y al cabo, exceptuando las que tienen el aliciente de los premios gordos, todas están pensadas para generar ingresos... pero tengo entendido que siempre ha sido así. A mí me sirven para jugar contra equipos de divisiones superiores y hacer buena caja. A estas alturas, no creo que haya nadie que no juegue privadas con lo que el lunes todos andaremos por el estilo.
19/01/2010 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7