Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
3-3 increible. Iba ganando 3-1 y me empatan en.el 91 | 18/06/2014 22:10 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo perdi 5-3 y lo peor q me quedado sin MCD los dos lesionados | 18/06/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: OLA OLAAAAA AKY COMIENZA LA PORRA DE LA FUTBOLINNNNNNNNNNNN Porra españa vs chile id poniendo rrsultado debajo del ultimo 3A0 aldeilla 1a2 sone 4a0 bolixe 1a1 eminen 0 a 3 los tres de Alexis jajaja pas 5 Editado por aldeilla88 18-06-2014 20:17 Editado por aldeilla88 18-06-2014 20:18 Pfff casi, si Busquets hubiera marcado, ganaba yo jajajaja habeis salido humillados, a levantar cabeza que fueron muy grandes. |
18/06/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ánimo a los que perdieron, a retocar y ganar, campeones!! | 18/06/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Disculpen la inactividad de hoy, pero recien hace 3 horas logre salir del estadio ![]() Estaba en el maracana viendo el españa-chile, logre conseguirme unas entradas clase 3.. un poco caras pero en fin, valia la pena ver el partidazo de mi selección, ni yo les daba mucho credito como para que lograran el triunfo, pero sorpresa... historico para chile, una pena por españa, yo queria que quedará fuera holanda. Ahora a intentar conseguirse entradas para ver holanda-chile, si alguien tiene algun dato que avise. Aprovecho de disculparme por la probable inactividad de mañana, pero parto a Sao Paulo para ver el Inglaterra-Uruguay a ver si Luisito Suarez pinta a los ingleses y vuelven a meterse en la pelea los charruas. |
19/06/2014 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Como seguramente la mayoria sabe, les he enviado una encuesta a los miembros mas activos de la futbolin que de momento siguen la proxima temporada (y segun veo en la encuesta, la mayoria abrumadora esta convencida de seguir) , para obtener algunas directrices generales de que queremos sobre los temas mas basicos como formato, cantidad de equipos, actividad en el foro, etc. La idea es seguir con esta metodologia de votaciones, para intentar tomar decisiones consensuadas y asi sentirnos todos participes de como conformamos la futbolin. Esta será la unica encuesta que no haremos publica, se seleccionó a los mas activos, la lista la vimos junto a paspastor, pensando en evitar manipulaciones en los resultados, y principalmente porque creemos que esas personas son a las primeras que se les debe preguntar hacia donde vamos. Como muy pronto tendremos los resultados finales, espero podamos empezar a definir otros temas publicamente, hay varias opiniones muy interesantes que ya han aparecido, que se pueden tomar en cuenta con el objetivo claro de ir mejorando dia a dia. |
19/06/2014 05:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Caupav felicidades por tu seleccion Chilena pues teniamos nustro corazon divido pues como latino vamos conChile y como buen Barcelonista con la seleccion española pues el Barca fue base de la seleccion ganadora del mundial y dos estupendas eurocopas pero no dabamos mucho recorrido despues de lo mal que la pasams con el Barca sin cosecha un titulo en este año que termina sin embargo nuestros hermanoos de liga se que esperaban un poco mas ya que es su seleccion y con ese sentimiento no se juega y por si acaso no al mismo nivel ni la misma aspiracion pero soy de 2 nacionalidades ya que naci en Nicaragua donde hoy vivo pero vivi en Honduras 35 años desde mi segundo de vida y recibimos paliza de Francia y esperamos hacer mejor papel contra Ecuador y si es posible ganarle a Suiza a que el corazon no entiende de estadisticas y de mal juego asi que independientemente del pais que seas ARRIBA LA SELECCION y si hoy no se pudo esperemos que mañana si. slds Enhorabuena a los que ganaron hoy pues yo perdi por 0-1 sigo en descenso. |
19/06/2014 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Alexis es del Barca asi que tan mal no esta que gane chile jejejeje Ahh.. y a los que no sepan, hoy se cerro el fichaje del arquero de la seleccion chilena y de la real sociedad de españa en el FC Barcelona. dicen que por 12M + variables.. pedazos de arqueros compro el barca Ter Stegen y Bravo Animo, al proximo partido seguro que ganas werkenjoh dijo: Caupav felicidades por tu seleccion Chilena pues teniamos nustro corazon divido pues como latino vamos conChile y como buen Barcelonista con la seleccion española pues el Barca fue base de la seleccion ganadora del mundial y dos estupendas eurocopas pero no dabamos mucho recorrido despues de lo mal que la pasams con el Barca sin cosecha un titulo en este año que termina sin embargo nuestros hermanoos de liga se que esperaban un poco mas ya que es su seleccion y con ese sentimiento no se juega y por si acaso no al mismo nivel ni la misma aspiracion pero soy de 2 nacionalidades ya que naci en Nicaragua donde hoy vivo pero vivi en Honduras 35 años desde mi segundo de vida y recibimos paliza de Francia y esperamos hacer mejor papel contra Ecuador y si es posible ganarle a Suiza a que el corazon no entiende de estadisticas y de mal juego asi que independientemente del pais que seas ARRIBA LA SELECCION y si hoy no se pudo esperemos que mañana si. slds Enhorabuena a los que ganaron hoy pues yo perdi por 0-1 sigo en descenso. |
19/06/2014 05:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Disculpen la inactividad de hoy, pero recien hace 3 horas logre salir del estadio ![]() Estaba en el maracana viendo el españa-chile, logre conseguirme unas entradas clase 3.. un poco caras pero en fin, valia la pena ver el partidazo de mi selección, ni yo les daba mucho credito como para que lograran el triunfo, pero sorpresa... historico para chile, una pena por españa, yo queria que quedará fuera holanda. Ahora a intentar conseguirse entradas para ver holanda-chile, si alguien tiene algun dato que avise. Aprovecho de disculparme por la probable inactividad de mañana, pero parto a Sao Paulo para ver el Inglaterra-Uruguay a ver si Luisito Suarez pinta a los ingleses y vuelven a meterse en la pelea los charruas. Deberás estar contentísimo!!! Yo algún día iré a un mundial, es uno de mis sueños... Ver un partido de mi Selección en una cita mundialista, nosotros jugamos mañana contra los elefantes ( Costa de Marfil ) luchando por el liderato del grupo C, acabo de llegar de la cabalgata, con mucho ron en la cabeza, así que me acostaré yaa para no quedarme dormido ya que el partido aquí es a las 11 am... Un saludo a todos! |
19/06/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Suerte hermano mañana y ojala recuerdes los tiempos de valderrama e higuita y tu seleccion salga bien librada mañana igual que tu compartimos el mismo sueño solo agregaria que en ese partido culminara con una victoria y lo otro es estar en el carnaval de rio y porque no en puerta del sol viendo el amanecer asi como el ocaso. | 19/06/2014 06:31 |
- Div/Gr | ||