Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
buenos dias Alde por aca de noche 10:36 pm

Aky la 6 jajajjaja alli es ora de cenar y camita jajajjaja
20/06/2014 06:45
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
cena fue hece unas 3 horas ya estamos en cama 20/06/2014 06:46
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
cena fue hece unas 3 horas ya estamos en cama

Jajajaja aora a descansar y cumplir jajajjaja
20/06/2014 07:41
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Buenos dias, aún con las legañas? 20/06/2014 09:36
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias.
Pues yo con cara de mala leche ya por la mañana. He tenido que acompañar a mi mujer al medico y esperaba poder desayunar antes de entrar a trabajar, pero hemos pillado atasco a la entrada de Bilbao y no me dara tiempo.
Tengo mas hambre que el perro del afilador, que se comia las chispas pa comer caliente jajaja
20/06/2014 09:42
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Buenos días a tod@s oy estamos en burgos de fiesta no comeremos chorizo , morzilla, costilla, sardinas y sobre todo morro
es una fiesta en burgos k se montan todas las peñas asar para dar un buen paladar jeje
20/06/2014 10:15
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
3238 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Buenos días a tod@s oy estamos en burgos de fiesta no comeremos chorizo , morzilla, costilla, sardinas y sobre todo morro
es una fiesta en burgos k se montan todas las peñas asar para dar un buen paladar jeje

Con el hambre que tiene carli y tu hablando de morcillas. Jajajajaja
20/06/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos, he puesto en venta dos DFC, 79/19 y 78/24 si alguien esta interesado ya sabe. Y un mdf 79/29 con 16 habilidades

Editado por Javiera10 20-06-2014 11:11
20/06/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
buenos dias a tod@s futbolines.antes de nada voy hacer un comentario:
1-pediros disculpas a tod@s los integrantes de esta privada por haber contribuido al cierre temporal de este foro.no tenia la mas minima intencion de que eso ocurriese asi k DISCULPAS.
2-ya le he comunicado a pas mi intencion de dejar la privada la temporada k viene debido a este asunto.me siento un poco en deuda con vosotros pork me habeis acojido muy bien y aun asi en parte por problemas en los que yo he participado se ha cerrado el foro.
3-espero que sigais construyendo esta magnifica privada entre todos ,aportando nuevas ideas que la hagan mas competitiva e interesante,estoy seguro de k lo lograreis.
4-quiero mandar un saludo especial a la chica de la privada. Raquel ,espero que sigas compitiendo igual de bien k hasta ahora y k tu sensatez ilumine esta privada.aunke no nos has dad ninguna pista sobre ti, te imagino igual de guapa como tu propio nombre hace indicar...
5-por ultimo quiero agradecer esta vez desde el foro a THE BOSS ,que me haya dejado participar en esta maravillosa privada y su inagotable trabajo para k esto siga adelante. eres un maquina tio. MAXIMO RESPETO SIEMPRE !!!
ya no os doy mas la chapa.os deseo k la temporada k viene sea menos agitada k esta. os lo mereceis
20/06/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
buenos dias a tod@s futbolines.antes de nada voy hacer un comentario:
1-pediros disculpas a tod@s los integrantes de esta privada por haber contribuido al cierre temporal de este foro.no tenia la mas minima intencion de que eso ocurriese asi k DISCULPAS.
2-ya le he comunicado a pas mi intencion de dejar la privada la temporada k viene debido a este asunto.me siento un poco en deuda con vosotros pork me habeis acojido muy bien y aun asi en parte por problemas en los que yo he participado se ha cerrado el foro.
3-espero que sigais construyendo esta magnifica privada entre todos ,aportando nuevas ideas que la hagan mas competitiva e interesante,estoy seguro de k lo lograreis.
4-quiero mandar un saludo especial a la chica de la privada. Raquel ,espero que sigas compitiendo igual de bien k hasta ahora y k tu sensatez ilumine esta privada.aunke no nos has dad ninguna pista sobre ti, te imagino igual de guapa como tu propio nombre hace indicar...
5-por ultimo quiero agradecer esta vez desde el foro a THE BOSS ,que me haya dejado participar en esta maravillosa privada y su inagotable trabajo para k esto siga adelante. eres un maquina tio. MAXIMO RESPETO SIEMPRE !!!
ya no os doy mas la chapa.os deseo k la temporada k viene sea menos agitada k esta. os lo mereceis

Suerte en tu nueva etapa y por mi parte, tenéis las puertas abiertas para cuando queráis. Mientras tanto estaréis en el salón de la fama
20/06/2014 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 453
443