Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Estais mu callaos hoy!!!!! | 19/06/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Se nota que hoy no hay liga... solo amistosos | 19/06/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Estais mu callaos hoy!!!!! Es q desde Q no confías en mi xa ganar...ya no escribo! Jajajajaja |
19/06/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Os vuelvo a dejar la votacion con el asunto de jmj para que los que no hayais votado lo podais hacer http://docs.google.com/forms/d/1VoEjNbh2zBl8wrgqypYQNvm5-WMrI-GfaaxyMysAUwo/viewform?usp=send_form De momento, 6 quieren que se vaya y 7 que se quede con advertencia de expulsion. Demasiado reñido para mi gusto. Animaos a dar vuestra opinion Seguimos con 8-7 No hay nadie mas que de su opinion? |
19/06/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ganamos 2-1!!! Vaya partidazo el de mi selección, a un paso de octavos y hacer historia!!! | 19/06/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Carlinhos36 dijo: Os vuelvo a dejar la votacion con el asunto de jmj para que los que no hayais votado lo podais hacer http://docs.google.com/forms/d/1VoEjNbh2zBl8wrgqypYQNvm5-WMrI-GfaaxyMysAUwo/viewform?usp=send_form De momento, 6 quieren que se vaya y 7 que se quede con advertencia de expulsion. Demasiado reñido para mi gusto. Animaos a dar vuestra opinion Seguimos con 8-7 No hay nadie mas que de su opinion? Contado a mano, me da 7 a 7 |
19/06/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Carlinhos36 dijo: Os vuelvo a dejar la votacion con el asunto de jmj para que los que no hayais votado lo podais hacer http://docs.google.com/forms/d/1VoEjNbh2zBl8wrgqypYQNvm5-WMrI-GfaaxyMysAUwo/viewform?usp=send_form De momento, 6 quieren que se vaya y 7 que se quede con advertencia de expulsion. Demasiado reñido para mi gusto. Animaos a dar vuestra opinion Seguimos con 8-7 No hay nadie mas que de su opinion? Contado a mano, me da 7 a 7 Es verdad, que habia alguien que habia votado sin nombre sorry |
19/06/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Bueno, ya mas tranquilo les comento que el ambiente en los estadios en la copa del mundo es fantastico. No me equivoque en el pronostico, Luisito Suarez no me fallo y les pinto la cara a los ingleses (mas encima ando con suerte porque gane una apuesta.. jejeje) Felicidades a los hermanos Colombianos que tambien ganaron en un muy buen partido a Costa de Marfil... Sudamerica esta sacando bien la tarea en esta fase de grupos.. espero que no sea solo el envion de la fase de grupos. No he podido conseguir mas entradas para los juegos de esta fase grupal, solo tengo una para las semifinales 2 que por la llave y como veo que estan jugando sería un argentina-(chile o italia) eso si chile le gana a holanda... si no.. seria un argentina - holanda... la verdad saque la entrada de ese partido porque pensaba que españa seria 1ra de grupo, y podria darse el cruce argentina-españa.. queria ver a messi v/s iniesta Por la otra parte creo que la semi sera alemania - (colombia - brasil) pero conseguir alguna entrada para esos partidos esta dificilisimo.. las revenden demasiado caras. sobre el striker.. alguien quiere un md 78/24 y un mcd 70/22 ?? los puse en venta, pero para los amigos de la futbolin se pactan precios inferiores ![]() tambien vendere uno de los ED.. pero aun no me decido cual quedarme. |
20/06/2014 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias | 20/06/2014 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|