Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
vendo todo esto

vendo MCI 79/29 MCD 79/31 MC 84/32 MDF 84/27 aun subiendo escucho ofertas por todos ellos
20/06/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
troncoso1 dijo:
buenos dias a tod@s futbolines.antes de nada voy hacer un comentario:
1-pediros disculpas a tod@s los integrantes de esta privada por haber contribuido al cierre temporal de este foro.no tenia la mas minima intencion de que eso ocurriese asi k DISCULPAS.
2-ya le he comunicado a pas mi intencion de dejar la privada la temporada k viene debido a este asunto.me siento un poco en deuda con vosotros pork me habeis acojido muy bien y aun asi en parte por problemas en los que yo he participado se ha cerrado el foro.
3-espero que sigais construyendo esta magnifica privada entre todos ,aportando nuevas ideas que la hagan mas competitiva e interesante,estoy seguro de k lo lograreis.
4-quiero mandar un saludo especial a la chica de la privada. Raquel ,espero que sigas compitiendo igual de bien k hasta ahora y k tu sensatez ilumine esta privada.aunke no nos has dad ninguna pista sobre ti, te imagino igual de guapa como tu propio nombre hace indicar...
5-por ultimo quiero agradecer esta vez desde el foro a THE BOSS ,que me haya dejado participar en esta maravillosa privada y su inagotable trabajo para k esto siga adelante. eres un maquina tio. MAXIMO RESPETO SIEMPRE !!!
ya no os doy mas la chapa.os deseo k la temporada k viene sea menos agitada k esta. os lo mereceis

gracias x acordarte de mi!!! de parte de la chica de la privada
20/06/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
raquelbgo dijo:
troncoso1 dijo:
buenos dias a tod@s futbolines.antes de nada voy hacer un comentario:
1-pediros disculpas a tod@s los integrantes de esta privada por haber contribuido al cierre temporal de este foro.no tenia la mas minima intencion de que eso ocurriese asi k DISCULPAS.
2-ya le he comunicado a pas mi intencion de dejar la privada la temporada k viene debido a este asunto.me siento un poco en deuda con vosotros pork me habeis acojido muy bien y aun asi en parte por problemas en los que yo he participado se ha cerrado el foro.
3-espero que sigais construyendo esta magnifica privada entre todos ,aportando nuevas ideas que la hagan mas competitiva e interesante,estoy seguro de k lo lograreis.
4-quiero mandar un saludo especial a la chica de la privada. Raquel ,espero que sigas compitiendo igual de bien k hasta ahora y k tu sensatez ilumine esta privada.aunke no nos has dad ninguna pista sobre ti, te imagino igual de guapa como tu propio nombre hace indicar...
5-por ultimo quiero agradecer esta vez desde el foro a THE BOSS ,que me haya dejado participar en esta maravillosa privada y su inagotable trabajo para k esto siga adelante. eres un maquina tio. MAXIMO RESPETO SIEMPRE !!!
ya no os doy mas la chapa.os deseo k la temporada k viene sea menos agitada k esta. os lo mereceis

gracias x acordarte de mi!!! de parte de la chica de la privada

de nada mujer...en estos juegos dominados por hombres ( aunke alguno no llega a eso ni de coña) por mi parte siempre tendreis mi reconocimiento a vuestro empeño en mejorar. suerte de verdad.
20/06/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos....como va la jornada...yo juego contra el prinero..pero como mi objetivo de la permanencia ya lo consegui toy haciendo pruebas... aver cono se da...suerte a todos 20/06/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Buenas tardes a todos. Se acabó la jornada laboral por esta semana.
Acabo de ver mi resultado. ¡¡Victoria!! Sigo líder con aspiraciones de 5ª.
Troncoso no cargues con culpas que no son tuyas. Quédate y da lustre a la Futbolín.
Mañana os cuelgo el reporte de la 2ªB.
20/06/2014 18:43
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Troncoso no cargues con culpas que no son tuyas. Quédate y da lustre a la Futbolín.

Que estas insinuando que la culpa fue nuestra??
De javi y mia??
Mira me voy a desuscribir por que me canso de leer cosas sinsentido y no quiero que me vuelvan a sancionar
20/06/2014 18:59
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
angel_1989 dijo:
dosfenomeno dijo:

Que estas insinuando que la culpa fue nuestra??
De javi y mia??
Mira me voy a desuscribir por que me canso de leer cosas sinsentido y no quiero que me vuelvan a sancionar

Ni se me pasa por la imaginación que tengais la culpa vosotros.
Digo que nadie tiene culpas en opinar libremente de las cosas. Y si han cerrado el foro no se trata de culpar a nadie.
Lamento haberme expresado mal.

20/06/2014 19:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1917 msgs.
International
Me autocensuro.
A partir de ahora no voy a opinar de nada. No quiero que nadie se mosquee conmigo.
Me limitaré a decir "Que buen día hace" y cosas así.
20/06/2014 19:07
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Me autocensuro.
A partir de ahora no voy a opinar de nada. No quiero que nadie se mosquee conmigo.
Me limitaré a decir "Que buen día hace" y cosas así.

No te censures pon lo que quieras, ha sido culpa mia que he saltado al entenderte mal
20/06/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
cada dia la misma historia 20/06/2014 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 453
444