Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este. Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no. Si?pues leeté las ultimas 3paginas y la sensacion k d es otra Si es x algo q dije yo,xa nada. Pido disculpas si te lo pareció |
18/06/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este. Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no. Si?pues leeté las ultimas 3paginas y la sensacion k d es otra Si es x algo q dije yo,xa nada. Pido disculpas si te lo pareció Jordi, ya te he comentado que solo se contabilizan los votos con nombre y si ninguno de vosotros aparece, es que no habeis votado. Solo se debate si teneis derecho a votar o no. Nadie os esta acusando de boicotear. Tranquilizate hombre. |
18/06/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este. Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no. Si?pues leeté las ultimas 3paginas y la sensacion k d es otra Si es x algo q dije yo,xa nada. Pido disculpas si te lo pareció Trankila rakel con tigo no va nada,pero solo voy a decir una cosa mas, es muy triste y hablo por mi, irse asi d los sitios donde me e sentido como en familia y duele muxo k se nos crucifique de esta manera, y ahora k salga uno solo una person k yo le haiga exo daño o una a la k yo aiga engañado, por muxo k busqueis nadie y repito nadie puede decir nafa malo d mi,mucha suerte a todos |
18/06/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: raquelbgo dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este. Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no. Si?pues leeté las ultimas 3paginas y la sensacion k d es otra Si es x algo q dije yo,xa nada. Pido disculpas si te lo pareció Trankila rakel con tigo no va nada,pero solo voy a decir una cosa mas, es muy triste y hablo por mi, irse asi d los sitios donde me e sentido como en familia y duele muxo k se nos crucifique de esta manera, y ahora k salga uno solo una person k yo le haiga exo daño o una a la k yo aiga engañado, por muxo k busqueis nadie y repito nadie puede decir nafa malo d mi,mucha suerte a todos Pero quien está dudando de vosotros? Y ojalá que no se fuera nadie. Lo único que estamos estableciendo es quien debe votar, ya está. Es como crear unos estatutos, nadie o te ha acusado de nada. |
18/06/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
no va contra ninguno de vosotros jordi. si es x algo q haya dicho yo lo siento. y personalmente nunca me has echo nada ni daño tampoco ni engañado y sabes q si necesitas algo estoy aqui | 18/06/2014 17:08 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas a todos, para cambiar de tema, otra victoria fácil para los míos ( como todas jajaja ) 0-7 contra un system. El segundo perdió, así que ya lo dejo a 12 puntos, igual que el tercero!! el cuarto y quinto ya están a 18 puntos. Goles a favor: 150 y en contra: 1.... Goal Average: 149 ![]() Dejando el nombre de la privada por lo alto en sexta con una temporada de ensueño. Edito: Alguien con el próximo martes libre para amistoso? Editado por -SoNe. 18-06-2014 19:05 |
18/06/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Muy buenas a todos, para cambiar de tema, otra victoria fácil para los míos ( como todas jajaja ) 0-7 contra un system. El segundo perdió, así que ya lo dejo a 12 puntos, igual que el tercero!! el cuarto y quinto ya están a 18 puntos. Goles a favor: 150 y en contra: 1.... Goal Average: 149 ![]() Dejando el nombre de la privada por lo alto en sexta con una temporada de ensueño. Edito: Alguien con el próximo martes libre para amistoso? Editado por -SoNe. 18-06-2014 19:05 Soy de los tuyos. Victoria 6-0. En golaverage voy un poco detrás 148 - 15. Es que mi defensa a veces flaquea. SoNe ¿hago la previa de la jornada 17 de 2ª B? |
18/06/2014 19:52 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Victoria 2-3 | 18/06/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: Victoria 2-3 Raquel, you can. |
18/06/2014 19:56 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Muy buenas a todos, para cambiar de tema, otra victoria fácil para los míos ( como todas jajaja ) 0-7 contra un system. El segundo perdió, así que ya lo dejo a 12 puntos, igual que el tercero!! el cuarto y quinto ya están a 18 puntos. Goles a favor: 150 y en contra: 1.... Goal Average: 149 ![]() Dejando el nombre de la privada por lo alto en sexta con una temporada de ensueño. Edito: Alguien con el próximo martes libre para amistoso? Editado por -SoNe. 18-06-2014 19:05 Soy de los tuyos. Victoria 6-0. En golaverage voy un poco detrás 148 - 15. Es que mi defensa a veces flaquea. SoNe ¿hago la previa de la jornada 17 de 2ª B? Yo no he recibido goles por que mi liga es muy asequible, los equipos que tienen buenos jugadores no usan avanzada, por eso me los como y no me llegan. Enhorabuena, Road to 5ª!! Claro, como quieras... Es que esta semana, como ya dije anteriormente, estamos de ferias aquí en mi ciudad, Por ejemplo después del partido de España, voy a ir a la cabalgata jajaja beberé y pufff toda la semana así ( no tengo clases hasta el martes, pero volveré al cole el miércoles, debido a que el lunes en la noche es el concierto con artistas de mi gusto... ![]() Edito: Joder, tu liga está igualadísima ajjajaja pero tú puedes con ellos, ánimo crack!! Editado por -SoNe. 18-06-2014 20:02 |
18/06/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||