Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
En eso tienes razon raquel. Veo justa tu opinion.
Carli claro q pertenecen ala privada... Pero si la votacion es para mejorar la privada en ciertas cuestiones... Creo q deberian decidirlo aquellos managers q continuen.en.la privada.

Editado por Avenger_24 18-06-2014 14:07
18/06/2014 14:06
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
893 msgs.
MVP of the game
Carlihos yo e votado hace unos minutos...sale mi nombre?? aver si lo e echo mal 18/06/2014 14:14
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Carli claro q pertenecen ala privada... Pero si la votacion es para mejorar la privada en ciertas cuestiones... Creo q deberian decidirlo aquellos managers q continuen.en.la privada.

Somos 92 equipos en la privada y vosotros estais vetando a 3
Me parece que no deberia ser un numero tan decisivo
De todas maneras, los que no continuen en la competicion por voluntad propia ya no son miembros de la privada, eso si
Pero los que sigan hasta final de temporada deberian tener voto
18/06/2014 14:15
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Carlihos yo e votado hace unos minutos...sale mi nombre?? aver si lo e echo mal

Si que sales
18/06/2014 14:16
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Van 9 votos y gana el si por 6 a 3

Concretamente, ya van 6-4 a que se quede pero con 4 personales. A la 5 se va a la calle.
Por favor, seguid votando que cuantos mas seamos, mas objetivo sera esto

objetivo??, quien puede rellenar la encuesta

todos los miembros de la futbolín que quieran

yo voy a plantear un tema: no entiendo muy bien q puedan votar todos, xq hay quién se va la temporada q viene y se pide voto precisamente xa la tempo siguiente. entonces............. me parece un poco contradictorio

O sea, que ya no los debemos considerar miembros de esta privada porque se van?

Para nada, claro q lo son, y si se tuviera q decidir algo xa esta temporada, sería lógico q votaran, xo como es xa la siguiente, me pregunto si no es un poco contradictorio, ya q de decidieron dejarla
18/06/2014 14:17
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:

Somos 92 equipos en la privada y vosotros estais vetando a 3
Me parece que no deberia ser un numero tan decisivo
De todas maneras, los que no continuen en la competicion por voluntad propia ya no son miembros de la privada, eso si
Pero los que sigan hasta final de temporada deberian tener voto

carli, un pequeño comentario, 92 y 3?? cuenta solo los activos q van a ser los q den el voto

y vale, lo sigo sin entender xo no quiero q esto sea motivo de discusión, solo era una duda q ponía sobre la mesa, nada más. no digo más del asunto

Editado por raquelbgo 18-06-2014 14:53
18/06/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este. 18/06/2014 16:25
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este.

Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad
18/06/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Mirandolo desde otro prisma, los que se van la temporada que viene , no son imparciales en esto. Uno de los motivos de su marcha precisamente, es este.

Pero kien a votado? A votado javi o angel o yo ellos estan retenidos y no pueden entrar en foros y yo no e votado y ni pienso acerlo ,osea k hacer el favor , y no meternos en esto k desd fuera parece k d la sendacion k os estemos boicoteando y nada mas lejos d la realidad

Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no.
18/06/2014 16:42
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
jordiculé dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Solo estamos hablando de si los que acaban la temporada deberían votar o no. Nadie esta diciendo nada malo de vosotros. Sabemos perfectamente quien ha votado y quien no.

Si?pues leeté las ultimas 3paginas y la sensacion k d es otra
18/06/2014 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 453
437