Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Racha 15. Es la táctica definitiva. Ni los cambios de ciclo la afectan ![]() Yo llevo racha 18 pero he estado viendo tu partido y tu tactica es buenisima en ataque por lo que he visto.Lo mio debe ser potra porque ayer mi defensa no estuvo fina y gane 6-5 ![]() Editado por rapboy 13-05-2014 11:39 |
13/05/2014 11:39 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Racha 15. Es la táctica definitiva. Ni los cambios de ciclo la afectan ![]() Yo llevo racha 18 pero he estado viendo tu partido y tu tactica es buenisima.Lo mio debe ser potra porque ayer mi defensa no estuvo fina y gane 6-5 ![]() Sí, tienes razón en las dos cosas: lo tuyo es potra y mi táctica buenísima xD La frikicup no se me escapa. O pa mí o pa Beni. |
13/05/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: rapboy dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Racha 15. Es la táctica definitiva. Ni los cambios de ciclo la afectan ![]() Yo llevo racha 18 pero he estado viendo tu partido y tu tactica es buenisima.Lo mio debe ser potra porque ayer mi defensa no estuvo fina y gane 6-5 ![]() Sí, tienes razón en las dos cosas: lo tuyo es potra y mi táctica buenísima xD La frikicup no se me escapa. O pa mí o pa Beni. Ehhhh que yo también la tengo |
13/05/2014 11:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo a quedar lo mejor que pueda en mi debut ![]() |
13/05/2014 11:41 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: rapboy dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Racha 15. Es la táctica definitiva. Ni los cambios de ciclo la afectan ![]() Yo llevo racha 18 pero he estado viendo tu partido y tu tactica es buenisima.Lo mio debe ser potra porque ayer mi defensa no estuvo fina y gane 6-5 ![]() Sí, tienes razón en las dos cosas: lo tuyo es potra y mi táctica buenísima xD La frikicup no se me escapa. O pa mí o pa Beni. Ehhhh que yo también la tengo Tú tercero. |
13/05/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Verás tu la que haré yo jajajajajajajaja no vas a ver táctica peor en la vida!Con laterales de carrileros hasta el corner,si laterales jajajja Eso tiene que funcionar sí o sí. ya hice una asi hace tiempo y era buena,los laterales hacian toda la banda bien,pero la cambie porque tenia que meter md/mi y siempre se estorbaban ![]() |
13/05/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Verás tu la que haré yo jajajajajajajaja no vas a ver táctica peor en la vida!Con laterales de carrileros hasta el corner,si laterales jajajja Eso tiene que funcionar sí o sí. ya hice una asi hace tiempo y era buena,los laterales hacian toda la banda bien,pero la cambie porque tenia que meter md/mi y siempre se estorbaban ![]() pakete eso te pasa por estar en segunda mira a mi no me da tiempo a aburrirme por que nunca doy con la tecla jajajajaja |
13/05/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Verás tu la que haré yo jajajajajajajaja no vas a ver táctica peor en la vida!Con laterales de carrileros hasta el corner,si laterales jajajja Eso tiene que funcionar sí o sí. ya hice una asi hace tiempo y era buena,los laterales hacian toda la banda bien,pero la cambie porque tenia que meter md/mi y siempre se estorbaban ![]() pakete eso te pasa por estar en segunda mira a mi no me da tiempo a aburrirme por que nunca doy con la tecla jajajajaja La división en la que esté da igual xd si quisiera seguir compitiendo,estoy seguro que a primera subiría,pero aquí influyen mas cosas xd |
13/05/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: angel_1989 dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Joder kanon esta que se sale con la avanzada de Oscar vaya goleada en copa Verás tu la que haré yo jajajajajajajaja no vas a ver táctica peor en la vida!Con laterales de carrileros hasta el corner,si laterales jajajja Eso tiene que funcionar sí o sí. ya hice una asi hace tiempo y era buena,los laterales hacian toda la banda bien,pero la cambie porque tenia que meter md/mi y siempre se estorbaban ![]() pakete eso te pasa por estar en segunda mira a mi no me da tiempo a aburrirme por que nunca doy con la tecla jajajajaja La división en la que esté da igual xd si quisiera seguir compitiendo,estoy seguro que a primera subiría,pero aquí influyen mas cosas xd es verdad mucho @ con botoncito secreto jajajajajajajaja |
13/05/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: es verdad mucho @ con botoncito secreto jajajajajajajaja ¿Secreto? Si todo el mundo lo conoce xD |
13/05/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||