Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: angel_1989 dijo: @javi tortas dijo: angel_1989 dijo: alguien que me pueda echar una mano el jueves si todo va bien juego contra titio ( si gana su partido que es lo logico ) y no se como jugarle si con suplentes o con titulares , esfuerzo, tapar alguna zona especial etc si podeis echarme una mano alguien lo agradeceria Sal a hacer tu partido, yo meteria titus y jugaria normal, su tactica es buena y compensada, no cambies, titio lo normal es que esté arriba y si le arañas algún punto bienvenido sea es en copa, ojala fuera en liga jejejejeje Leí el viernes, si piensas que no puedes subir, ni pasar problemas, titulares, sino reservas hombre subir es mi primer año en 4ª y no esta en mis objetivos y estoy 5º asi que no deberia tener muchos problemas para mantenerme aunque me falta jugar contra todos los de arriba pero creo que me lo puedo jugar queda mucha liga y perder 3 puntos no creo que sea muy perjudicial ahora mismo |
13/05/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() |
13/05/2014 17:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() han dicho ganadoras tio... ![]() |
13/05/2014 17:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Hola chicos,si alguno quiere amistoso para el jueves estoy disponible | 13/05/2014 17:11 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() Pues mala no tiene que ser iendo lider en tercera y tu media de equipo debe estar alrededor de 85 o me equivoco? ? |
13/05/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() han dicho ganadoras tio... ![]() Cállate feo, y déjame disfrutar del liderato ![]() |
13/05/2014 17:12 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() han dicho ganadoras tio... ![]() Cállate feo, y déjame disfrutar del liderato ![]() ya apareceran mas ciro's ya... :'D |
13/05/2014 17:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() Pues mala no tiene que ser iendo lider en tercera y tu media de equipo debe estar alrededor de 85 o me equivoco? ? Peor, debo tener la peor media de toda 3a. Voy líder porque algunos partidos eran de los facilitos, ya veremos donde acabo la primera vuelta... |
13/05/2014 17:14 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: Dejaros de avanzadas ganadoras, frikis!! Que para eso ya os paso la mía ![]() han dicho ganadoras tio... ![]() Cállate feo, y déjame disfrutar del liderato ![]() ya apareceran mas ciro's ya... :'D Los jugadores de ciro tenían 15 habilidades cada uno y su avanzada no se me daba bien... |
13/05/2014 17:15 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Paso 1-5, bueno, yo no, la tactica Oscar. Como se nota..... | 13/05/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||