Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: angel_1989 dijo: es verdad mucho @ con botoncito secreto jajajajajajajaja ¿Secreto? Si todo el mundo lo conoce xD Sabes que te acabas de quedar sin DFD, no? ![]() jajajajajaajajajaja contigo no iva javi yo se que tu eres integro me referia a kanon y botaya que son muy de dejarse sobornar y esas cosas ademas te lo estoy cuidando mucho, le dejo que vaya a hoteles con señoritas de compañia y que salga de fiesta para que sepa que vive ahora en madrid jajajajaja Kanon, a ángel no le pases la avanzada oscar Editado por nuriaangela 13-05-2014 13:04 javi tu antes molabas jajajajajajajaja Y ya no? Pues a la, tu con if a jugarte el descenso para no bajar a5 |
13/05/2014 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: @javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: angel_1989 dijo: es verdad mucho @ con botoncito secreto jajajajajajajaja ¿Secreto? Si todo el mundo lo conoce xD Sabes que te acabas de quedar sin DFD, no? ![]() jajajajajaajajajaja contigo no iva javi yo se que tu eres integro me referia a kanon y botaya que son muy de dejarse sobornar y esas cosas ademas te lo estoy cuidando mucho, le dejo que vaya a hoteles con señoritas de compañia y que salga de fiesta para que sepa que vive ahora en madrid jajajajaja Kanon, a ángel no le pases la avanzada oscar Editado por nuriaangela 13-05-2014 13:04 javi tu antes molabas jajajajajajajaja Y ya no? Pues a la, tu con if a jugarte el descenso para no bajar a5 no molas por que no me quieres pasar la avanzada oscar, pero si me la pasas molas otra vez inmediatamente ehhh jajajajajajaja |
13/05/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. | 13/05/2014 13:18 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. bueno te lo dare por bueno ya vuelves a molar jajajajaja |
13/05/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Pero que buena es esta avanzada. 4-2 y con reservasy dominado y jugando al50-60 de esfuerzo | 13/05/2014 13:52 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
alguien que me pueda echar una mano el jueves si todo va bien juego contra titio ( si gana su partido que es lo logico ) y no se como jugarle si con suplentes o con titulares , esfuerzo, tapar alguna zona especial etc si podeis echarme una mano alguien lo agradeceria |
13/05/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: alguien que me pueda echar una mano el jueves si todo va bien juego contra titio ( si gana su partido que es lo logico ) y no se como jugarle si con suplentes o con titulares , esfuerzo, tapar alguna zona especial etc si podeis echarme una mano alguien lo agradeceria Sal a hacer tu partido, yo meteria titus y jugaria normal, su tactica es buena y compensada, no cambies, titio lo normal es que esté arriba y si le arañas algún punto bienvenido sea |
13/05/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero que buena es esta avanzada. 4-2 y con reservasy dominado y jugando al50-60 de esfuerzo ![]() |
13/05/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: angel_1989 dijo: alguien que me pueda echar una mano el jueves si todo va bien juego contra titio ( si gana su partido que es lo logico ) y no se como jugarle si con suplentes o con titulares , esfuerzo, tapar alguna zona especial etc si podeis echarme una mano alguien lo agradeceria Sal a hacer tu partido, yo meteria titus y jugaria normal, su tactica es buena y compensada, no cambies, titio lo normal es que esté arriba y si le arañas algún punto bienvenido sea es en copa, ojala fuera en liga jejejejeje |
13/05/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @javi tortas dijo: angel_1989 dijo: alguien que me pueda echar una mano el jueves si todo va bien juego contra titio ( si gana su partido que es lo logico ) y no se como jugarle si con suplentes o con titulares , esfuerzo, tapar alguna zona especial etc si podeis echarme una mano alguien lo agradeceria Sal a hacer tu partido, yo meteria titus y jugaria normal, su tactica es buena y compensada, no cambies, titio lo normal es que esté arriba y si le arañas algún punto bienvenido sea es en copa, ojala fuera en liga jejejejeje Leí el viernes, si piensas que no puedes subir, ni pasar problemas, titulares, sino reservas |
13/05/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||