Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. voy a ver un partido tuyo, el último y otro de kanon para ver la táctica oscar del carajo |
13/05/2014 22:49 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. voy a ver un partido tuyo, el último y otro de kanon para ver la táctica oscar del carajo Yo no se porque leches perdéis el tiempo, acaso no conocéis la frase de moda? que más vale import conocido que táctica currada por conocer.. o no era así? ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. voy a ver un partido tuyo, el último y otro de kanon para ver la táctica oscar del carajo Yo no se porque leches perdéis el tiempo, acaso no conocéis la frase de moda? que más vale import conocido que táctica currada por conocer.. o no era así? ![]() ![]() ![]() Miguellow me veo jugando contigo en1 división. Haz hueco para kanon y beni |
13/05/2014 22:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Miguellow77 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. voy a ver un partido tuyo, el último y otro de kanon para ver la táctica oscar del carajo Yo no se porque leches perdéis el tiempo, acaso no conocéis la frase de moda? que más vale import conocido que táctica currada por conocer.. o no era así? ![]() ![]() ![]() Miguellow me veo jugando contigo en1 división. Haz hueco para kanon y beni jajaja ojalá, ya le di a kanon en primicia mi opinión sobre la táctica, en defensa es un coladero.. ala a seguir moviendo muñequitos jejeje |
13/05/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: MC progre 88 en subasta, repito, mc progre 88 en subasta. ah y 14 años si, 14 años ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33721399 Calla y quita la progre y el mote, sino no me lo llevo |
13/05/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: MC progre 88 en subasta, repito, mc progre 88 en subasta. ah y 14 años si, 14 años ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33721399 Calla y quita la progre y el mote, sino no me lo llevo Tu entrenas mc Javi a ti te viene bien |
13/05/2014 22:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: nuriaangela dijo: Miguellow77 dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Haber ángel si al final se la pasamos a todo el mundo me veo en 4 siempre.aunque con el tiempo seguro que la gente se hará con ella, pero en lo que se hacen con ella,me veo en1 division. voy a ver un partido tuyo, el último y otro de kanon para ver la táctica oscar del carajo Yo no se porque leches perdéis el tiempo, acaso no conocéis la frase de moda? que más vale import conocido que táctica currada por conocer.. o no era así? ![]() ![]() ![]() Miguellow me veo jugando contigo en1 división. Haz hueco para kanon y beni jajaja ojalá, ya le di a kanon en primicia mi opinión sobre la táctica, en defensa es un coladero.. ala a seguir moviendo muñequitos jejeje anoche vi el partido de kanon del lunes: xd con un DLC en condiciones, rápido con la defensa tan adelantada uffff no la veo tan clara, veré un partido más por cierto buenos días |
14/05/2014 07:01 |
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: Hola chicos,si alguno quiere amistoso para el jueves estoy disponible yo estoy ya eliminado, envíame uno si quieres para mañana ![]() |
14/05/2014 07:08 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! | 14/05/2014 07:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: crmadrid dijo: Hola chicos,si alguno quiere amistoso para el jueves estoy disponible yo estoy ya eliminado, envíame uno si quieres para mañana ![]() Enviado!!!!! Buenos dias |
14/05/2014 07:42 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||