Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Victoria 6-5 y sigo lider y dejo al segundo y al tercero a 3 puntos a falta de que se actualice.Ya he llegado a la mayoria de edad en victorias ![]() vaya nivelazo que tenemos en la friki,enhorabuena No crea que tan bueno, ya nos encargamos algunos de bajar el nivel, palmo 3-6 ![]() Rapboy, intratable ![]() que pasa beni no te han pasado la famosa avanzada de oscar?la quieres La tengo pero no me he atrevido a ponerla hoy, para el proximo la pongo que me cuentan maravillas. Kanon lleva racha +15 con ella. ¿alguien puede contarme que es eso de la avanzada de "oscar"? |
12/05/2014 22:06 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
pues como en su momento estaba la avanzada de salva,ahora esta la de oscar,desde que la tengo goleo,mira kanon no pierde desde que la tiene Editado por nuriaangela 12-05-2014 22:22 |
12/05/2014 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Derrota 4-6, toca cambiar cosas ![]() vamos campeon,ya veras como remontas,esto es para darle emocion Hay que ser realista, lo primero es asegurar la permanencia, algo más lo veo casi imposible |
12/05/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Empieza mañana? Porque nadie me reta y no se si tengo que retar | 12/05/2014 23:08 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Empieza mañana? Porque nadie me reta y no se si tengo que retar Todavía no santi. El próximo martes |
12/05/2014 23:16 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias... Esta vez no pondre musichachi ni Fotopeluda ![]() Acabamos de cerrar las negociaciones para contratar los linieres de la FrikiCup Por ahora solo podemos desvelar a los linieres... Una será Fernanda Colombo Uliana ![]() ![]() Y en la otra es... Nadine Schramm Camara Bastos ![]() Si hay fueras de juego mal señalados supongo que no os importará , asi reducir las protestas... Solo falta por contratar el arbitro.. |
13/05/2014 03:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
iluso de mi entrando a este foro con la idea de ver cuales han sido las impresiones de muchos de los mejores y mas asiduos managers a striker a cerca del nuevo striker dado que se conocia hoy la noticia de la apertura .................. y ni un comentario he visto !!!!!! no se vomo os atreveis a llevar ese nombre en la competicion PD lei dias atras que a lo mejor ya existia la " gayercup" pero con otro nombre, no sera esta????? ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 04:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.si es raro es raro que nadie va puesto nada del nuevo | 13/05/2014 06:31 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: rapboy dijo: Victoria 6-5 y sigo lider y dejo al segundo y al tercero a 3 puntos a falta de que se actualice.Ya he llegado a la mayoria de edad en victorias ![]() vaya nivelazo que tenemos en la friki,enhorabuena No crea que tan bueno, ya nos encargamos algunos de bajar el nivel, palmo 3-6 ![]() Rapboy, intratable ![]() que pasa beni no te han pasado la famosa avanzada de oscar?la quieres La tengo pero no me he atrevido a ponerla hoy, para el proximo la pongo que me cuentan maravillas. Kanon lleva racha +15 con ella. mira yo mas 9,ha sido ponerla y tras,no pierdo,kanon si lleva mas tiempo Buenos días. ¡¡No desveléis los secretos!! Por lo que veo, cada vez más extendida la famosa táctica Óscar. |
13/05/2014 07:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Es buena kanon.a ti quien te la paso la avanzada Oscar? Me veo en1 división![]() |
13/05/2014 07:10 |