Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay que ser solidarios, ¿que problema hay en pasarla?, ¿a mi que mas me da que otros la tengan?. 13/05/2014 07:37
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
iluso de mi entrando a este foro con la idea de ver cuales han sido las impresiones de muchos de los mejores y mas asiduos managers a striker
a cerca del nuevo striker dado que se conocia hoy la noticia de la apertura ..................

y ni un comentario he visto !!!!!! no se vomo os atreveis a llevar ese nombre en la competicion

PD lei dias atras que a lo mejor ya existia la " gayercup" pero con otro nombre, no sera esta?????

esto he puesto yo en una encuesta abierta:

Yo sí lo he tenido en cuenta, hay varios aspectos que no me gustan y así lo he hecho saber.

Cuando no se ha podido probar ni los entrenamientos porque no han funcionado en los cuatro meses que ha estado operativo el beta no se entienden "las prisas" en abrir salvo que haya que empezar a tener ingresos porque se nos ha ido de las manos.
Un dato prepararos con las lesiones: he llegado a tener notificación de 25 semanas de lesión, prácticamente una temporada entera si no usas balones.......

Todos los juegos han de tener algo que te enganche, este de momento no lo tiene o yo no lo he sabido ver (que todo puede ser)
Yo he dado mi palabra que voy al nuevo y así lo haré aunque no me guste (que hasta ahora no me gusta nada)
Lo que dure en el nuevo no lo sé pero si no "cambian" alguna cosa ya tengo puesta la fecha de caducidad.

No soy una persona que tenga miedo a lo nuevo pero me gusta mantener aquello que durante tanto tiempo me ha costado conseguir, no aquí si no en la vida en general.
En este striker he encontrado gente EXTRA (algún cabr´n también) y pienso mantenerla; seguiré en este striker mientras funcione

y si quieres saber el hilo de la encuesta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1108523

creo que no hemos hablado aquí porque ya hay hilos abiertos y además hemos cambiado impresiones en la versión beta

¡¡¡ah!!! y gayer sólo hay uno, el verdadero, el auténtico: mae73 él te pondrá los mejores culos .... peludos
13/05/2014 07:40
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

Bueno, tú prueba y luego decide

¿La semana que viene ya frikicup?
13/05/2014 07:41
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo creo que hay que ser solidarios, ¿que problema hay en pasarla?, ¿a mi que mas me da que otros la tengan?.

Ya te la mando.pero a if no se la pases
13/05/2014 07:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
piringüingüi dijo:

Si, el próximo martes. Intenta no pasar la avanzada a todos.haber si vamos a jugar todos con la de Oscar.aunque yo la he echo retoques.la mía se llamará.........la de beni
13/05/2014 07:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
iluso de mi entrando a este foro con la idea de ver cuales han sido las impresiones de muchos de los mejores y mas asiduos managers a striker
a cerca del nuevo striker dado que se conocia hoy la noticia de la apertura ..................

y ni un comentario he visto !!!!!! no se vomo os atreveis a llevar ese nombre en la competicion

PD lei dias atras que a lo mejor ya existia la " gayercup" pero con otro nombre, no sera esta?????

Buenos Días!!!

Aquí somos demasiado Frikis como para hablar del nuevo...... Aparte de Pirin naturalmente......
13/05/2014 07:57
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
piringüingüi dijo:

ya sabes que sí y además garantizo un par de temporadas antes de echarme atrás
13/05/2014 09:44
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
11834 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:

Buenos Días!!!

Aquí somos demasiado Frikis como para hablar del nuevo...... Aparte de Pirin naturalmente......

Miguellow también
13/05/2014 09:46
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
11834 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
Yo creo que hay que ser solidarios, ¿que problema hay en pasarla?, ¿a mi que mas me da que otros la tengan?.

Ya te la mando.pero a if no se la pases

¿y a mi no me la pasas? ahora me enfado y no respiro

13/05/2014 09:50
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenos días, suerte en copa, en cuanto a lo del nuevo, mi opinión personal es que es precipitado y que en principio hay aspectos que no me gustan nada, como el mercado, si no puedo aspirar a fichar a quien quiera para mí se mata la jugabilidad, pero bueno, tendremos que verlo y ver que han hecho para ser objetivo y entonces dar una buena opinión ya que ahora són especulaciones ya que practicamente no ha habido alpha y lo único que hemos visto en un cambio de imagen y un 3D, pero le daré la oportunidad y este no lo dejaré , eso seguro, para mí este es prioritario, 13/05/2014 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 456
128