Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo lo respeto, yo también he tenido muchos calentones, pero se me pasa antes de hacerlo, ![]() yo ya voy por varios javi sobre todo cuando le perdi el hilo al tema avanzadas y el tener q mendigar tacticas o esperar q a alguien le salga pasar lo q le rula tampoco es q me haga mucha gracia..mientras lo hacia yo lo veia de otra manera,al contrario no me preguntes pq pero no me termina de gustar |
30/04/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Yo lo respeto, yo también he tenido muchos calentones, pero se me pasa antes de hacerlo, ![]() yo ya voy por varios javi sobre todo cuando le perdi el hilo al tema avanzadas y el tener q mendigar tacticas o esperar q a alguien le salga pasar lo q le rula tampoco es q me haga mucha gracia..mientras lo hacia yo lo veia de otra manera,al contrario no me preguntes pq pero no me termina de gustar tikismiquis |
30/04/2014 19:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja! ![]() Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo ![]() Para perder un día entero y un punto de progre de los que tengan 19 y p roja en el juve... ![]() Con estas respuestas, vés la foto que tienes puesta y te meas, ![]() Me gusta saber las sensaciones que generan mis respuestas y fotografias... pero en este caso no te pillo... Qué pasa? Qué tengo tal cara de puto loco que cualquiera diría que me preocuopa una P de color rojo, no? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2014 19:11 |
30/04/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un dia puse Teledeporte y no estaban poniendo el resumen del Bayer-Madrid... ![]() |
30/04/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué pasa? Qué tengo tal cara de puto loco que cualquiera diría que me preocuopa una P de color rojo, no? ![]() Tienes cara para darte una guantá con los cinco dedos ![]() |
30/04/2014 19:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja! ![]() Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo ![]() Para perder un día entero y un punto de progre de los que tengan 19 y p roja en el juve... ![]() Con estas respuestas, vés la foto que tienes puesta y te meas, ![]() Me gusta saber las sensaciones que generan mis respuestas y fotografias... pero en este caso no te pillo... Qué pasa? Qué tengo tal cara de puto loco que cualquiera diría que me preocuopa una P de color rojo, no? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 30-04-2014 19:11 Más que tener (ya que he visto fotos normales) pones cara de loco, simplemente cuando se dicen locuras, pega, ![]() |
30/04/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un dia puse Teledeporte y no estaban poniendo el resumen del Bayer-Madrid... ![]() jajajajajaja......queda 1:30 horas para coger camino del cielo o el infierno ![]() ![]() Por cierto, el de la sexta le tiene ganas a Guardiola o me lo parece a mí sólo? |
30/04/2014 19:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un dia puse Teledeporte y no estaban poniendo el resumen del Bayer-Madrid... ![]() jajajajajaja......queda 1:30 horas para coger camino del cielo o el infierno ![]() ![]() Por cierto, el de la sexta le tiene ganas a Guardiola o me lo parece a mí sólo? La Sexta me parece un canal tan nazilamentable como T5 y casi casi casi se acerca a Intereconomía y derivados... no lo huelo. |
30/04/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un dia puse Teledeporte y no estaban poniendo el resumen del Bayer-Madrid... ![]() jajajajajaja......queda 1:30 horas para coger camino del cielo o el infierno ![]() ![]() Por cierto, el de la sexta le tiene ganas a Guardiola o me lo parece a mí sólo? Yo aún no se donde lo voy a ver... eso es producto de los nervios... alucino... ![]() |
30/04/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un dia puse Teledeporte y no estaban poniendo el resumen del Bayer-Madrid... ![]() jajajajajaja......queda 1:30 horas para coger camino del cielo o el infierno ![]() ![]() Por cierto, el de la sexta le tiene ganas a Guardiola o me lo parece a mí sólo? si bastante asquito el nota...se le ve a la legua se le ve dolido por lo q dio al barcelona mientras estuvo aqui...personaje q no deberia ni de trabajar en la tv una cosa es q pep se haya equivocado o se haya topado con un madrid intratable,pq estoy seguro q jugando al nivel q esta jugando el tramo final de temporada pocos equipos pueden hacerle daño y otra es el como lo pone el mentecato ese |
30/04/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||