Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! Te gusta?, no te gusta?....razónalo |
30/04/2014 19:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estos partidos son para villa ^^ | 30/04/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Mario Suarez será la clave | 30/04/2014 19:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! Te gusta?, no te gusta?....razónalo Voy voy.... Enga, tiene sentido por dos razones: 1- En la ida nos hinchamos a meter centros que acababan en la cabeza de los defensas del Chelsea. Y Raúl Gª es eminentemente cabezudo. 2- Hoy el Chelsea saldrá algo más del área... algo, no se cuanto. Pero con Adrián los espacios que se generen pueden ser más fructíferos y aprovrechables.. además se tira mejor a banda y se puede fijar a Costa con los centrales para putearles lo máximo posible. Arda, Adrián y Koke puede ser un buen tridente... |
30/04/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! Te gusta?, no te gusta?....razónalo Voy voy.... Enga, tiene sentido por dos razones: 1- En la ida nos hinchamos a meter centros que acababan en la cabeza de los defensas del Chelsea. Y Raúl Gª es eminentemente cabezudo. 2- Hoy el Chelsea saldrá algo más del área... algo, no se cuanto. Pero con Adrián los espacios que se generen pueden ser más fructíferos y aprovrechables.. además se tira mejor a banda y se puede fijar a Costa con los centrales para putearles lo máximo posible. Arda, Adrián y Koke puede ser un buen tridente... no olvides que hoy con Maria y Thiago, el centro del campo es más defensivo, esto compensa tb |
30/04/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Sega, un consejo, si el problema es que te aburres, por qué no coges y dices, quiero jugar así, y te haces una táctica desde 0, no importa el resultado, no importa nada, solo intentar hacerte una táctica tuya 100% y con un par, lo mismo consigues una "supersega", yo hice esto estando en cuarta, descendido y a punto de dejar el juego, y en un par de temporadas subí, conseguí entender ciertos aspectos del simu, todo es imposible porque cambia, eso no lo duda nadie, otras veces te saturas tanto, que necesitas que alguien te dé algo y partir de ahí trabajarlo, no sé es una idea, ![]() a ver,la paciencia para crear tacticas hace tiempo q la perdi,me acomode a tener una q medio funcionara y listo..ahora veo cosas a las q no puedo poner remedio q ya todos sabemos ..es algo q llevo arrastrando desde hace muchisimas temporadas,por poco q me lleguen me la cuelan y esta claro q el fallo ha de ser mio y peco siempre de lo mismo,el q? pues no lo se pero siempre me pasa lo mismo pq no veo q a los q me lo hacen a mi les pase o almenos tan seguido...crear¿? para? es mas de lo mismo javi en serio. prefiero hacer caja y tirar con viejitos hasta q vea algo q me motive si no ya va tocando coger puerta..deseando estoy q salga ya el nuevo para tener un verdadero motivo q me empuje a dejar esto definitivamente quieres probar la mia? jeje |
30/04/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! Te gusta?, no te gusta?....razónalo Voy voy.... Enga, tiene sentido por dos razones: 1- En la ida nos hinchamos a meter centros que acababan en la cabeza de los defensas del Chelsea. Y Raúl Gª es eminentemente cabezudo. 2- Hoy el Chelsea saldrá algo más del área... algo, no se cuanto. Pero con Adrián los espacios que se generen pueden ser más fructíferos y aprovrechables.. además se tira mejor a banda y se puede fijar a Costa con los centrales para putearles lo máximo posible. Arda, Adrián y Koke puede ser un buen tridente... no olvides que hoy con Maria y Thiago, el centro del campo es más defensivo, esto compensa tb Ale me habéis convencido. Ya me vengo para arriba. ¡¡¡¡AUPA ATLÉTI!!!! |
30/04/2014 19:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estos partidos son para villa ^^ Tiene que estar jodido por dentro de la hostia...y me da mucha lástima... porque para mí es carisma 99... Ahora bien... es verdad que Adrián es "más centrocampista" que Villa... que yo creo que es lo que busca Simeone... |
30/04/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! Te gusta?, no te gusta?....razónalo Voy voy.... Enga, tiene sentido por dos razones: 1- En la ida nos hinchamos a meter centros que acababan en la cabeza de los defensas del Chelsea. Y Raúl Gª es eminentemente cabezudo. 2- Hoy el Chelsea saldrá algo más del área... algo, no se cuanto. Pero con Adrián los espacios que se generen pueden ser más fructíferos y aprovrechables.. además se tira mejor a banda y se puede fijar a Costa con los centrales para putearles lo máximo posible. Arda, Adrián y Koke puede ser un buen tridente... no olvides que hoy con Maria y Thiago, el centro del campo es más defensivo, esto compensa tb Bueno... yo no diría de Gabi que tiene cosas ofensivas... sino más bien que tiene galones... unos galones que Mario sólo coge a veces y que Thiago no coge de la misma forma porque no tiene el físico de hace 3 años... lo que está claro es que hoy el Chelsea va a tener más chispa con Hazard y que hay que atarlo lo mejor posible... |
30/04/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: estos partidos son para villa ^^ Tiene que estar jodido por dentro de la hostia...y me da mucha lástima... porque para mí es carisma 99... Ahora bien... es verdad que Adrián es "más centrocampista" que Villa... que yo creo que es lo que busca Simeone... yo creo que busca velocidad en la media punta, si buscara un centrocampista, Diego sería el ideal, que por cierto, me hubiera gustado ahí, ![]() |
30/04/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||