Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... | 30/04/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... A éstos les sale un progre 90 y te aseguro que no te avisan a tí sólo. Son cofrades de la hermandad del puño cerrado ![]() |
30/04/2014 19:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... Joer qué exquisitos nos ponemos... pues nada nada, desecharé a los que me salgan progre 95, que veo que no los quiere nadie... ![]() |
30/04/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sega, un consejo, si el problema es que te aburres, por qué no coges y dices, quiero jugar así, y te haces una táctica desde 0, no importa el resultado, no importa nada, solo intentar hacerte una táctica tuya 100% y con un par, lo mismo consigues una "supersega", yo hice esto estando en cuarta, descendido y a punto de dejar el juego, y en un par de temporadas subí, conseguí entender ciertos aspectos del simu, todo es imposible porque cambia, eso no lo duda nadie, otras veces te saturas tanto, que necesitas que alguien te dé algo y partir de ahí trabajarlo, no sé es una idea, ![]() |
30/04/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... Joer qué exquisitos nos ponemos... pues nada nada, desecharé a los que me salgan progre 95, que veo que no los quiere nadie... ![]() Pablo 1:15 horas Oye, igual si pasamos me voy a Lisboa, aunque sin entrada, para vivir el ambiente ![]() |
30/04/2014 19:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... Joer qué exquisitos nos ponemos... pues nada nada, desecharé a los que me salgan progre 95, que veo que no los quiere nadie... ![]() Pablo 1:15 horas Oye, igual si pasamos me voy a Lisboa, aunque sin entrada, para vivir el ambiente ![]() Hombre, para la toma de la ciudad de Lisboa es necesario que también vayan los poderes locales de nuestro país... ![]() Voy a bajarme a la tabernita de debajo de casa que el trato es cojonudo y tienen Paulaner de barril... ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrasho gente! Lo que más orgullosho me hashe sentir es ver a la gente con la camiseta del Atlético por la cashe... ![]() Saludos!!! QUÉ MIEDACOOOO!!! ![]() |
30/04/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... Joer qué exquisitos nos ponemos... pues nada nada, desecharé a los que me salgan progre 95, que veo que no los quiere nadie... ![]() Pablo 1:15 horas Oye, igual si pasamos me voy a Lisboa, aunque sin entrada, para vivir el ambiente ![]() he pedidi que me aviseis.. pero si ademas es barato o gratis mejor no??o los entreno a los que esteia en tercera o cuarta... |
30/04/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: hola. sigo entrenando extremos si os sale alguno progre 90 me avisais.... Joer qué exquisitos nos ponemos... pues nada nada, desecharé a los que me salgan progre 95, que veo que no los quiere nadie... ![]() Pablo 1:15 horas Oye, igual si pasamos me voy a Lisboa, aunque sin entrada, para vivir el ambiente ![]() Hombre, para la toma de la ciudad de Lisboa es necesario que también vayan los poderes locales de nuestro país... ![]() Voy a bajarme a la tabernita de debajo de casa que el trato es cojonudo y tienen Paulaner de barril... ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrasho gente! Lo que más orgullosho me hashe sentir es ver a la gente con la camiseta del Atlético por la cashe... ![]() Saludos!!! QUÉ MIEDACOOOO!!! ![]() Suerte, y para Lisboa, ![]() |
30/04/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sega, un consejo, si el problema es que te aburres, por qué no coges y dices, quiero jugar así, y te haces una táctica desde 0, no importa el resultado, no importa nada, solo intentar hacerte una táctica tuya 100% y con un par, lo mismo consigues una "supersega", yo hice esto estando en cuarta, descendido y a punto de dejar el juego, y en un par de temporadas subí, conseguí entender ciertos aspectos del simu, todo es imposible porque cambia, eso no lo duda nadie, otras veces te saturas tanto, que necesitas que alguien te dé algo y partir de ahí trabajarlo, no sé es una idea, ![]() a ver,la paciencia para crear tacticas hace tiempo q la perdi,me acomode a tener una q medio funcionara y listo..ahora veo cosas a las q no puedo poner remedio q ya todos sabemos ..es algo q llevo arrastrando desde hace muchisimas temporadas,por poco q me lleguen me la cuelan y esta claro q el fallo ha de ser mio y peco siempre de lo mismo,el q? pues no lo se pero siempre me pasa lo mismo pq no veo q a los q me lo hacen a mi les pase o almenos tan seguido...crear¿? para? es mas de lo mismo javi en serio. prefiero hacer caja y tirar con viejitos hasta q vea algo q me motive si no ya va tocando coger puerta..deseando estoy q salga ya el nuevo para tener un verdadero motivo q me empuje a dejar esto definitivamente |
30/04/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ADRIÁN TITULAR!!! DIOS!!! | 30/04/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||