Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
950k por epi el MO q me traje hace 15 dias por 1000+100 ¬¬
como lo ven?

sino vas a jugar con MO, pierdes solo 50M más impuestos, por cierto hoy ganaste,

si ya vi casi me remonta un 3-0 inicial pero bueno basta q me proponga algo para q el juego te meta el dedo en el ojo y te haga dudar,jajaja pero nada seguire con lo planeado,salida poco a poco de los jugadores segun me vayan llegando precios pactados por los usuarios q quieran negociar o se vendan por subasta e ir incorporando jugadores mas normalitos y mas economicos
30/04/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
como lo ven?

sino vas a jugar con MO, pierdes solo 50M más impuestos, por cierto hoy ganaste,

si ya vi casi me remonta un 3-0 inicial pero bueno basta q me proponga algo para q el juego te meta el dedo en el ojo y te haga dudar,jajaja pero nada seguire con lo planeado,salida poco a poco de los jugadores segun me vayan llegando precios pactados por los usuarios q quieran negociar o se vendan por subasta e ir incorporando jugadores mas normalitos y mas economicos

No sé , con lo que cuesta hacerse una plantilla así...
30/04/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
como lo ven?

si costar cuesta para q mentir sobre todo a base de talonario,pero si no vale o no da resultados para q la quiero?
ando quemado de lo q es el simulador y busco solucion,quizas la menos indicada pero es q paso pq cada ves se me queda mas cara de gili viendo lo q veo..el q diga q no juega para divertirse miente y yo lo siento,puedo ver cosas q me diviertan mas q otras,pero el sin sentido nunca me divirtio

Editado por segadhor 30-04-2014 18:44
30/04/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
como lo ven?

si costar cuesta para q mentir sobre todo a base de talonario,pero si no vale o no da resultados para q la quiero?
ando quemado de lo q es el simulador y busco solucion,quizas la menos indicada pero es q paso pq cada ves se me queda mas cara de gili viendo lo q veo..el q diga q no juega para divertirse miente y yo lo siento,puedo ver cosas q me diviertan mas q otras,pero el sin sentido nunca me divirtio

Editado por segadhor 30-04-2014 18:44

Yo entiendo un cambio de formación, o algo así, pero cambiar a peor, no tiene sentido, todos sabemos como evoluciona el simulador y lo jodido que es dar en el clavo, pero los buenos jugadores se notan sin ninguna duda, muchas veces con la misma táctica notas unos cambios tán grandes entre titulares y reservas que parece que has cambiado de táctica
30/04/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver javi mi equipo la pasada temporada sufrio lo q no esta escrito pase de estar entre los cuatro primeros en las primeras 8 jornadas a no volver a ganar mas en liga hasta el toque q le metistes a la tactica q duro unas semanas,luego volvio a caer estrepitosamente hasta el punto de perder todo y empatar durante tres semanas seguidas consiguiendo una sola victoria si no he mirado mal--esta arranca y empiezo perdiendo dos y lo de menos es q no lo mereciera o no es caso es q perdi y no estoy dispuesto a pasar otra temporada por la misma mierda...si tengo q hacer el ridiculo lo hare con una plantilla q de pie a eso,pero mantener un plantillon para hacer el pato ..lo siento pero no va conmigo 30/04/2014 18:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y q conste q agradesco tus animos,pero los pocos q me conocen por aqui saben q soy muy cabezota,luego a lo mejor al par de dias se me pasa,pero ahora mismo la intencion es la q es 30/04/2014 19:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y q conste q agradesco tus animos,pero los pocos q me conocen por aqui saben q soy muy cabezota,luego a lo mejor al par de dias se me pasa,pero ahora mismo la intencion es la q es

Eres cabezota sí. En lugar de vender te podía dar por ceder..... a mí, off course

Venga Sega!!!!..... Vamos a dar con la clave sí o sí. Usa la cabezonería para sacar la formación que usamos del atolladero. (Más que nada porque mi equipo no vale tanto como para plantearme cambiar de jugadores )
30/04/2014 19:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo lo respeto, yo también he tenido muchos calentones, pero se me pasa antes de hacerlo, 30/04/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro

El DLD me lo compran el viernes

Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas...

Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda!

Que excéntricos sois la gente de pasta

Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja!

Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo

Para perder un día entero y un punto de progre de los que tengan 19 y p roja en el juve...
30/04/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro

El DLD me lo compran el viernes

Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas...

Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda!

Que excéntricos sois la gente de pasta

Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja!

Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo

Para perder un día entero y un punto de progre de los que tengan 19 y p roja en el juve...

Con estas respuestas, vés la foto que tienes puesta y te meas,
30/04/2014 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 461
73