Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Resulta que hoy me tocaba el system bot de turno... pensaba yo que para meterle 12... pero resulta ser que tenía lesionados a todo Cristo y que no se ha jugado el partido...

1-Se desvirtúa la competición (aunque personalmente me la pela un poco)
2- Pero lo más importante es que no veo a mis monigotes!!! y para esto, prefería tener un partido dificilillo! :S

Pues ale, mira a los míos y dime que podemos hacer para que el holandés moje más que falla

juegas ahora?

Ya lo hice. Hazte café, lo ves y cuando me levante de siesta me cuentas

Va a ser duro... es una victoria por la mínima ante un equipo paquetérrimo...

Una cosa te digo... voy a ir a por ti eh?así que hazme caso!
30/04/2014 15:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias señores y Sras!

Algo que decir sobre el baño que le pegó el Real Madrid al Bayern y por consiguiente a tu Guardiola (clavo ardiendo culé para no ver al Madrid en la final de la champions)?
30/04/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!!!

Suerte a los Atléticos. Espero que le den un baño al Chelsea

En liga juego a las 8 y pico de la noche, vaya coñazo. Se le quitan las ganas a uno de jugar y todo jajajaja
30/04/2014 15:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ayer el Real Madrid si respondió como el mejor Club de la historia. Sin polémicas, pataletas, arbitrajes, etc....Hay, hubo y habrá un Madrid sin Mouinho. Por cierto, casualidades del fútbol los jugadores claves para llegar hasta ahí Casillas, Ramos y Ronaldo. Todos ellos muy amigos de Mou y cuestionados en su defensa a los colores

Me gustó el Madrid. Mucho. Serio atrás y contundente, muy contundente y eficiente arriba. Es cierto que el Bayeern no contó con Thiago pero ellos mismos convirtieron el elogio a la contra del Madrid en su peor pesadilla. Es más creo que antes de los goles hubo una contra perfecta del Real Madrid calcada al gol del Bernabéu (pase de Di María en lugar de Coentrado) que acojonó al Bayern. Luego dos goles muy seguidas a balón parado, precisamente donde el Bayern es muy fuerte y se acabó la eliminatoria.

Felicidades a los madridistas ayer, al menos yo, disfruté viéndolo y, por supuesto, con la victoria.

P.d. Me parece excesivo el trato generalizado que percibo contra Guardiola. Sinceramente no veo todo lo malo que se dice de él
30/04/2014 15:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

P.d. Me parece excesivo el trato generalizado que percibo contra Guardiola. Sinceramente no veo todo lo malo que se dice de él

Es verdad que es un tanto excesivo, pero el problema es que esta vez Pep, se ha echado tierra encima solo. En la rueda de prensa, se le fue la olla
y lo de la final y que ya se habían clasificado se lo ha inventado totalemente. Lo de la posesión del balón no se lo pueden discutir, porque por ese motivo lo ficharon.
30/04/2014 15:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:

Entiendo que para los que tenéis una patata de móvil y habéis de conectaros desde el ordenador, el tema imágenes y vídeos no es un problema. Pero para el resto de mortales que tenemos vida más allá del striker

Editado por OGM99 30-04-2014 12:12

Entiendo que tienes a alguien llevándote la cuenta, porque hay un tal OGM99 todo el puto día en el chat de ventas ofreciendo paketazos, ya sea mañana, noche o tarde

P.D. No te preocupes, si lo veo le meto un turbo-ban!!!!!

YIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/04/2014 15:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:

Entiendo que para los que tenéis una patata de móvil y habéis de conectaros desde el ordenador, el tema imágenes y vídeos no es un problema. Pero para el resto de mortales que tenemos vida más allá del striker

Editado por OGM99 30-04-2014 12:12

Entiendo que tienes a alguien llevándote la cuenta, porque hay un tal OGM99 todo el puto día en el chat de ventas ofreciendo paketazos, ya sea mañana, noche o tarde

P.D. No te preocupes, si lo veo le meto un turbo-ban!!!!!

YIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja!
30/04/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro

El DLD me lo compran el viernes
30/04/2014 15:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Buf... esas son las famosas venta-mentira....

"Oye, que al final sólo tengo tanto, no te puedo dar más..."
30/04/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Buf... esas son las famosas venta-mentira....

"Oye, que al final sólo tengo tanto, no te puedo dar más..."

Si lo quieres hoy te lo vendo. Yo tengo menos palabra
30/04/2014 15:43

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 461
70