Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me tuve que poner con un trabajo sobre la batalla de Navas de Tolosa. Qué tal todo? Yo ya estoy empezando a jiñarme por la pata abajo de forma seria... estoy por ir a comprarme cosas frikis sólo por quitarme esta tensión de encima! ![]() ![]() Jajaja, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mañana, ahora si ir de escaparates te destensa pues, adelante ![]() |
30/04/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahjajajajajajajaj! La frase del día: "Si pasamos, si quiere el Madrid, jugamos la final en el Bernabéu" Enrique Cerezo. jajajajajaj! payaso, nos eliminarán por bocas cabrón pelucas de los cojones!!!!! ![]() |
30/04/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me tuve que poner con un trabajo sobre la batalla de Navas de Tolosa. Qué tal todo? Yo ya estoy empezando a jiñarme por la pata abajo de forma seria... estoy por ir a comprarme cosas frikis sólo por quitarme esta tensión de encima! ![]() ![]() Jajaja, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mañana, ahora si ir de escaparates te destensa pues, adelante ![]() Ya empiezo a plantearme locuras!!! http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BinController&rev=0&fromPage=2047675&item=271427574208&quantity=1&gch=1&fb=1 QUE VOY QUE VOY!!! ![]() |
30/04/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias señores y Sras! | 30/04/2014 14:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahjajajajajajajaj! La frase del día: "Si pasamos, si quiere el Madrid, jugamos la final en el Bernabéu" Enrique Cerezo. jajajajajaj! payaso, nos eliminarán por bocas cabrón pelucas de los cojones!!!!! ![]() Eso llevo diciendolo hace tiempo yo ![]() |
30/04/2014 14:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 30/04/2014 14:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Resulta que hoy me tocaba el system bot de turno... pensaba yo que para meterle 12... pero resulta ser que tenía lesionados a todo Cristo y que no se ha jugado el partido... 1-Se desvirtúa la competición (aunque personalmente me la pela un poco) 2- Pero lo más importante es que no veo a mis monigotes!!! y para esto, prefería tener un partido dificilillo! :S |
30/04/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que hoy me tocaba el system bot de turno... pensaba yo que para meterle 12... pero resulta ser que tenía lesionados a todo Cristo y que no se ha jugado el partido... 1-Se desvirtúa la competición (aunque personalmente me la pela un poco) 2- Pero lo más importante es que no veo a mis monigotes!!! y para esto, prefería tener un partido dificilillo! :S Pues ale, mira a los míos y dime que podemos hacer para que el holandés moje más que falla ![]() |
30/04/2014 14:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que hoy me tocaba el system bot de turno... pensaba yo que para meterle 12... pero resulta ser que tenía lesionados a todo Cristo y que no se ha jugado el partido... 1-Se desvirtúa la competición (aunque personalmente me la pela un poco) 2- Pero lo más importante es que no veo a mis monigotes!!! y para esto, prefería tener un partido dificilillo! :S Pues ale, mira a los míos y dime que podemos hacer para que el holandés moje más que falla ![]() juegas ahora? |
30/04/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Resulta que hoy me tocaba el system bot de turno... pensaba yo que para meterle 12... pero resulta ser que tenía lesionados a todo Cristo y que no se ha jugado el partido... 1-Se desvirtúa la competición (aunque personalmente me la pela un poco) 2- Pero lo más importante es que no veo a mis monigotes!!! y para esto, prefería tener un partido dificilillo! :S Pues ale, mira a los míos y dime que podemos hacer para que el holandés moje más que falla ![]() juegas ahora? Ya lo hice. Hazte café, lo ves y cuando me levante de siesta me cuentas |
30/04/2014 15:03 |