Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Podrias venderme al MDF ese que tienes con los ojos como 2 puñalas en un carton...... | 30/04/2014 10:52 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Podrias venderme al MDF ese que tienes con los ojos como 2 puñalas en un carton...... ^^ jajaja buen golpe..osea el japo..ayer me ofrecieron 675 y no lo acepte..al pastor por 600 lo largo es casi 93 |
30/04/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... | 30/04/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... o_O ! comias un polvoron? |
30/04/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... o_O ! comias un polvoron? Chispa siempre! ![]() ![]() ![]() |
30/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: La verdad se le da demasiadas vueltas a esto, no es racismo como tal, se busca la manera de hacer daño y joder, porque es un rival, el mismo que llama macaco, tira plátanos etc..., al negro de su equipo lo idolatra y es Dios, lo que pasa es que todo se magnifica, Alves es gentuza, y se lo ha ganado a pulso, lo unico que busca es cambiar el foco de atención y que dejen de hablar de la temporada tan mala que ha hecho y su reserva total para jugar el mundial, al 100% de los jugadores, se les insulta de la forma más vil, y solo se magnifica el racismo, venga ya, menuda sociedas de mierda hay Editado por @javi tortas 30-04-2014 10:29 la verdad q yo he escuchado autenticas barbaridades mas doloras y directas q el simple termino macaco,meterse con familiares,hijos,mujeres..y no he visto montar esta milonga,la verdad q en el siglo en el q estamos usar terminologia racista es patetico y dice mucho de quien la usa para hacer daño,pero en los campos de futbol se ve y escucha de todo y eso por mucha campaña q hagan siempre existira pq lo q la gente busca es desestabilizar la concentracion del jugador y tocarle la moral A eso me refiero, buscan hacer daño con sus palabras, no ser racista, pero como a esta se le da tanto bombo, pues cada vez más |
30/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... o_O ! comias un polvoron? Chispa siempre! ![]() ![]() ![]() de dos en dos ![]() |
30/04/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... o_O ! comias un polvoron? Chispa siempre! ![]() ![]() ![]() de dos en dos ![]() o q tienes los dedos como chorizos parrilleros ajajajja |
30/04/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Mucha tela nen, si estan vendiendo los 29-93 por 500 kilos; yo la verdad es que me pierdo con los fichajes..... Alguien se ofrece a ser mi secretario técnico???? | 30/04/2014 11:01 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos dias a todos. suette en kiga hoy.... o_O ! comias un polvoron? Chispa siempre! ![]() ![]() ![]() de dos en dos ![]() o q tienes los dedos como chorizos parrilleros ajajajja Catálogo de morcillas!!! ![]() |
30/04/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||