Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...
http://www.marca.com/2014/04/29/futbol/equipos/barcelona/1398792017.html

Valors!!!!!
30/04/2014 09:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...

Valors!!!!!

Los brasileños (no hablo de las personas evidentemente) ya no saben como aprovecharse del tirón para pillar cacho... la que se va a liar en ese país va a ser fina...
30/04/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...

Valors!!!!!

Los brasileños (no hablo de las personas evidentemente) ya no saben como aprovecharse del tirón para pillar cacho... la que se va a liar en ese país va a ser fina...

Lo mejor de todo este tema es que la primera vez que yo escuché en un campo llamar macaco a un jugador y a la grada hacer el sonido de un mono, fue en el camp nou contra Roberto Carlos. .....
30/04/2014 09:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...

Valors!!!!!

Lo mejor de todo este tema es que la primera vez que yo escuché en un campo llamar macaco a un jugador y a la grada hacer el sonido de un mono, fue en el camp nou contra Roberto Carlos. .....

Yo la verdad es que no se cual fue la 1ª vez...

... pero he oído "maravillas" al unísono en el Calderón... En 2ª, jugando contra el Levante, le cantaron más de una vez al portero que era basura y su piel no tenía cura... en el Bernabéu recuerdo a los ultras jodiendo a Geremi... lo de Eto´o...

Es triste... pero como el fútbol está protegido... pues ya está...
30/04/2014 10:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...

Valors!!!!!

Yo la verdad es que no se cual fue la 1ª vez...

... pero he oído "maravillas" al unísono en el Calderón... En 2ª, jugando contra el Levante, le cantaron más de una vez al portero que era basura y su piel no tenía cura... en el Bernabéu recuerdo a los ultras jodiendo a Geremi... lo de Eto´o...

Es triste... pero como el fútbol está protegido... pues ya está...

Yo me acuerdo porque tenía 14-15 años y no sabía lo que era un macaco. Siempre había utilizado la palabra mono o chimpancé, pero macaco nunca.
30/04/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
La verdad se le da demasiadas vueltas a esto, no es racismo como tal, se busca la manera de hacer daño y joder, porque es un rival, el mismo que llama macaco, tira plátanos etc..., al negro de su equipo lo idolatra y es Dios, lo que pasa es que todo se magnifica, Alves es gentuza, y se lo ha ganado a pulso, lo unico que busca es cambiar el foco de atención y que dejen de hablar de la temporada tan mala que ha hecho y su reserva total para jugar el mundial, al 100% de los jugadores, se les insulta de la forma más vil, y solo se magnifica el racismo, venga ya, menuda sociedas de mierda hay

Editado por @javi tortas 30-04-2014 10:29
30/04/2014 10:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días,

Me encanta este mundo...

Valors!!!!!

Valors!!!
30/04/2014 10:40
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
La verdad se le da demasiadas vueltas a esto, no es racismo como tal, se busca la manera de hacer daño y joder, porque es un rival, el mismo que llama macaco, tira plátanos etc..., al negro de su equipo lo idolatra y es Dios, lo que pasa es que todo se magnifica, Alves es gentuza, y se lo ha ganado a pulso, lo unico que busca es cambiar el foco de atención y que dejen de hablar de la temporada tan mala que ha hecho y su reserva total para jugar el mundial, al 100% de los jugadores, se les insulta de la forma más vil, y solo se magnifica el racismo, venga ya, menuda sociedas de mierda hay

Además, de que se queja, le echaron de comer!!!

BUAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHA!!!!!!!!!
30/04/2014 10:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

la verdad q yo he escuchado autenticas barbaridades mas doloras y directas q el simple termino macaco,meterse con familiares,hijos,mujeres..y no he visto montar esta milonga,la verdad q en el siglo en el q estamos usar terminologia racista es patetico y dice mucho de quien la usa para hacer daño,pero en los campos de futbol se ve y escucha de todo y eso por mucha campaña q hagan siempre existira pq lo q la gente busca es desestabilizar la concentracion del jugador y tocarle la moral
30/04/2014 10:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
incluido EPI por si alguno lo quiere,lo largo por lo q costo

^^ a modo recordatorio
30/04/2014 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 461
65