Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo os deseo suerte a los atléticos, pero yo sueño con ver a Iker levantar la décima en la cara de Mourinho. 29/04/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Ojalá y haya final española, seria la primera vez que la juegan 2 equipos de la misma ciudad, aunque el morbo contra Mourriño tampoco seria malo

Yo, en mis pajas mentales me he dicho en varias ocasiones en mi vida "Puf... una final de Champions contra el Madrid...puf... puf...... Bah, deja las pajas Pablo que no la vas a oler ni de lejos..." Y mira que "cerca" está...

De corbata con el partido de mañana la verdad... :S

Mañana va a ser clave, salir concentrado y sin prisas, los equipos de Mou no suelen saber llevar la iniciativa, el partido será bronco, feo, muy físico y muy táctico, creo que el atleti es superior pero el Chelsea puñal a la contra, mañana todos somos del atleti

Ni puta gracia el Schurrle ese... verás como caza una el frontal... como si lo viese..

Si por algo se ha caracterizado el cholo es en saber motivar y sacar el 150% de cada jugador, imaginaté como saldrán mañana...
29/04/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo os deseo suerte a los atléticos, pero yo sueño con ver a Iker levantar la décima en la cara de Mourinho.

Eso seria la ostia, pero si Mou llega a la final, parecerá que en el madrid no le dejaron y que coge a un equipo mediocre y lo mete en la final, todo tiene su lado malo y su lado bueno
29/04/2014 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Yo os deseo suerte a los atléticos, pero yo sueño con ver a Iker levantar la décima en la cara de Mourinho.

Eso seria la ostia, pero si Mou llega a la final, parecerá que en el madrid no le dejaron y que coge a un equipo mediocre y lo mete en la final, todo tiene su lado malo y su lado bueno

Yo creo que Mourinho mañana sale a perder para evitar esa imagen....
29/04/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
mañana todos somos del atleti

Siiii, todos con el Atleti.
30/04/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

jajajajaj! No jodas!
30/04/2014 00:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

jajajajaj! No jodas!

De momento Hazard y Terry están recuperados y según el marca, Cech está para jugar mañana...
30/04/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Pero es que NO LE DEBEN DEJAR.

Pongo el ejemplo en el Atleti. Pongámonos en lo mejor: El Atleti hace un doblete histórico: Champions+Liga. Y para la temporada que viene te llegan 4 jugadores de nivel contrastado alto. Pues lo siento, pero no sentiría la misma simpatía que siento hoy, en caso de que Simeone siguiese siendo tan amarrategui.

Con el Oporto puedes jugar defensivo, con un Chelsea en transición también, con un equipo italiano como el Inter vale... pero con el Real Madrid... si acaso media temporada como cuando Juande Ramos sustituyó a Schuster: "Balones largos a Robben"... pero lógico que se le critique siendo amarrategui y encima siendo tan tan flipaete.
30/04/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:

Pero es que NO LE DEBEN DEJAR.

Pongo el ejemplo en el Atleti. Pongámonos en lo mejor: El Atleti hace un doblete histórico: Champions+Liga. Y para la temporada que viene te llegan 4 jugadores de nivel contrastado alto. Pues lo siento, pero no sentiría la misma simpatía que siento hoy, en caso de que Simeone siguiese siendo tan amarrategui.

Con el Oporto puedes jugar defensivo, con un Chelsea en transición también, con un equipo italiano como el Inter vale... pero con el Real Madrid... si acaso media temporada como cuando Juande Ramos sustituyó a Schuster: "Balones largos a Robben"... pero lógico que se le critique siendo amarrategui y encima siendo tan tan flipaete.

Cuando el 90% de lo que se habla de un entrenador es extradeportivo, nunca puede ir bien la cosa
30/04/2014 00:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hsta mañana señoressss! 30/04/2014 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 461
63