Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Buenas,
que tal todo? hace un monton que no pasava por el foro, llevo mucho tiempo muy desmotivado y ademas no tengo mucho tiempo para el juego.
Si alguien de confianza quiere mi equipo que me diga algo, sino lo borrare.
Suerte a todos y e estado encantado de conoceros y en los buenos momentos me lo pasé muy bién!
que os vaya todo bién!
saludos

jo Ciro... tras la algarabía que veo en el foro con el partido del Madrid... me has dejado con sabor a bajoncillo...

En el tiempo que hemos compartido me has parecido un gran tío...

Un abrazo. Espero que te vaya todo bien.
29/04/2014 23:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rarísimo el Bayern por cierto... no se... mucha posesión y mucha inoperancia... y el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer y cero complicaciones... muy curioso la verdad.

Lo de Xabi es tela...
29/04/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Lollllllllllllllll 0-4, vaya

^^ el madrid ha vengado al barcelona por el saco de la pasada en semis jajajajaa..mi madre anulado total el bayer,gran semi la del madrid

En mi opinión hoy Ancelotti le ha dado un baño táctico de cuidado a Guardiola, el bayern ha estado como en la última fase del barsa, futbol control, pero sin crear peligro, sin velocidad arriba, y aquí no hay un Messi, que te desatasca un partido él solo (sin desmerecer al bayern, tiene una plantilla increible, pero le falta algo arriba, quizás Lewandoski le dé ese plus), no me creia ver 2 puñales como Robben y Ribery, sin buscar la ocasión por velocidad y siempre se paraban y buscaban el pase, chapó a los 2 laterales del madrid y a todo el equipo en general, eliminatoria 5-0, increible
29/04/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
Lollllllllllllllll 0-4, vaya

^^ el madrid ha vengado al barcelona por el saco de la pasada en semis jajajajaa..mi madre anulado total el bayer,gran semi la del madrid

En mi opinión hoy Ancelotti le ha dado un baño táctico de cuidado a Guardiola, el bayern ha estado como en la última fase del barsa, futbol control, pero sin crear peligro, sin velocidad arriba, y aquí no hay un Messi, que te desatasca un partido él solo (sin desmerecer al bayern, tiene una plantilla increible, pero le falta algo arriba, quizás Lewandoski le dé ese plus), no me creia ver 2 puñales como Robben y Ribery, sin buscar la ocasión por velocidad y siempre se paraban y buscaban el pase, chapó a los 2 laterales del madrid y a todo el equipo en general, eliminatoria 5-0, increible

Mejor analizado, imposible

El único peligro del Bayern lo ha puesto Robben, que es un pedazo de jugador y de una calidad superior (pena de lesiones). Ribery no ha hecho nada.

Por otro lado, no sé si será casualidad, pero desde que se lesionó Thiago Alcántara el Bayern ha ido a menos. Quizás porque era el jugador que realmente entendía y ponía en práctica lo que Pep quiere poner en práctica.

Ancelotti ha leído bien el partido y la plantilla, no ha bajado la atención. Han salido concentrados, bien posicionados y convencidos de que podían con ellos. Muy sólido y sensación de superioridad en todo momento
29/04/2014 23:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ojalá y haya final española, seria la primera vez que la juegan 2 equipos de la misma ciudad, aunque el morbo contra Mourriño tampoco seria malo 29/04/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Ojalá y haya final española, seria la primera vez que la juegan 2 equipos de la misma ciudad, aunque el morbo contra Mourriño tampoco seria malo

Yo, en mis pajas mentales me he dicho en varias ocasiones en mi vida "Puf... una final de Champions contra el Madrid...puf... puf...... Bah, deja las pajas Pablo que no la vas a oler ni de lejos..." Y mira que "cerca" está...

De corbata con el partido de mañana la verdad... :S
29/04/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Ojalá y haya final española, seria la primera vez que la juegan 2 equipos de la misma ciudad, aunque el morbo contra Mourriño tampoco seria malo

Yo, en mis pajas mentales me he dicho en varias ocasiones en mi vida "Puf... una final de Champions contra el Madrid...puf... puf...... Bah, deja las pajas Pablo que no la vas a oler ni de lejos..." Y mira que "cerca" está...

Os hemos pasado los nervios ya jajajajajaja
29/04/2014 23:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:

Os hemos pasado los nervios ya jajajajajaja

Hostia... es que es muy jodido tío...
Acabo de darme cuenta de que si hubiese pasado el Bayern estaría menos nervioso por lo de mañana... es la sensación de que si hubiese perdido el Madrid nosotros seríamos, como poco, los últimos españoles que quedan en Champions... pero ahora ya... Qué chorrada... pero sí... ahora siento más presión por llegar a la final...
29/04/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:

Mañana va a ser clave, salir concentrado y sin prisas, los equipos de Mou no suelen saber llevar la iniciativa, el partido será bronco, feo, muy físico y muy táctico, creo que el atleti es superior pero el Chelsea puñal a la contra, mañana todos somos del atleti
29/04/2014 23:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:

Mañana va a ser clave, salir concentrado y sin prisas, los equipos de Mou no suelen saber llevar la iniciativa, el partido será bronco, feo, muy físico y muy táctico, creo que el atleti es superior pero el Chelsea puñal a la contra, mañana todos somos del atleti

Ni puta gracia el Schurrle ese... verás como caza una el frontal... como si lo viese..
29/04/2014 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 461
62