Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... |
30/04/2014 15:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() |
30/04/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() No me faltan ganas!!! Jajajajajajajajaja |
30/04/2014 15:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() |
30/04/2014 15:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja! ![]() |
30/04/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja! ![]() Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo ![]() |
30/04/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Déjate de pamplinas y quédate con el DLI. Y, así paro ![]() El DLD me lo compran el viernes Yo necesito hacer caja y hueco; pero no hay manera. El mercado ha muerto y eso que solo acaba de empezar la temporada...Cuando lleguen las últimas jornadas... Echa a jugadores Anto! Ponlo de moda! ![]() Que excéntricos sois la gente de pasta ![]() Ayer largué a un DLI de progre+80 de 19 años para hacer sitio y poder subir a un MO con la P roja! ![]() Y para que estan las subastas desde 0, siempre se saca algo ![]() La gente de perras, es lo que tienes. Unos se duchan con botellas de champagne de 1000 € y otros despiden jugadores |
30/04/2014 16:22 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Compro MD +/- 92/28 |
30/04/2014 17:25 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Compro MD +/- 92/28 pasta? |
30/04/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Compro MD +/- 92/28 pasta? Como siempre poca. Ahora 240 k..... Para más adelante se puede ver más. Tienes algo? |
30/04/2014 17:56 |