Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! Tu opinion es muy importante para nosotros ( frase tipica de movistar/orange...) jejeje Ahora en serio. Si tu, que has estado en lo mas profundo de las entrañas de UPlay, y sabes bien de que va el asunto, dices eso, y viendo mi experiencia con el juego hasta ahora, que lo digo sin pelos en la lengua, me parece en cuanto a interfaz de tutorial una copia barata de Travian. Si tu dices eso, es como para pensarselo 2 veces. PD: Que Mi vendes? Pero no es mi intención influir sobre la decisión de nadie. Cada uno que evalúe el juego y decida. Yo te explico el porque no estoy ni voy a estar. Pero prueba el juego, y decide. MI 93-30 a 0.05 de 16 habilidades. Te he abierto chat, anda atiendeme un segundo ![]() Ah, es que he dejado el ordenador abierto en la oficina y estaba en verde. Pero he bajado al banco a pagar impuestos para que puedan seguir recibiendo ayudas los taxistas vallisoletanos ![]() Luego hablamos si tiene que ser por chat ![]() Ok jeje |
20/05/2014 12:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ojala fuera verdad sa y recibir ayudas.levo18 años y lo único que he echo es pagar.ahora no curro tanto porque Curra la mujer pero cuando compre la licencia solo te diré que salía a currar a las9 y lo dejaba a la1 de am. | 20/05/2014 12:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa, tenemos que hablar de tu MI. Es posible que se ajuste a lo que ando buscando. No me importa media 93-95 o 96 porque me parece que las habilidades son mas importantes, y tb las caracteristicas. Aunque tengo visto uno que es 95/30, con mejores parametros y 19 habis por algo mas de lo que pides. Si quieres escribeme por privado y vemos el tema | 20/05/2014 12:10 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa, tenemos que hablar de tu MI. Es posible que se ajuste a lo que ando buscando. No me importa media 93-95 o 96 porque me parece que las habilidades son mas importantes, y tb las caracteristicas. Aunque tengo visto uno que es 95/30, con mejores parametros y 19 habis por algo mas de lo que pides. Si quieres escribeme por privado y vemos el tema Achuchale que esta deseando vender. |
20/05/2014 12:11 |
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! |
20/05/2014 12:15 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! Pues ahora compra el berenjena! !!! |
20/05/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: superwisi dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! Pues ahora compra el berenjena! !!! Ese es el patata |
20/05/2014 12:24 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! Pues ahora compra el berenjena! !!! Ese es el patata Papapitufo el invasor, escribe mas mensajes que IF el spammer!!!! |
20/05/2014 12:25 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! Pues ahora compra el berenjena! !!! Ese es el patata Papapitufo el invasor, escribe mas mensajes que IF el spammer!!!! Un respeto a papa pitufo, pequeño pony |
20/05/2014 12:26 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Sa Corb dijo: superwisi dijo: Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias Compra un MI mejor. Pero si el MI pepino lo compre la semana pasada!!! Pues ahora compra el berenjena! !!! Ese es el patata Papapitufo el invasor, escribe mas mensajes que IF el spammer!!!! Un respeto a papa pitufo, pequeño pony Un respeto tu a mi que soy un Caballero de Atenea!!! ![]() |
20/05/2014 12:29 |