Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? |
20/05/2014 11:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. |
20/05/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() |
20/05/2014 11:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! |
20/05/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo no he tenido que confirmar nada.sera porque soy el mismo usuario aquí que allí. |
20/05/2014 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Compro mi, compro mi.alguien vende mi![]() |
20/05/2014 11:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! Tu opinion es muy importante para nosotros ( frase tipica de movistar/orange...) jejeje Ahora en serio. Si tu, que has estado en lo mas profundo de las entrañas de UPlay, y sabes bien de que va el asunto, dices eso, y viendo mi experiencia con el juego hasta ahora, que lo digo sin pelos en la lengua, me parece en cuanto a interfaz de tutorial una copia barata de Travian. Si tu dices eso, es como para pensarselo 2 veces. PD: Que Mi vendes? |
20/05/2014 11:53 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! Tu opinion es muy importante para nosotros ( frase tipica de movistar/orange...) jejeje Ahora en serio. Si tu, que has estado en lo mas profundo de las entrañas de UPlay, y sabes bien de que va el asunto, dices eso, y viendo mi experiencia con el juego hasta ahora, que lo digo sin pelos en la lengua, me parece en cuanto a interfaz de tutorial una copia barata de Travian. Si tu dices eso, es como para pensarselo 2 veces. PD: Que Mi vendes? Pero no es mi intención influir sobre la decisión de nadie. Cada uno que evalúe el juego y decida. Yo te explico el porque no estoy ni voy a estar. Pero prueba el juego, y decide. MI 93-30 a 0.05 de 16 habilidades. |
20/05/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! Tu opinion es muy importante para nosotros ( frase tipica de movistar/orange...) jejeje Ahora en serio. Si tu, que has estado en lo mas profundo de las entrañas de UPlay, y sabes bien de que va el asunto, dices eso, y viendo mi experiencia con el juego hasta ahora, que lo digo sin pelos en la lengua, me parece en cuanto a interfaz de tutorial una copia barata de Travian. Si tu dices eso, es como para pensarselo 2 veces. PD: Que Mi vendes? Pero no es mi intención influir sobre la decisión de nadie. Cada uno que evalúe el juego y decida. Yo te explico el porque no estoy ni voy a estar. Pero prueba el juego, y decide. MI 93-30 a 0.05 de 16 habilidades. Te he abierto chat, anda atiendeme un segundo ![]() |
20/05/2014 12:00 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos Pues es lo que hay. A ti que te parece? Yo ni juego. Me pedía que confirmara la cuenta vía facebook (no tengo), Gmail (estoy harto de recibir mensajitos chorras en el móvil y no soy de los que se crean 50.000 cuantas de correo para 50.000 chorradas), o descargando la aplicación (no uso aplicación), y lo mandé a tomar por saco. Yo confirme la cuenta sin usar nada de eso ![]() Pero es que a mi me crearon un nuevo usuario para poder entrar en la fase alpha. Si el juego me gustara un poco, o si creyera en que realmente van a hacer algo fumable, entraría. Pero conociendo a quien dirige el cotarro, y sabiendo su mentalidad, paso de malgastar el tiempo. P.D.: Te he visto en el chat de mercado buscando MI, compra el mío medio pony!!!!!! Tu opinion es muy importante para nosotros ( frase tipica de movistar/orange...) jejeje Ahora en serio. Si tu, que has estado en lo mas profundo de las entrañas de UPlay, y sabes bien de que va el asunto, dices eso, y viendo mi experiencia con el juego hasta ahora, que lo digo sin pelos en la lengua, me parece en cuanto a interfaz de tutorial una copia barata de Travian. Si tu dices eso, es como para pensarselo 2 veces. PD: Que Mi vendes? Pero no es mi intención influir sobre la decisión de nadie. Cada uno que evalúe el juego y decida. Yo te explico el porque no estoy ni voy a estar. Pero prueba el juego, y decide. MI 93-30 a 0.05 de 16 habilidades. Te he abierto chat, anda atiendeme un segundo ![]() Ah, es que he dejado el ordenador abierto en la oficina y estaba en verde. Pero he bajado al banco a pagar impuestos para que puedan seguir recibiendo ayudas los taxistas vallisoletanos ![]() Luego hablamos si tiene que ser por chat ![]() |
20/05/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||