Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Compradme el Mi mamonas que tengo que poner un candadito al DLI para tenerlo el miércoles!!!!!!!!!!

245k

No creo que ningún fiscal de el ok por ese precio.

Pues no se.cuando hay muchos por250k

93-30 y a 0.05 de 16 habilidades no. A ver si aprendemos ya a mirar/interpretar las similares que ya llevamos unos añitos en el juego ehhh

Me hace gracia sa.esto no dejan.luego reportado jugadores por20k menos de la mas baja de similares, reportas y no la dan valida

no te voy a quitar razon tampoco en eso...no creo q sea para ser reportado...pero si es verdad q a la hora de valorar jugadores hay q mirar mas cosas q solo precio de venta

Claro que si segadhor.yo si quisiera un mi o estuviera interesado claro que daba mas.porque tiene muchas habilidades. Pero el le quiere vender, bueno esta desesperado por venderle. Alguien se va a adelantar a cláusula un dli
20/05/2014 11:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
segadhor dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Compradme el Mi mamonas que tengo que poner un candadito al DLI para tenerlo el miércoles!!!!!!!!!!

245k

No creo que ningún fiscal de el ok por ese precio.

Pues no se.cuando hay muchos por250k

93-30 y a 0.05 de 16 habilidades no. A ver si aprendemos ya a mirar/interpretar las similares que ya llevamos unos añitos en el juego ehhh

Me hace gracia sa.esto no dejan.luego reportado jugadores por20k menos de la mas baja de similares, reportas y no la dan valida

no te voy a quitar razon tampoco en eso...no creo q sea para ser reportado...pero si es verdad q a la hora de valorar jugadores hay q mirar mas cosas q solo precio de venta

Claro que si segadhor.yo si quisiera un mi o estuviera interesado claro que daba mas.porque tiene muchas habilidades. Pero el le quiere vender, bueno esta desesperado por venderle. Alguien se va a adelantar a cláusula un dli

No hay problema. Si se adelantan a clausular el DLI, buscaré otro. Y respecto a la oferta, ten presente que en caso de compra por debajo del precio de mercado, el que se lleva la sanción con la diferencia + una multa por el valor del 50% de la misma (si no es reincidente), es el que compra. Así que manda la oferta que quieras.
20/05/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Las similares son perversas no tienen en cuenta la necesidad y, mucho menos, acomodarla a la oferta y a la demanda 20/05/2014 11:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Pues yo que pensaba poner al MDF de seniors y los dfc a jugar como locos, no solo privada, pero visto lo visto este año primero tendre que aseurarme la zona tranquila y ya entonces ir metiendoles partidos para que pillen experiencia. Vaya rollo 20/05/2014 11:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
663 msgs.
MVP of the game
Buenos dias..... 20/05/2014 11:43
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
663 msgs.
MVP of the game
Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias 20/05/2014 11:43
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos 20/05/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias

Compra un MI mejor.
20/05/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Tengo billetes frescos para fichar DFC, se admiten sugerencias

Tengo DFCs se admiten ofertas
20/05/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dios mio, que lioso es el nuevo juego. De verdad, lo sencillo y simple quizas en ocasiones pueda ser aburrido, pero cuando lo unico que haces es darle un lavado de cara y hacer toda la interfaz nueva, te pierdes. Ademas, en mi opinion, no es nada intuitivo. Creo que la estan cagando. Aunque es pronto y estamos en fase beta, no me gusta, lo llevo diciendo varios dias, de verdad que este me gusta mas, a pesar de sus fallos

Pues es lo que hay.
20/05/2014 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 461
392