Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 20/05/2014 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Buenos dias buenos dias.. |
20/05/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? |
20/05/2014 10:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? En beta no |
20/05/2014 10:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? En beta no Joder |
20/05/2014 10:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? En beta no Joder Y joder me parece que ni en normal ni en beta |
20/05/2014 10:39 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? No, en los amistosos cogen muy poco, si es en beta nada. |
20/05/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? No, en los amistosos cogen muy poco, si es en beta nada. Bueno haber que recibimiento me tienes en el nuevo.espero que por lo menos me invites a comer |
20/05/2014 10:49 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? No, en los amistosos cogen muy poco, si es en beta nada. Bueno haber que recibimiento me tienes en el nuevo.espero que por lo menos me invites a comer jajajjaaja, somos buenos anfitriones en cuanto al partido, vamos a ciegas, con eso lo digo todo. ![]() |
20/05/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Buenos dias señores y perrillas Una cosa, los jugadores cogen la misma experiencia jugando amistosos, que liga o privada? Las 3 competiciones por igual? Y si el amistoso es en BETA, tambien pillan exp? No, en los amistosos cogen muy poco, si es en beta nada. Bueno haber que recibimiento me tienes en el nuevo.espero que por lo menos me invites a comer jajajjaaja, somos buenos anfitriones en cuanto al partido, vamos a ciegas, con eso lo digo todo. ![]() Yo juego sin dfc y mdf.mas que nada porque no tengo |
20/05/2014 10:59 |