Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Cierto, los 3 primeros partidos són los complicados, pero vamos no me preocupa el rival, sino a lo que jueguen hoy los mios |
20/05/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Cierto, los 3 primeros partidos són los complicados, pero vamos no me preocupa el rival, sino a lo que jueguen hoy los mios La tempo k viene lo prepararé para k kede mas salteado jajaj |
20/05/2014 15:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Cierto, los 3 primeros partidos són los complicados, pero vamos no me preocupa el rival, sino a lo que jueguen hoy los mios La tempo k viene lo prepararé para k kede mas salteado jajaj Alrevés es más emocionante, los partidos chungos al final jugandote la clasificación |
20/05/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: futbol salaaaaaaaaaa ![]() Igual que yo. Pero en Beta los defensas están capados aún?? |
20/05/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
No me puedo creer que no haya nadie que venda un DFC en condiciones, nadie quiere billetitos frescos???? | 20/05/2014 16:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: No me puedo creer que no haya nadie que venda un DFC en condiciones, nadie quiere billetitos frescos???? Claro....puedes clausurar cualquiera de los míos. Como diría Cerezo, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar ![]() |
20/05/2014 16:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Cierto, los 3 primeros partidos són los complicados, pero vamos no me preocupa el rival, sino a lo que jueguen hoy los mios La tempo k viene lo prepararé para k kede mas salteado jajaj Alrevés es más emocionante, los partidos chungos al final jugandote la clasificación Sep, pensaba en algo asi jajaja ![]() |
20/05/2014 16:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Pues en mi caso los chungos, son al final. |
20/05/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: superwisi dijo: No me puedo creer que no haya nadie que venda un DFC en condiciones, nadie quiere billetitos frescos???? Claro....puedes clausurar cualquiera de los míos. Como diría Cerezo, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar ![]() No me llevo bien con sus representantes.... |
20/05/2014 16:21 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: OGM99 dijo: superwisi dijo: No me puedo creer que no haya nadie que venda un DFC en condiciones, nadie quiere billetitos frescos???? Claro....puedes clausurar cualquiera de los míos. Como diría Cerezo, al final, los jugadores juegan donde quieren jugar ![]() No me llevo bien con sus representantes.... Yo tengo viejales en cartera. Si quieres clausular alguno..... |
20/05/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||