Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pero en subasta hay uno 95-29 por 625M..... | 20/05/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Pues en mi caso los chungos, son al final. Porke estabas en los ultimos bombos xD A ti si que te voy a dar bombo.... Esta tempo no me vayas a intertoto x favor... ![]() Si fuera una competición digna, hubiera ido a champions la temporada pasada. Gané todos los partidos en penaltys. Y los penaltys, tienen que contar. Si yo soy tan frikazo de preocuparme en poner la alineación bien para que lancen los que yo quiero que lancen, he de ser premiado, no castigado. Es la fase regular, que en caso de empate haya penaltis no es mi culpa; ganatelo en los 92mins ![]() Es una competición adulterada. Jajajajajajaja!!!!!!!!!! Quiero verte minimo en uefa esta tempo, y si empatas a uno de los dos bayerns igual hasta en shempionsss!!!!! Mi táctica no funciona contra los Bayerns. Y paso de modificar nada para la frikicup. Si sigo en copa hasta rondas avanzadas, ya me inventaré algo para marcarme un Madrid ![]() Igual tienes 1 dia bueno contra ellos ![]() |
20/05/2014 17:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Pues en mi caso los chungos, son al final. Porke estabas en los ultimos bombos xD A ti si que te voy a dar bombo.... Esta tempo no me vayas a intertoto x favor... ![]() Si fuera una competición digna, hubiera ido a champions la temporada pasada. Gané todos los partidos en penaltys. Y los penaltys, tienen que contar. Si yo soy tan frikazo de preocuparme en poner la alineación bien para que lancen los que yo quiero que lancen, he de ser premiado, no castigado. Es la fase regular, que en caso de empate haya penaltis no es mi culpa; ganatelo en los 92mins ![]() Es una competición adulterada. Jajajajajajaja!!!!!!!!!! Quiero verte minimo en uefa esta tempo, y si empatas a uno de los dos bayerns igual hasta en shempionsss!!!!! Mi táctica no funciona contra los Bayerns. Y paso de modificar nada para la frikicup. Si sigo en copa hasta rondas avanzadas, ya me inventaré algo para marcarme un Madrid ![]() Igual tienes 1 dia bueno contra ellos ![]() Yo días buenos, tengo siempre ![]() |
20/05/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: En principio en la friki el calendario de la fase de grupos es de mas a menos dificil para los del bombo1 asi k el partido dificil lo tienes hoy. Ganando, tienes mucho hecho (que no todo claro ^^) Pues en mi caso los chungos, son al final. Porke estabas en los ultimos bombos xD A ti si que te voy a dar bombo.... Esta tempo no me vayas a intertoto x favor... ![]() Si fuera una competición digna, hubiera ido a champions la temporada pasada. Gané todos los partidos en penaltys. Y los penaltys, tienen que contar. Si yo soy tan frikazo de preocuparme en poner la alineación bien para que lancen los que yo quiero que lancen, he de ser premiado, no castigado. Es la fase regular, que en caso de empate haya penaltis no es mi culpa; ganatelo en los 92mins ![]() Es una competición adulterada. Jajajajajajaja!!!!!!!!!! Quiero verte minimo en uefa esta tempo, y si empatas a uno de los dos bayerns igual hasta en shempionsss!!!!! Mi táctica no funciona contra los Bayerns. Y paso de modificar nada para la frikicup. Si sigo en copa hasta rondas avanzadas, ya me inventaré algo para marcarme un Madrid ![]() Igual tienes 1 dia bueno contra ellos ![]() Yo días buenos, tengo siempre ![]() Y en 4a sigues PAQUETE! Deberias estar minimo en 3a luchando x subir a 2a ![]() |
20/05/2014 17:08 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Hasta la noche no tengo el "guasap" encendido, pero estoy descansando un rato y me ha dado por crear una bella StrikerNew http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D29905%26inside%3D1 Voten!!!! Esta es buena, lo que no sé si todo el mundo descubrirá el enigma que encierra. |
20/05/2014 17:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas! Hasta la noche no tengo el "guasap" encendido, pero estoy descansando un rato y me ha dado por crear una bella StrikerNew http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D29905%26inside%3D1 Voten!!!! Esta es buena, lo que no sé si todo el mundo descubrirá el enigma que encierra. No leída pero votada.. O, era al revés? ![]() |
20/05/2014 17:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Que le ha pasado a tus suplentes oscar? Vas a dejar que te den mandanga cada fin de semana? :'D | 20/05/2014 17:48 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa al final me voy por el MI 95/30, 19 habilidades, y 450 kilos. He cambiado el Mi 96/29 con 11 habis que tenia por este y 180 millones, creo que ha sido de lujo | 20/05/2014 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.malas para mi.vaya baño me han dado en la friki | 20/05/2014 19:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa al final me voy por el MI 95/30, 19 habilidades, y 450 kilos. He cambiado el Mi 96/29 con 11 habis que tenia por este y 180 millones, creo que ha sido de lujo yo de ti cogeria un suplente tipo el de sa que no es muy caro para hacer un cambio en los ultimos minutos y asi apretar mas |
20/05/2014 19:10 |