Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mi nuevo bichillo para el ataque: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5536522 Con ese Mi y este DLC: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8799014 Espero ser competitivo Esperemos que si ![]() |
20/05/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Mi nuevo bichillo para el ataque: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5536522 Con ese Mi y este DLC: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8799014 Espero ser competitivo Esperemos que si ![]() y, si no deberás pensar en qué hacer con el mánager ![]() |
20/05/2014 22:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Los mozuelos guasapeadores ya lo saben, pero lo digo aquí también: Como el año pasado, me vuelvo a currar a UK. Esta vez, es Cornwall. No sé el tiempo que estaré, pero seguramente sea más de 4 meses. En cuanto a Striker, voy a automatizarlo todo lo que pueda, hasta que consiga una conexión o contrate internet móvil...No os asustéis si tardo en aparecer ![]() ![]() Si necesitáis algo, solo tenéis que mandarme un MP. Sino, a los del guasap que me den un toque ![]() PD: El día 28 me marcho |
20/05/2014 23:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Los mozuelos guasapeadores ya lo saben, pero lo digo aquí también: Como el año pasado, me vuelvo a currar a UK. Esta vez, es Cornwall. No sé el tiempo que estaré, pero seguramente sea más de 4 meses. En cuanto a Striker, voy a automatizarlo todo lo que pueda, hasta que consiga una conexión o contrate internet móvil...No os asustéis si tardo en aparecer ![]() ![]() Si necesitáis algo, solo tenéis que mandarme un MP. Sino, a los del guasap que me den un toque ![]() PD: El día 28 me marcho Que te vaya muy bien, ya nos contarás ![]() |
20/05/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Los mozuelos guasapeadores ya lo saben, pero lo digo aquí también: Como el año pasado, me vuelvo a currar a UK. Esta vez, es Cornwall. No sé el tiempo que estaré, pero seguramente sea más de 4 meses. En cuanto a Striker, voy a automatizarlo todo lo que pueda, hasta que consiga una conexión o contrate internet móvil...No os asustéis si tardo en aparecer ![]() ![]() Si necesitáis algo, solo tenéis que mandarme un MP. Sino, a los del guasap que me den un toque ![]() PD: El día 28 me marcho Que te vaya muy bien, ya nos contarás ![]() Jajajajajaja, poco que contar... Currar mucho y aprender más; es lo importante ![]() PD: Gracias Javi!!! |
20/05/2014 23:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Los mozuelos guasapeadores ya lo saben, pero lo digo aquí también: Como el año pasado, me vuelvo a currar a UK. Esta vez, es Cornwall. No sé el tiempo que estaré, pero seguramente sea más de 4 meses. En cuanto a Striker, voy a automatizarlo todo lo que pueda, hasta que consiga una conexión o contrate internet móvil...No os asustéis si tardo en aparecer ![]() ![]() Si necesitáis algo, solo tenéis que mandarme un MP. Sino, a los del guasap que me den un toque ![]() PD: El día 28 me marcho Que te vaya bien.no nos conocenos pero te deseo lo mejor.un saludo |
20/05/2014 23:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Suerte a todos en el partido de hoy. | 21/05/2014 06:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 21/05/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Hoy duelo Pastor!!!!! IF vs Sa, que importer ganará? Que Dios reparta suerte, porque como tire de justicia, nos resetean el equipo por importers!!!! |
21/05/2014 08:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 21/05/2014 08:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||