Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo ![]() Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, ![]() |
21/05/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo ![]() Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, ![]() Lo siento eso además de ser imposible, es poco probable ![]() Si tienes un rato, échale un vistazo....creo que te gustará. |
21/05/2014 10:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo ![]() Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, ![]() Lo siento eso además de ser imposible, es poco probable ![]() Si tienes un rato, échale un vistazo....creo que te gustará. Has cambiado la táctica Oscar? |
21/05/2014 10:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En absoluto. Una nueva actualización. Inspirada en el cholismo...trabajo, esfuerzo e ilusión |
21/05/2014 10:39 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres ![]() ![]() |
21/05/2014 10:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En absoluto. Una nueva actualización. Inspirada en el cholismo...trabajo, esfuerzo e ilusión jajajjajaa, ![]() |
21/05/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres ![]() ![]() Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente ![]() |
21/05/2014 10:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres ![]() ![]() Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente ![]() Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste ![]() |
21/05/2014 10:51 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres ![]() ![]() Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente ![]() Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste ![]() Porqué?.... Qué sepas, que pese a lo que te puedan haber dicho, la táctica originaria es la mía. Las otras versiones posteriores y aclamadas, son fruto de una campaña de merchandising sin parangón. Para que te hagas una idea esto es como el Linux y el Windows |
21/05/2014 10:56 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres ![]() ![]() Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente ![]() Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste ![]() Porqué?.... Qué sepas, que pese a lo que te puedan haber dicho, la táctica originaria es la mía. Las otras versiones posteriores y aclamadas, son fruto de una campaña de merchandising sin parangón. Para que te hagas una idea esto es como el Linux y el Windows Ahhhh bueno.esta no se la pases a paquete sa |
21/05/2014 10:59 |