| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, |
21/05/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, Lo siento eso además de ser imposible, es poco probable Si tienes un rato, échale un vistazo....creo que te gustará. |
21/05/2014 10:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días Partido serio, serio de mi equipo. La archidesobramegaconocidayadmirada "táctica Óscar" muestra su solidez y contundencia. Gano al 4ª clasificado. Dejando inutilizado a su DLC 96/31 y sus 19 habilidades. Que tiemble el líder y lo digo a 18 puntos del mismo Amistoso para mañana? Bien Oscar, a ver si has cogido el toque, ahora si funciona no toquitees demasiado, Lo siento eso además de ser imposible, es poco probable Si tienes un rato, échale un vistazo....creo que te gustará. Has cambiado la táctica Oscar? |
21/05/2014 10:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
En absoluto. Una nueva actualización. Inspirada en el cholismo...trabajo, esfuerzo e ilusión |
21/05/2014 10:39 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres |
21/05/2014 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En absoluto. Una nueva actualización. Inspirada en el cholismo...trabajo, esfuerzo e ilusión jajajjajaa, |
21/05/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente |
21/05/2014 10:48 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste |
21/05/2014 10:51 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste Porqué?.... Qué sepas, que pese a lo que te puedan haber dicho, la táctica originaria es la mía. Las otras versiones posteriores y aclamadas, son fruto de una campaña de merchandising sin parangón. Para que te hagas una idea esto es como el Linux y el Windows |
21/05/2014 10:56 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: En absoluto. Es la Salva que me pasaron, acabo de cambiar un portero por otro, yo lo llamo "Una nueva actualización" Inspirada en el import-glicherismo...pedir táctica, importarla y "actualizar" Bendito cabronazo! Qué grande eres Eso también. De hecho, lo cortés no quita lo valiente Eras mi ídolo Oscar, hoy estoy triste Porqué?.... Qué sepas, que pese a lo que te puedan haber dicho, la táctica originaria es la mía. Las otras versiones posteriores y aclamadas, son fruto de una campaña de merchandising sin parangón. Para que te hagas una idea esto es como el Linux y el Windows Ahhhh bueno.esta no se la pases a paquete sa |
21/05/2014 10:59 |