Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ Me he perdido de nuevo? Alguien te ha pedido que le pases mi táctica? |
12/05/2014 15:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ Me he perdido de nuevo? Alguien te ha pedido que le pases mi táctica? tiene muchas novias ![]() |
12/05/2014 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ ¿¿¿...Alguien te ha pedido explicaciones al respecto...??? Yo debo decir que cuando he pasado mis tácticas no han surtido el efecto deseado. En un momento dado Sega parecía funcionaba, pero todo fue espejismo Paco... ![]() Esto me hace formular dos hipótesis, las tácticas funcionan de forma diferente según la IP de cada usuario, sumado a su ránking de manager, dividido entre el ránking de equipo, todo ello multiplicado por el valor del fichaje más caro realizado por dicho equipo+ el nº de habilidades que posea el jugador más viejo del equipo que no lleve menos de 2 meses en el club. Una vez hecha la cuenta, salpimentamos y añadimos el caldo blanco. ![]() ![]() La otra hipótesis es que mi equipo es el creador de los ciclos, se me ha elegido para ello aunque yo no lo sepa. Dicho he. ![]() |
12/05/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ Me he perdido de nuevo? Alguien te ha pedido que le pases mi táctica? tiene muchas novias ![]() Como ya se ha levantado la liebre, lo puedo decir abiertamente: Soy el hijo de puta más grande que pisa Striker, creo "la táctica" glitcherástica por excelencia y paso de jugar con ella. Diego, iguala eso ![]() |
12/05/2014 15:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ ¿¿¿...Alguien te ha pedido explicaciones al respecto...??? Yo debo decir que cuando he pasado mis tácticas no han surtido el efecto deseado. En un momento dado Sega parecía funcionaba, pero todo fue espejismo Paco... ![]() Esto me hace formular dos hipótesis, las tácticas funcionan de forma diferente según la IP de cada usuario, sumado a su ránking de manager, dividido entre el ránking de equipo, todo ello multiplicado por el valor del fichaje más caro realizado por dicho equipo+ el nº de habilidades que posea el jugador más viejo del equipo que no lleve menos de 2 meses en el club. Una vez hecha la cuenta, salpimentamos y añadimos el caldo blanco. ![]() ![]() La otra hipótesis es que mi equipo es el creador de los ciclos, se me ha elegido para ello aunque yo no lo sepa. Dicho he. ![]() estuvisteis esta mañana hablando de ello y yo no estaba asi k doy mi opinion ![]() |
12/05/2014 15:59 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ Me he perdido de nuevo? Alguien te ha pedido que le pases mi táctica? tiene muchas novias ![]() Como ya se ha levantado la liebre, lo puedo decir abiertamente: Soy el hijo de puta más grande que pisa Striker, creo "la táctica" glitcherástica por excelencia y paso de jugar con ella. Diego, iguala eso ![]() jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
12/05/2014 15:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ ¿¿¿...Alguien te ha pedido explicaciones al respecto...??? Yo debo decir que cuando he pasado mis tácticas no han surtido el efecto deseado. En un momento dado Sega parecía funcionaba, pero todo fue espejismo Paco... ![]() Esto me hace formular dos hipótesis, las tácticas funcionan de forma diferente según la IP de cada usuario, sumado a su ránking de manager, dividido entre el ránking de equipo, todo ello multiplicado por el valor del fichaje más caro realizado por dicho equipo+ el nº de habilidades que posea el jugador más viejo del equipo que no lleve menos de 2 meses en el club. Una vez hecha la cuenta, salpimentamos y añadimos el caldo blanco. ![]() ![]() La otra hipótesis es que mi equipo es el creador de los ciclos, se me ha elegido para ello aunque yo no lo sepa. Dicho he. ![]() estuvisteis esta mañana hablando de ello y yo no estaba asi k doy mi opinion ![]() Me incluyes a mí y te excluyes tú? amos, que has leído por encima pero que hablas por hablar, sin tener NPI. Estás hecho un IF! |
12/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
hablo en general tio xD | 12/05/2014 16:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hablo en general tio xD No te ralles que estoy de coña. Yo no estaba y como que paso de leer tanto ![]() |
12/05/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: hablo en general tio xD No te ralles que estoy de coña. Yo no estaba y como que paso de leer tanto ![]() Duelo a cuchillo y mano atada!!!! |
12/05/2014 16:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||