Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

En qué curras? si no es mucha indiscreción?

Con un taxi.no es indiscreción

Eres consciente de que no nos vamos a creer que cada vez escribes paras, no?
12/05/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vuelvo a perder ^^
en cuanto tema pasar tacticas me voy ahorrar la opinion,pero esta bien saberlo.
lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon.
todo dicho al respecto pues.

Mentiroso! No te la has ahorrado!!!

bueno lo dejo caer sutilmente..pero es respetable lo q cada uno quiera hacer.se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema
12/05/2014 16:21
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

En qué curras? si no es mucha indiscreción?

Con un taxi.no es indiscreción

Eres consciente de que no nos vamos a creer que cada vez escribes paras, no?

Si según esta el curre da tiempo de sobra
12/05/2014 16:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!

He leído lo de las tácticas...Y la verdad es que cada uno haga lo que quiera. Lo que no se entienden son los enfados y esas cosas. Yo soy muy muy paquete pero si alguien me pide la táctica no tengo problema en pasarla. Aunque, a veces, hago locuras con ella como se verá en mi partido de hoy. Como es bastante complicado que gane, he hecho grandes cambios de prueba

12/05/2014 16:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vuelvo a perder ^^
lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon.

se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema

Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica...
12/05/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

He leído lo de las tácticas...Y la verdad es que cada uno haga lo que quiera. Lo que no se entienden son los enfados y esas cosas. Yo soy muy muy paquete pero si alguien me pide la táctica no tengo problema en pasarla. Aunque, a veces, hago locuras con ella como se verá en mi partido de hoy. Como es bastante complicado que gane, he hecho grandes cambios de prueba

no es enfadarse ni mucho menos,pero sera q yo cuando he tenido alguna q mas o menos ha tirado bien la pase incondicionalmente q leo ahora cosas q me sorprenden,pero como dicen cada uno es como es y hay q respetarlo..almenos me ahorro el esperar q alguno se pegue el punto y salga de el el detalle.felicitarlo si le trae exitos en el juego y poco mas..mosquearse por eso no tendria sentido

Editado por segadhor 12-05-2014 16:26
12/05/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vuelvo a perder ^^

Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica...

No te metas con Óscar, hombre. Pasarme su táctica, no; pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas
12/05/2014 16:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:

no es enfadarse ni mucho menos,pero sera q yo cuando he tenido alguna q mas o menos ha tirado bien la pase incondicionalmente q leo ahora cosas q me sorprenden,pero como dicen cada uno es como es y hay q respetarlo..almenos me ahorro el esperar q alguno se pegue el punto y salga de el el detalle.felicitarlo si le trae existos en el juego y poco mas..mosquearse por eso no tendria sentido

Yo te entiendo, Sega. De hecho, recuerdo que hace dos o tres temporadas me ayudaste con la mía (Eso no se me olvida). Yo ya te he dicho que no tengo problema en pasarla. Otra cosa es que sea lo suficientemente buena para que le interese a alguien
12/05/2014 16:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vuelvo a perder ^^

...pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas

Tiene ese gracejo particular el muchacho...
12/05/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
vuelvo a perder ^^

No me toques los cojones... El problema es tu DLC y lo sabes
12/05/2014 16:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 461
248