Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Algun pakete como yo que quiera jugar los jueves partidos amistosos????? Cuando me echen de Copa. Me vendrá bien ganar a uno más paquete que yo. Me subirá la autoestima ![]() Valeeee yo me dejare ganar con mis juveniles inexpertos jajaja Eso es un detalle sin importancia. Sa e IF dejaran de reprocharme que sólo gano a sexta ![]() yo tengo algunos libres y tb los martes ![]() Chispa, Oscar solo juega amistosos contra equipos a los que puede ganar. Esta temporada, poco jugará contra ti ![]() |
12/05/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi me las hace augusto ![]() Lávate la boca... |
12/05/2014 15:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. | 12/05/2014 15:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Algun pakete como yo que quiera jugar los jueves partidos amistosos????? Cuando me echen de Copa. Me vendrá bien ganar a uno más paquete que yo. Me subirá la autoestima ![]() Valeeee yo me dejare ganar con mis juveniles inexpertos jajaja Eso es un detalle sin importancia. Sa e IF dejaran de reprocharme que sólo gano a sexta ![]() yo tengo algunos libres y tb los martes ![]() Chispa, Oscar solo juega amistosos contra equipos a los que puede ganar. Esta temporada, poco jugará contra ti ![]() Eso no es cierto. La premisa es que se dejen dos goles ![]() |
12/05/2014 15:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Desde la alianza de civilizaciones nada ha vuelto a ser lo mismo |
12/05/2014 15:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. A ti te hicieron un examen rectal?puhhhhh, mucho vicio veo aqui |
12/05/2014 15:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Desde la alianza de civilizaciones nada ha vuelto a ser lo mismo Donde esté el Pacto del Mayflower... ![]() |
12/05/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones ![]() primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival ![]() de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^ |
12/05/2014 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. A ti te hicieron un examen rectal?puhhhhh, mucho vicio veo aqui Somos todos unos machotes, pero por lo menos Titio ya tiene camino abierto de cara a los males de próstata... yo le envidio! ![]() |
12/05/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a mi me las hace augusto ![]() Lávate la boca... jajajajaj!!! ![]() ![]() ![]() |
12/05/2014 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||