Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Algun pakete como yo que quiera jugar los jueves partidos amistosos?????

Cuando me echen de Copa. Me vendrá bien ganar a uno más paquete que yo. Me subirá la autoestima

Valeeee yo me dejare ganar con mis juveniles inexpertos jajaja

Eso es un detalle sin importancia. Sa e IF dejaran de reprocharme que sólo gano a sexta

yo tengo algunos libres y tb los martes

Chispa, Oscar solo juega amistosos contra equipos a los que puede ganar. Esta temporada, poco jugará contra ti
12/05/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a mi me las hace augusto

Lávate la boca...
12/05/2014 15:38
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor. 12/05/2014 15:40
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Algun pakete como yo que quiera jugar los jueves partidos amistosos?????

Cuando me echen de Copa. Me vendrá bien ganar a uno más paquete que yo. Me subirá la autoestima

Valeeee yo me dejare ganar con mis juveniles inexpertos jajaja

Eso es un detalle sin importancia. Sa e IF dejaran de reprocharme que sólo gano a sexta

yo tengo algunos libres y tb los martes

Chispa, Oscar solo juega amistosos contra equipos a los que puede ganar. Esta temporada, poco jugará contra ti

Eso no es cierto. La premisa es que se dejen dos goles
12/05/2014 15:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Desde la alianza de civilizaciones nada ha vuelto a ser lo mismo
12/05/2014 15:42
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Sin acritud, pero desde cuando ya no somos Los Pastores y nos hemos convertido en "El Rinconcito de Nuriangela", aquí ya se deja entrar a cualquiera, exijo que los Padres Fundadores actuen, en los viejos tiempos aquí se entraba por méritos e invitaciones privadas, bajo examen rectal posterior. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

A ti te hicieron un examen rectal?puhhhhh, mucho vicio veo aqui
12/05/2014 15:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Desde la alianza de civilizaciones nada ha vuelto a ser lo mismo

Donde esté el Pacto del Mayflower...
12/05/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
a ver, voy a explicar xk no paso mis formaciones

primero de todo porke yo combino 4 formaciones por partido y 36 tacticas avanzadas. Y despues porque juego segun el rival con lo k no tengo una tactica fija con lo que no puedo pasar nada que pueda asegurar ganar a cualquier tipo de rival

de hecho, el ultimo que me la pidió perdió los dos partidos que la utilizó ^^
12/05/2014 15:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

A ti te hicieron un examen rectal?puhhhhh, mucho vicio veo aqui

Somos todos unos machotes, pero por lo menos Titio ya tiene camino abierto de cara a los males de próstata... yo le envidio!
12/05/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
a mi me las hace augusto

Lávate la boca...

jajajajaj!!!
12/05/2014 15:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5