Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Sa y quien hizo la llamada táctica de salva entonces? ¿No lo sabes? Salva retocó un poco otra. Y no te digo más que al final te desvelo todos los misterios. Entonces, no es de Salva????....pues que desilusión ![]() Por cierto, a todo esto, quién es Salva? Era este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=23476 Gracias ![]() |
12/05/2014 12:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni![]() |
12/05/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia, que no lo habia dicho. | 12/05/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Antes estaba liado y no he podido comentar sobre este tema. Respecto al tema pasar tácticas. Nadie está obligado por pertenecer a la privada a pasar tácticas a otro componente de la privada. Entiendo a los que la pasan, pero también entiendo a los que son mas recelosos a pasarla. Si una táctica funciona, hay muchos managers que la solicitan. A mi, por ejemplo, la temporada pasada tras eliminar a los líderes de primera, me llegaron varias solicitudes para exportar mi táctica. Y me negué. A veces, encuentras algo que los demás no son capaces de ver y eso hace que tu táctica sea mejor que otras. Y por el tiempo que le has dedicado a esa táctica, no quieres que se extienda como la pólvora como ha pasado con la mal llamada táctica Salva ( mal llamada, porque no la hizo él). En el momento que pasas una táctica, no sabes a cuantos managers mas les va a llegar. Y a mi me ha pasado que jugandome un descenso, he jugado contra un manager que usaba una formación creada por mi y al tener mas media, me ganó y me envió a cuarta. No hay cosa que dé mas rabia que eso. Desde entonces, cuando alguno me ha pedido una táctica mía, directamente le he dicho que no. Y si ha sido un componente de la privada el que me la ha pedido, se la he pasado, pero pidiéndole por favor, que no se la pasara a ningún otro manager. Sé que no es mas que un juego y que el tema export/import es una chorrada. Pero cuando te pasa lo que pasó a mi, te coges un mosqueo de tres pares de cojones. Y estoy seguro que a todos, nos pasaría lo mismo. Ahora bien, si alguno de esta privada necesita ayuda y cree que mi formación puede venirle bien para lograr sus objetivos, no tiene mas que mandarme un MP e intento ayudarle dentro de mis posibilidades. Pero no creo que haga falta enfadarse porque un componente de la privada, no te quiera pasar su formación. Cada uno es como es y tiene la mentalidad que tiene. Entiendo perfectamente que un manager que tiene un equipo normalito pero que sus conocimientos sobre el juego le hagan sacarle el máximo partido a esos jugadores y llegue a jugar en primera división, no quiera pasar su formación a otro manager, pensando en el tiempo que ha invertido en crear esa táctica. Nada mas. Saludos, Yo también lo veo así, cuando intento ayudar a alguien, le pido que me mande la suya y retoco lo que pienso que puede funcionar, de esta manera se aprende viendo las diferencias entre una y otra, pero si le mando la mia nunca aprenderá, tampoco seria lógico que acabaramos toda la privada jugando igual |
12/05/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() |
12/05/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
bon diaaa! ![]() |
12/05/2014 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Antes estaba liado y no he podido comentar sobre este tema. Respecto al tema pasar tácticas. Nadie está obligado por pertenecer a la privada a pasar tácticas a otro componente de la privada. Entiendo a los que la pasan, pero también entiendo a los que son mas recelosos a pasarla. Si una táctica funciona, hay muchos managers que la solicitan. A mi, por ejemplo, la temporada pasada tras eliminar a los líderes de primera, me llegaron varias solicitudes para exportar mi táctica. Y me negué. A veces, encuentras algo que los demás no son capaces de ver y eso hace que tu táctica sea mejor que otras. Y por el tiempo que le has dedicado a esa táctica, no quieres que se extienda como la pólvora como ha pasado con la mal llamada táctica Salva ( mal llamada, porque no la hizo él). En el momento que pasas una táctica, no sabes a cuantos managers mas les va a llegar. Y a mi me ha pasado que jugandome un descenso, he jugado contra un manager que usaba una formación creada por mi y al tener mas media, me ganó y me envió a cuarta. No hay cosa que dé mas rabia que eso. Desde entonces, cuando alguno me ha pedido una táctica mía, directamente le he dicho que no. Y si ha sido un componente de la privada el que me la ha pedido, se la he pasado, pero pidiéndole por favor, que no se la pasara a ningún otro manager. Sé que no es mas que un juego y que el tema export/import es una chorrada. Pero cuando te pasa lo que pasó a mi, te coges un mosqueo de tres pares de cojones. Y estoy seguro que a todos, nos pasaría lo mismo. Ahora bien, si alguno de esta privada necesita ayuda y cree que mi formación puede venirle bien para lograr sus objetivos, no tiene mas que mandarme un MP e intento ayudarle dentro de mis posibilidades. Pero no creo que haga falta enfadarse porque un componente de la privada, no te quiera pasar su formación. Cada uno es como es y tiene la mentalidad que tiene. Entiendo perfectamente que un manager que tiene un equipo normalito pero que sus conocimientos sobre el juego le hagan sacarle el máximo partido a esos jugadores y llegue a jugar en primera división, no quiera pasar su formación a otro manager, pensando en el tiempo que ha invertido en crear esa táctica. Nada mas. Saludos, Yo también lo veo así, cuando intento ayudar a alguien, le pido que me mande la suya y retoco lo que pienso que puede funcionar, de esta manera se aprende viendo las diferencias entre una y otra, pero si le mando la mia nunca aprenderá, tampoco seria lógico que acabaramos toda la privada jugando igual Doi fe y es mejor así. A mi Javi me ayudo así. Vaya con el mi ,guerra que dio por que no glicheaba, yo prefiero que me ayuden o me enseñen a pescar a que me pesquen el pescado.ahora después de tocar ya me glichea hasta el dli |
12/05/2014 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() |
12/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Coño, para eso aprovechar el tirón de la mía. Que siempre está en el candelero ![]() |
12/05/2014 13:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() |
12/05/2014 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||