Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ bueno, si está descansado me vale. |
12/05/2014 11:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ bueno, si está descansado me vale. pues a ver si logro sacarle algo pq seria de chiste q se me fuera por esa miseria ¬¬ |
12/05/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Óscar, no te das cuenta de que el resto (salvo idas de olla), jugamos la privada con suplentes? Las pruebas que puedas hacer, de poco sirven. Y encima, te enperras en jugar con esfuerzo 85 todo el partido. Así no te van a recuperar nunca. No me he explicado bien. Suplentes y titulares, tienen más o menos la misma media, atributos y habilidades. Juegan un día uno y, al siguiente, lo hacen otro. Lo que pasa es que lesiones, clausulazos, etc....han provocado que algunos hayan jugados dos o tres partidos seguidos sin descanso. Y, no consigo recuperarles. Los que juegan un día al siguiente descansa y así sucesivamente. Tienes que regular el esfuerzo. Yo pongo que en cuanto gano de más de 2, el esfuerzo baje al 50%. Si me marcan, vuelvo al 80. Pero normalmente, si voy 0-4, me marcan un gol, no más. Así puedo ir regulando energía. |
12/05/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ bueno, si está descansado me vale. pues a ver si logro sacarle algo pq seria de chiste q se me fuera por esa miseria ¬¬ Quieres que lo diga en mi privada? O va a ir Oscar a por el? |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ Se irá por mucho más de 200. |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Óscar, no te das cuenta de que el resto (salvo idas de olla), jugamos la privada con suplentes? Las pruebas que puedas hacer, de poco sirven. Y encima, te enperras en jugar con esfuerzo 85 todo el partido. Así no te van a recuperar nunca. No me he explicado bien. Suplentes y titulares, tienen más o menos la misma media, atributos y habilidades. Juegan un día uno y, al siguiente, lo hacen otro. Lo que pasa es que lesiones, clausulazos, etc....han provocado que algunos hayan jugados dos o tres partidos seguidos sin descanso. Y, no consigo recuperarles. Los que juegan un día al siguiente descansa y así sucesivamente. Tienes que regular el esfuerzo. Yo pongo que en cuanto gano de más de 2, el esfuerzo baje al 50%. Si me marcan, vuelvo al 80. Pero normalmente, si voy 0-4, me marcan un gol, no más. Así puedo ir regulando energía. Hoy ya tenía activadas las tácticas de esfuerzo, al igual que en Copa. Sólo que no he podido recuperar |
12/05/2014 11:06 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ Se irá por mucho más de 200. el q me lo vendio pedia por el hacia tiempo eso y no lo vendia...al final lo puso por 160 en subasta y me intereso para lo q lo queria y me lo traje...de ahi mis dudas q recupere almenos lo invertido |
12/05/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ bueno, si está descansado me vale. pues a ver si logro sacarle algo pq seria de chiste q se me fuera por esa miseria ¬¬ Quieres que lo diga en mi privada? O va a ir Oscar a por el? Ofrécelo. Para mí no es una prioridad. Sigo ahorrando para un DLC |
12/05/2014 11:08 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ Se irá por mucho más de 200. Ojalá, pero no creo ![]() |
12/05/2014 11:09 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: por si le vale a alguien ¬¬ MDF 88/31 13hab (20k) lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬ Se irá por mucho más de 200. Andará por150k |
12/05/2014 11:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||