Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
Empate a cuatro. Así no hay manera. Supongo que habrá influido el cansancio. La mayor parte de mis jugadores estaban por 80-85 de energía

Oscar un consejo, he visto tu partido y te has venido abajo en la segunda parte, y tus DLCs iban a cámara lenta, pocas habis y encima cansados, olvidate de tus titulares para otra cosa que no sea la liga, yo juego hoy con todos a tope, y si pierdo en copà, porque los suplentes están fundidos, pues mala suerte, pero en liga no se puede tontear

Lo sé Javi. Titulares y suplentes son muy parecidos en habilidades, en atributos y medias. No quería reservar jugadores este finde precisamente porque contra tí e IF serían buenas pruebas. Ya recuperaran cuando me eliminen de Copa. Tengo titulares y suplentes entre 60 y 70 de energía.

Entiendo lo de las pruebas, pero tienes que tener en cuenta que nosotros jugamos también con suplentes la privada, y no puedes perder más puntos en liga y menos por energía, si te ganan te han ganado, pero por estar fundido no, que al final de temporada se echan de menos, ánimo que parece que ahora si juegas bien,
12/05/2014 10:44
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenaas!

Ánimo Óscar, cagüenlamar.
Yo no sé qué coño he tocado pero he pillado buena racha y mi DLC lleva 16 chicharros en los 3 últimos partidos de liga (4+6+6). A ver hoy qué pasa...

Suerte pa toos
12/05/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenaas!

Ánimo Óscar, cagüenlamar.
Yo no sé qué coño he tocado pero he pillado buena racha y mi DLC lleva 16 chicharros en los 3 últimos partidos de liga (4+6+6). A ver hoy qué pasa...

Suerte pa toos

Igualmente, a ver si hoy hicieramos triplete en el grupo,
12/05/2014 10:50
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Empate a cuatro. Así no hay manera. Supongo que habrá influido el cansancio. La mayor parte de mis jugadores estaban por 80-85 de energía

quieres mi tactica.???
12/05/2014 10:51
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Oscar un consejo, he visto tu partido y te has venido abajo en la segunda parte, y tus DLCs iban a cámara lenta, pocas habis y encima cansados, olvidate de tus titulares para otra cosa que no sea la liga, yo juego hoy con todos a tope, y si pierdo en copà, porque los suplentes están fundidos, pues mala suerte, pero en liga no se puede tontear

Lo sé Javi. Titulares y suplentes son muy parecidos en habilidades, en atributos y medias. No quería reservar jugadores este finde precisamente porque contra tí e IF serían buenas pruebas. Ya recuperaran cuando me eliminen de Copa. Tengo titulares y suplentes entre 60 y 70 de energía.

Entiendo lo de las pruebas, pero tienes que tener en cuenta que nosotros jugamos también con suplentes la privada, y no puedes perder más puntos en liga y menos por energía, si te ganan te han ganado, pero por estar fundido no, que al final de temporada se echan de menos, ánimo que parece que ahora si juegas bien,

Si tienes razón. Lo sé..... Sólo que creo que la falta de mi equipo es un DLC arriba más contundente
12/05/2014 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:

quieres mi tactica.???

No, Gracias. Creo que la que tengo, con energía funcionará
12/05/2014 10:54
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Óscar, no te das cuenta de que el resto (salvo idas de olla), jugamos la privada con suplentes?
Las pruebas que puedas hacer, de poco sirven. Y encima, te enperras en jugar con esfuerzo 85 todo el partido.
Así no te van a recuperar nunca.
12/05/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:

Si tienes razón. Lo sé..... Sólo que creo que la falta de mi equipo es un DLC arriba más contundente

En eso estamos todos de acuerdo, pero tienen la velocidad alta, sobre todo en las segundas partes se debe de notar, ya que el cansancio equilibra la falta de habis, pero vamos, con energía baja, es como si no estuvieran, a ver si recuperan y el miercoles a ganar
12/05/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Óscar, no te das cuenta de que el resto (salvo idas de olla), jugamos la privada con suplentes?
Las pruebas que puedas hacer, de poco sirven. Y encima, te enperras en jugar con esfuerzo 85 todo el partido.
Así no te van a recuperar nunca.

No me he explicado bien. Suplentes y titulares, tienen más o menos la misma media, atributos y habilidades. Juegan un día uno y, al siguiente, lo hacen otro. Lo que pasa es que lesiones, clausulazos, etc....han provocado que algunos hayan jugados dos o tres partidos seguidos sin descanso. Y, no consigo recuperarles. Los que juegan un día al siguiente descansa y así sucesivamente.
12/05/2014 11:01
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por si le vale a alguien ¬¬

MDF 88/31 13hab (20k)

lo puse a la venta desde el movil pensando q habia puesto 200k y lo he puesto en 20k ...grrr acaba hoy y me entere pq han pujado
al carajo un jugador q queria (si no se vendia por lo q pedia) de comodin para copa y privada ¬¬

12/05/2014 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 461
239