Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Coño, para eso aprovechar el tirón de la mía. Que siempre está en el candelero ![]() Perfecto, la llamaremos la tactica Oscar. |
12/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() |
12/05/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() Si gano hoy, alcanzo racha 15. Diré que Benifotrem me pasó su táctica xD |
12/05/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() Si gano hoy, alcanzo racha 15. Diré que Benifotrem me pasó su táctica xD La de beni o la de Oscar? |
12/05/2014 13:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() Si gano hoy, alcanzo racha 15. Diré que Benifotrem me pasó su táctica xD Si vienen de tu parte te llavaras el 50% de canon por promocion. |
12/05/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() Si gano hoy, alcanzo racha 15. Diré que Benifotrem me pasó su táctica xD La de beni o la de Oscar? La de beni de nombre óscar. |
12/05/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Algun dia alguien me`pedira mi formacion y la llamaran la tactica Beni ![]() Eso es correr la voz y hacerte famoso. Más de uno se lo va a creer ![]() Pues lo podiamos intentar como experimento, escogemos a uno , que cree una formacion chimi-churri, basica con algun retoque basta, hacemos correr el bulo de que es una formacion supermega y a contar cuantos la piden. ![]() Yo ya la tengo anunciada en el chat.la avanzada de beni ,la ganadora esta a la venta por500 balones ![]() Por 100 tambien la vendo, sin derecho a reclamar ![]() Si gano hoy, alcanzo racha 15. Diré que Benifotrem me pasó su táctica xD La de beni o la de Oscar? La mía. Estoy más en boca de todos. Además, Beni se ausenta para dar la vuelta al mundo en velero ![]() |
12/05/2014 13:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
a mi me las hace augusto ![]() |
12/05/2014 13:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a mi me las hace augusto ![]() Eso ya no sería creible |
12/05/2014 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: a mi me las hace augusto ![]() Eso ya no sería creible ah no? preguntaselo a él ![]() |
12/05/2014 14:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||