Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: vuelvo a perder ^^ en cuanto tema pasar tacticas me voy ahorrar la opinion,pero esta bien saberlo. lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon. todo dicho al respecto pues. Mentiroso! No te la has ahorrado!!! ![]() se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema ![]() Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica... ![]() ![]() ![]() No te metas con Óscar, hombre. Pasarme su táctica, no; pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas ![]() Un tipo agradecido. No como otros ![]() |
12/05/2014 16:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: vuelvo a perder ^^ en cuanto tema pasar tacticas me voy ahorrar la opinion,pero esta bien saberlo. lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon. todo dicho al respecto pues. Mentiroso! No te la has ahorrado!!! ![]() se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema ![]() Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica... ![]() ![]() ![]() No te metas con Óscar, hombre. Pasarme su táctica, no; pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas ![]() Un tipo agradecido. No como otros ![]() Tú sabes que te llevo en la patata, no como el historiador-gastrónomo madrileño ese que conocemos ![]() ![]() |
12/05/2014 16:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PST! Silencio! Vendedefensas! Busco DFI, DFD y DFC muy jóvenes* y de media superior a 90. Cuanta más progre mejor. Ofreced ofreced! *-23 Editado por Peke y Pekes!!! 12-05-2014 16:44 |
12/05/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PST! Silencio! Vendedefensas! Busco DFI, DFD y DFC muy jóvenes* y de media superior a 90. Cuanta más progre mejor. Ofreced ofreced! *-23 Editado por Peke y Pekes!!! 12-05-2014 16:44 Con las ganas de vender que tengo...Pero la verdad es que todo eso lo tengo cedido ![]() |
12/05/2014 16:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Escribí un tochito y se me borró ![]() Lo que decia era más o menos k tengo 8-10 formaciones, si alguno necesita algo solo tiene k decirmelo, eso si, que me diga que formacion kiere xk no se cual es la mejor y yo uso una u otra segun el partido k toque xD Y no va x sega, va x todos! |
12/05/2014 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: vuelvo a perder ^^ en cuanto tema pasar tacticas me voy ahorrar la opinion,pero esta bien saberlo. lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon. todo dicho al respecto pues. Mentiroso! No te la has ahorrado!!! ![]() se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema ![]() Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica... ![]() ![]() ![]() No te metas con Óscar, hombre. Pasarme su táctica, no; pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas ![]() Un tipo agradecido. No como otros ![]() Tú sabes que te llevo en la patata, no como el historiador-gastrónomo madrileño ese que conocemos ![]() ![]() Eres un paquete anto pero te queremos igual!!!! ![]() |
12/05/2014 16:57 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: vuelvo a perder ^^ en cuanto tema pasar tacticas me voy ahorrar la opinion,pero esta bien saberlo. lastima q en los tiempos q era yo el q controlaba la pasaba sin mirar atras..ahora q podria ser a la inversa nunca viene mal ponerse remolon. todo dicho al respecto pues. Mentiroso! No te la has ahorrado!!! ![]() se q por aqui no tendre q pedir mas ese tipo de ayuda y listo.no hay problema ![]() Creo que te equivocas si piensas que todo el mundo es igual... aquí hay de todos los colores... el problema es dar con gente como Óscar, a la hora de ayudarte con la táctica... ![]() ![]() ![]() No te metas con Óscar, hombre. Pasarme su táctica, no; pero sanearme las cuentas, casi todas las temporadas ![]() Un tipo agradecido. No como otros ![]() Tú sabes que te llevo en la patata, no como el historiador-gastrónomo madrileño ese que conocemos ![]() ![]() Eres un paquete anto pero te queremos igual!!!! ![]() De los que más, de todos lo que tenemos aquí. Pero lo único que me consuela es eso; que al menos, me tenéis cariño ![]() ![]() |
12/05/2014 17:00 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Quién es el pastorcillo del grupo D que se ha hecho system? | 12/05/2014 17:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... |
12/05/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Quién es el pastorcillo del grupo D que se ha hecho system? Ciro/jamb no? |
12/05/2014 17:21 |