Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Pues no me lo esperaba, no será un poco precipitado? |
12/05/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Pues no me lo esperaba, no será un poco precipitado? Sólo un poco? |
12/05/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Pues no me lo esperaba, no será un poco precipitado? Sólo un poco? Para mí, muy precipitado, ya veremos el miercoles, porque tiene que haber cosas modificadas o nuevas, pero hay cosas que no me gustan, pero bueno, será cuestión de ver |
12/05/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La otra hipótesis es que mi equipo es el creador de los ciclos, se me ha elegido para ello aunque yo no lo sepa. ¡Lo sabía! |
12/05/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Kanon se lo ha tatuado en el pecho.....Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Un poco más abajo me lo he tatuado ![]() |
12/05/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Kanon se lo ha tatuado en el pecho.....Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Un poco más abajo me lo he tatuado ![]() en el tobillo? ![]() |
12/05/2014 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Kanon se lo ha tatuado en el pecho.....Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Un poco más abajo me lo he tatuado ![]() en el tobillo? ![]() Imagino. En el pene solo le cabe la U de Uplay ![]() |
12/05/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Pues no me lo esperaba, no será un poco precipitado? Sólo un poco? Para mí, muy precipitado, ya veremos el miercoles, porque tiene que haber cosas modificadas o nuevas, pero hay cosas que no me gustan, pero bueno, será cuestión de ver Sin duda. No por lo avanzado, sino por lo testeado. |
12/05/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: Que optimista el mensaje del nuevo striker, no? "El mejor juego manager online".... Kanon se lo ha tatuado en el pecho.....Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Un poco más abajo me lo he tatuado ![]() en el tobillo? ![]() Imagino. En el pene solo le cabe la U de Uplay ![]() ¿Te acuerdas? Pero ponía Últimoempujoncito ![]() |
12/05/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me cag* en los microservidores de los huev**!!!!!!! Miranfdo mi partido en el minuto 50 me ha echado y me ha pedido que me volviese a loguear. Y claro ahora voy 10mins retrasado x donde iba... ¬¬ | 12/05/2014 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||