Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: 2-3 gano ![]() Enhorabuena, Juan!! Javi creo que no ha tenido suerte hoy tampoco Ya, ya lo he visto... Ahora que no nos oye, espero que no tenga suerte esta semana, en liga por lo menos ![]() Hombre, esta feo decirlo; pero sí jajajaja No, en serio, ojalá gane todos los partidos que restan; pero estoy muy necesitado de puntos ![]() |
12/05/2014 21:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: 2-3 gano ![]() Enhorabuena, Juan!! Javi creo que no ha tenido suerte hoy tampoco Ya, ya lo he visto... Ahora que no nos oye, espero que no tenga suerte esta semana, en liga por lo menos ![]() Mirarlo por el lado bueno, me pillaos en buen momento |
12/05/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Yo pierdo 4-6, y maquillando el resultado que perdia 2-6, está claro que tengo que cambiar otra vez ![]() Ánimo Javi, ya sabes que tienes todo mi apoyo ![]() No, en serio, a ver si salen buenos partidos y que gane el que más lo merezca (dentro de lo posible en el universo Estraiker). |
12/05/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. Algún día pedireis clemencia ![]() hubo un tiempo en el que me ganabas algun partido... ![]() |
12/05/2014 21:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joeeeeeeer lastima antoooooooo ![]() javi ![]() juan pkt! |
12/05/2014 21:10 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. Algún día pedireis clemencia ![]() hubo un tiempo en el que me ganabas algun partido... ![]() Mienteme y dime que no te dejastes ![]() Javi, vas para primera.y, como dice mi Cholo, mejor un tropiezo ahora que luego |
12/05/2014 21:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
venga javi animo,y a los demas que habeis perdido tambien | 12/05/2014 21:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joeeeeeeer lastima antoooooooo ![]() javi ![]() juan pkt! No te preocupes, si ya es por cabezonería. Podría jugar como casi todos, pero siempre he sido fiel a los 3 delanteros y esto tiene que funcionar antes de que acabe la temporada |
12/05/2014 21:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: wiiiiiii gané ![]() se me puso de cara (0-2 en 10mins) y a partir de ahi a aguantar el maximo. El rival ha ayudado solo buscaba el tirglitch y ha sido mas o menos sencillo pararle ![]() has jugado con la avanzada oscar? con la avanzada de oscar hubiese perdido!!! ![]() No te habla de la avanzada "de" Oscar, te habla de la avanzada "Oscar", que es algo diferente, muy diferente. Algún día pedireis clemencia ![]() hubo un tiempo en el que me ganabas algun partido... ![]() Mienteme y dime que no te dejastes ![]() yo salgo a ganar hasta en los amistosos ![]() |
12/05/2014 21:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: joeeeeeeer lastima antoooooooo ![]() javi ![]() juan pkt! No te preocupes, si ya es por cabezonería. Podría jugar como casi todos, pero siempre he sido fiel a los 3 delanteros y esto tiene que funcionar antes de que acabe la temporada donde fallas mas, arriba o abajO? |
12/05/2014 21:18 |